Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



B dia este paquete fue clasificado el 3 però esta girando desde el 25/07/2024 pesa 981 gramos va para matanzas. Rc293649312it. Gracias
Buenos días Silvia,
El envío se recepcionó el pasado 3 de septiembre; se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para su traslado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
buenos dias… mi paquete se encuentra en camino desde el dia 30 de agosto y aun no llega a la provincia…. sin contar que estuvo facturado desde el dia 2 hasta el 30 en la oficina de cambio internacional…. es increible que se demore mas en ser trasladado de la havana a ciego de avila que de españa a la havana…. cuantos dias hay de camino de la havana a ciego de avila….?? por que tanta demora??? es increible la verdad
Buenos días Daniela,
Debido al déficit de combustible, existe una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales; si nos hace llegar el número del envío le podemos confirmar su ubicación.
CM195153347CE…. en el rastreador sale en camino desde el dia 30…. lleva mucho mas de 1 mes en el pais y no termina de llegar…. ahi vienen misceláneas que se pueden dañar con el tiempo…. es el sacrificio de familiares y una falta de respeto a las personas la demora… al final el servicio no es gratis y los clientes pagan tanto aqui como alla en el extranjero….
Daniela, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Es una falta de respeto total ya despues q los paquetes están en las provincias q te salgan con q no hay combustible para repartirlo para los municipios y entonces no permiten tampoco q el dueño del paquete valla por sus medios a estas provincias a buscarlos. Principios de mes no hay combustible, mediados tampoco a finales tampoco. Y entonces cuando habrá?. Será posible q alguien de respuesta o solución a estas cosas.
Buenos días Yanelis,
Lamentablemente la situación con el combustible es crítica. Háganos llegar el número de su envío para verificar.
Tengo un paquete que no se mueve hace 2 meses del mismo lugar,CM300036901GC,sin contar que llego a Cuba desde el 16 de junio y el 9 de julio fue que lo registaron,el ultimo paquete me llego con ratones y gusanooooos ,hasta la cuanta es la falta de respeto de correos de Cuba,hasta la cuanta ehhh?ESPERO RESPUESTAS
Buenos días Risel,
El envío aun no presenta despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para su traslado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. le recomendamos se mantenga en contacto
Buenos días por si pudieran decirme cuando sale para ciego de Ávila un paquete que envié por vía EMS que se encuentra clasificado desde el día 2 número EW906735129IT
Buenos días María
Su envío se tramitó y es cuanto salga este destino se va a despachar
Saludos
Quiero saber de dos envíos CM001977540RT y CM001977541RT porque uno está clasificado y el otro facturado desde el día 6 de agosto y no tienen movimiento y va hacer un mes que están en esa situación.
Buenos días Laira
El envío que se encuentra clasificado está tramitado para en cuanto salga este destino sea despachado y el otro se encuentra pendiente de salida.Continuar su seguimiento a través de los teléfonos 76491435 y 76417338
Saludos
Buenos días quisiera saber cómo saber si mi pagué ya está en el correo
Buenos días Rosaly,
Puede realizar la búsqueda a través del rastreador de servicios ubicado en nuestra página web: http://www.correos.cu o hacernos llegar, por esta vía, el número del envío.
La situación de los paquetes es horrible será que los tenemos que dar por perdidos, por lo menos permitan que el dueño viaje a recogerlos
Buenos Días.
Nos puede facilitar el código de su envío por favor. De esta manera podríamos dar una información. Saludos.
Hola ,buenos días mi envío RF304093292ES se encuentra FRACTURO en la oficina de cambio internacional desde 14 de Agosto hacia la CCP de ARTEMISA, necesito saber cuando será enviado a la CCP de ARTEMISA,un saludo Cordial
Buenos días Enrique,
Según sistema, desde el 15 de agosto la valija que contiene su correspondencia se recibió en el Centro de Clasificación de la provincia Artemisa; en este caso le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 52796606.
5 de septiembre del 2024 a las 12:53am buenas noches me gustaría saber si los paquetes te se pueden ir a recoger aya en mensajería express gracias sii serían tan amables de responderme
Buenos Días:
Si nos envía el código de su envío le podremos dar una información. Saludos.
Hola.había escrito anteriormente pero no logro ver mi comentario ni una respuesta a mi duda.. Desde Italia quería enviar equipo electrodomésticos por el correo y quería saber si es permitido todo tipo de electrodomésticos y si se puede mezclar con miscelánea. Muchas gracias por cualquier información
Buenos días María,
Si es posible enviar electrodomésticos pero no es recomendable la mezcla con misceláneas porque entonces la Aduana lo considera miscelánea y lo afora de acuerdo al peso y no por el valor del equipo.
Buenas tardes. Ya mi bulto después de 2 meses esta en Santiago ya facturado para el correo. Vivo a una cuadra del centro de clasificacion. Como poder contactar con ellos y saber el estado del bulto o cuando lo entregan. Pueden facilitarme algún numero por favor
Buenos días Yeline,
Le sugerimos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos 654412 / 59997666
Buenas tarde quisiera saber en que situacion se encuentra este paquete con codigo Ca002227427pt
Buenos días Martha,
El envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila.
Buenas tardes tengo un paquete con numeración EE126162269CH ya en Santiago de Cuba clasificado y me dicen que no hay transporte para llevarlo al correo correspondiente,yo podía ir a buscarlo ?
Buenos días Yeleni,
Le sugerimos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 654412.
Insisto quiero saber sobre el envio CM001975398RT con destino a la provincia granma y finalmente a Bayamo que está desde el día 14 en la oficina de intercambio y no se mueve pero tampoco me dan respuesta
Buenos días Teresita,
El envío se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Granma, la demora se debe a la situación que enfrentamos con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.