Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.995 Respuestas

  1. Pancho dice:

    Buenos días
    Envíe un paquete hacia la Habana y ya llego al CCP Habana oeste la pregunta es
    Cuanto demora en llegar a su destino (HABANA36) porque ya fueron al correo y le dijeron al destinatario que que hasta 2 meses

  2. Ernesto Luis Camacho Salas dice:

    Buenos días, quisiera saber si estos paquetes ya salieron para acá para la provincia de Sancti Spiritus… Gracias de antemano y saludos.
    CM001975589RT
    CM001975591RT
    CM001975595RT

  3. Leydis dice:

    Mi envío CM151251703RD desde el 15 d julio esta recepcionado y aún no sale para Santiago de Cuba,la semana pasada llegaron paquetes pero no vino.
    Una respuesta por favor

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Leydys

      El código incorrecto debe ser este CM151251703DR tiene el evento de facturado el 28/08/2024 debe continuar el seguimiento hasta que llegue a su destino

      Saludos

    • Leydis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Gabriela dice:

    Buenas !! Quiero saber dónde está el paquete que envié a ciego de Ávila desde Montevideo Uruguay
    Cm000000614pk gracias

  5. Yenisleidy dice:

    Buenas tardes quisiera saber los paquetes #CM001968358RT y #CM001968357RT con destino a Las Tunas, están facturados desde el día 21 de Agosto y nada que se sabe de ellos que aún no llegan a Las Tunas, si fuera tan amable de responder mi preocupación le agradecería.

    • Yenisleidy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  6. Marco García dice:

    Buenas tardes el envío con guía CM101011824GX con país de origen Bolivia y destino Ciego de Ávila, aparece en el rastreador con país de procedencia Panamá y con otro destino, les agradecería que por favor puedan rectificar el país de origen y el destino que para Ciego de Ávila, esperando su pronta rectificación y respuesta les mando mis saludos, gracias

    • Marco García, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Marco

      Este envío lo tiene la Mipyme INTER-PAQ-SRL desde ayer para entregar el paquete a domicilio

      Saludos

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Marco

      Este envío lo tiene la Mipyme INTER-PAQ-SRL desde ayer para entregar el paquete a domicilio

      Saludos

  7. Yaima dice:

    Buenas tardes quisiera saber el estado de este paquete q está facturando desde el 26 de julio CC022045383ES

  8. Maylen dice:

    Saludos
    Me pueden dar razón de este envío, me preocupa
    EE191834835IL. LLEVA MEDICAMENTOS, ALIMENTOS ENTRE OTRAS COSAS DESDE EL DÍA 2 ESTÁ EN LA HABANA.

  9. ARACELY GARCIA GONZALEZ dice:

    desde 3 julio deposité 2 cajas a Zulueta vc, cuba desde MEXICO, ALGO QUE HAGO HACE MAS DE 4 AÑOS, ESTA VEZ LLEGÓ UNA DE ALIMENTOS Y ASEO HACE 15 DIAS Y LA OTRA DE PAÑALES PARA ADULTO MAYOR ENFERMO SIGUE EN CAMINO. DE FAVOR SE VE SU CONTENIDO..POR FAVOR GARANTIZAR ESTE ENVIO, FUERON DEPOSITADAS JUNTAS. qUE DESESPERACIÓN CON LA SITUACIÓNB DE CUBA……GRACIAS!

    • ARACELY GARCIA GONZALEZ,le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  10. Espero me den respuesta del paquete facturado desde el 23 de julio para Granma CM211024587GO tengo entendido salió una rastra con paquetes de julio para Granma Disculpe la molestia

  11. Buenas tardes mi paquete ya saldría para acá o vendrá en el próximo envío CM211024587GO Granma vi que salió una rastra con paquetes.Disculpe la molestia y tengan buen día

  12. Reinaldo Meléndez Navarro dice:

    Me gustaría saber por qué no responden mi mensaje. Lo vengo enviando desde hace dos días, y nada. El código es RR000184216CU. Me lo enviaron el 6 de agosto desde La Habana con destino a Baracoa.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Reinaldo

      Usted debe reclamar don de impuso el envío porque solo sale el evento de impuesto más nada.

      Saludos

  13. Laira dice:

    Buenos días quisiera saber de unos envíos CM001977540RT y CM001977541RT

  14. ?????? ??????? ??????? dice:

    ???????? ????? ?? ?? ????ó ??200059517 ??? ???? ????? ???? ?????? ? ?????? ? ?? ?????

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Yeicel

      Este envío no cumple con los requisitos de un envío de Correos de Cuba debe tener 2 letras, 9 números y dos letras al final.De que país se lo envuiaron.

      Saludos

  15. Laira dice:

    Quisiera saber sobre la situación de dos envíos CM001977540RT y CM001977541RT

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Laira

      Su caso será reportado para cuando salga este destino sea priorizado y el terminado en 41 está facturado en un Contenedor pendiente de salida

      Saludos

Responder a Yaima Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.