Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Carta ordinaria desde el 24 de julio no ha llegado a Holguin ,desde Alicante ,España a día de hoy4 de septiembre
Buenos días Rosillo,
Lamentablemente es imposible el rastreo y seguimiento de la correspondencia impuesta bajo la modalidad de ordinaria por lo que no tenemos manera de conocer sobre su salida de España y su arribo a Cuba.
Buenos días Rosillo,
Lamentablemente es imposible el rastreo y seguimiento de la correspondencia impuesta bajo la modalidad de ordinaria por lo que no tenemos manera de conocer sobre su salida de España y su arribo a Cuba.
Buenos días, nesecito saber sobre un paquete q se encuentra facturado hacia Las Tunas desde el día 17 de agosto CM000001071.Espero su respuesta.Gracias.
Buenos días Sandra,
La numeración que aporta es incorrecta, le faltan las dos letras del final.
Buenos días …Mi envío CC022111564ES, se encuentra facturado hacia el CCP de Camagüey, desde el 20 de agosto.Necesito saber si por fín salió hacia Camagüey o si aún se encuentra en la Habana.
Un saludo.
Buenos días Nilda,
El envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional (La Habana) pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, la demora se debe a la situación existente con el combustible la cual ha generado un considerable atraso en la salida de los envíos. le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenos días nesecito saber sobre un paquete q se encuentra facturado hacia las tunas desde el día 17 de agosto CM000001071EV.Espero respuesta
Buenos dias queria saver cuando van a mandar los paquetes para cuba tengo a mis nietos con fiebres que no se les quitan porque no hay medicamentos en cuba y unos les mandan y los paquetes se demoran meses en la Havanna porfavor mi familia necesitan los medicamentos los paquete son Ek018746265DE y Ek018746345DE
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
CM121547015CT necesito saber donde está este paquete porfavor
Buenos días: Su envío se encuentra facturado hacia la Mipyme que será la encargada de transportar su envío. Para más información puede contactar con MARACUBA CARGO a través del teléfono 5 0986400.
Hola ,he llamado varias veces a ese número de la Mipyme y no responden.y si lo hacen no te explican y cuelgan la llamada
Debe insistir, ellos son los que pueden informarle sobre el estado de envío.
Buenos días Dalena
Este envío lo tiene la Mipyme MARACUBA CARGO S.R llamar al teléfono 50986400
Saludos
Buenos días escribí hace unos días para preguntar sobre un paquete q esta facturado desde el día 21 de agosto y hasta ahora no puedo rastrearlo ,necesito que porfavor me digan donde esta.
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buen día necesito que alguien me dé respuesta acerca d 2 envíos con destino a mtzas mtzas , con códigos CM000001757AH y CM000001743AH. Espero respuestas.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, desde el pasado 25 de julio tengo un paquete con codigo de CC240614356CA facturado para Las Tunas y quisiera saber qué pasa que a día de hoy no se ha movido?
Buenos días: Hemso verificado en el sistema que el envío fue procesado el día de ayer 03/9 en Las Tunas. Manténgase al tanto a través del rastreador.
Buenas noches
Necesito conocer el.estado de envío realizado desde Tenerife, España; con fecha 12 DE JULIO. Código CM392089251CG.
Según rastreador de envíos, salió de Aduana el día 25 de julio; y FACTURADO HACIA CAMAGÜEY, EL DÍA 7 DE AGOSTO.
A principio de agosto recibí una llamada desde una llamada de una supuesta Agencia de paquetería. Más, no coincidía el nombre y sí mi número telefónico.
Aún no he recibido el.envio.
En espera de su atención, les saluda.
Rosa Carret
Buenos días Rosa
El pronótico de salida es esta semana
Saludos
GRACIAS POR PRONTA RESPUESTA. YA VI MOVIMIENTO A DEL ENVIO..
GRACIAS
Bu3nas noches necesito saber en que correo se encuentra mi paquete gracias de antemano. CM001979772RT
Buenos días: Su envío aún no se encuentra en la oficina de correos que conrresponde. En estos momentos está a la espera de la disponibilidad de combustible para su facturación y traslado.
Hola desde 23 de Julio esta facturado hacia Granma los paquetes CM200059714KY y CM200059715KY.
Luego de estos se enviaron dos paquetes mas y ya Fueron entregados.
Por que estos tienen tanto retraso?
Buenaos días Luis
Ya estos envíos se encuentran clasificados en el Centro de Clasificación de Granma con destino Yara
Saludos
Hola, pudiera informar cuánto tiempo demora un paquete desde q llega hasta estar en el sistema?
Buenos días: Lamentablmente, en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto ya que tenemos atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenas. Quisiera saber cual es el edtado actual drl paquete CC240638247CA . Gracias
Buenos días: El envío se encuentra a la espera de disponibilidad de combustible para su traslado hacia la provincia de destino.
Buenas tardes, por favor necesito me den información sobre un paquete, CM001973010RT, que arribo al país con guía aérea 13662686142, desde el 25/7/24 está despachada la carga, ya recogi otros paquetes q venían juntos con la misma guía y este no me aparece,esto me a pasado en varias ocasiones y el paquete ha llegado en ocasiones roto y con menos peso del q fue enviado, por favor espero su respuesta, saludos
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.