Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.017 Respuestas

  1. Osmani dice:

    Hola saludos, porque estan robando tanto y no se controla, ya tengo dos envíos consecutivos recientes q me roban, uno reclama y es por gusto, no dan respuesta, q debemos hacer para recuperar lo nuestro

    • Osmani, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Buenos días mi envío desde España CC022141098ES desde el 23 de agosto que salió de la Aduana a el correo de Reina 14 en la Habana,se mantiene en la información Hacia Reina 14 y no se mueve,pueden darme una explicación, muchas gracias.

  3. Niuver Monreagudo paz dice:

    Ya esto se pasa de falta de respeto .diganle al mundo k no envíen mas paquetes a cuba .si no pueden enviarlos.desde el 9 de julio tengo un paquete y no lo envían a provincia y lo k dicen k no ahí combustible

    • Niuver Monreagudo paz, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Evelyn dice:

    Buenas. Necesito información sobre un envío que se realizo el día 10 de agosto de este año desde Venezuela. Me dice que ese código no aparece registrado en su data de correos de Cuba pero tengo el comprobante de envío. El código es cm101014715gx esta es la segunda vez que pregunto

  5. DULBIS dice:

    Hola, tengo un paquete hace más de 1 mes allí sin movimiento alguno, lo envié junto con otro paquete,.el otro ya llegó y este está estancado allí para enviar a Camagüey, su código es CM000000593PK, ¿Cuándo sale?

    • Dulbis, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  6. Antonio Prado dice:

    Buenos días Mi paquete esta en la Habana desde el 28 de junio destino Camaguey y nada que llega . QUE INJUSTICIA CON EL CLIENTE . Son medicamentos para un paciente psiquiatrico – me informaron que habia salido el contenedor para Camaguey hace 5 dias y nada que llega . este servicio de encomienda me tiene bastante molesto con tanto engaño, y no es por gasolina . no den correo , ni telefonos que nadie contesta . no tengo medicamentos para el paciente . cm101006149gx GRACIAS

    • Antonio Prado, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Daimara Pérez Palacio dice:

    Buenos días mi paquete desde el 9 de julio facturados por la mipime maracuba y nada q me llegan que mal trabajo si se lo dan a una mipime se supone que lleguen más rápido y mira desde julio facturados y nada y llamo y segun ellos cuando dice facturado no quiere decir q ya ellos lo tengan quiero saber dónde están mis paquete ya estoy súper molesta CM012765567CG

    • Buenos días Daimara,
      El envío, según sistema, fue facturado en la Oficina de Cambio Internacional el 9 de agosto (no de julio) hacia la Mipyme MARACUBA CARGO SR. En este caso, el remitente debe realizar la reclamación en la agencia donde impuso el envío que es quien contrató los servicios de la Mipyme para la entrega.

  8. Annia Beltrán Avila dice:

    Hola buenos días quisiera saber del envío número CP093177396IT está desde hace ya varios días en el centro internacional de Habana del este. Y no lo traen para su destino

    • Buenos días Annia,
      El envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia el centro de Mensajería Habana Oeste. La demora se debe a la situación existente con el combustible, la cual ha generado una considerable demora en el traslado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.

  9. Mellissa Rojas dice:

    Hola mi paquete con numeración CM219022984GO me sale que desde el 6 de agosto llegó a cuba y el 30 de agosto es q me sale en camino y sun sigue ahi parado. Porque tanta demora?? También necesito saber si los paquetes de Aero Varadero llegan directo al correo. Gracias

    • Buenos días Mellissa,
      El envío al que hace referencia aun se encuentra en La Habana pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, la demora se debe a la situación existente con el combustible la cual ha generado un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros. En cuanto a su otra pregunta, Aerovaradero es una transitaria que procesa y entrega los envíos que llegan a Cuba a través de sus servicios.

  10. Yusiel Espinosa Mateo dice:

    Hola. Desde el 21 de agosto tengo un paquete con destino a Ciego de Ávila facturado camino a ciego y no llega. Código RF304227652ES. Envié otros paquetes después y llegaron primero , por favor que ha pasado con dicho paquete . Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días.
      Su paquete se encuentra facturado en un contenedor, con la fecha mencionada. No ha sido posible la salida hacia su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  11. Jessica dice:

    6 de septiembre del 2024 a la 12:08am buenas noches me pueden decir sii se puede ir a recoger los paquetes en la empresa de mensajería express gracias sii me pueden decir

  12. Claudia dice:

    Hola, quisiera saber que pasa con el paquete CC022157932ES, que está recepcionado en CCP San Miguel del Padrón y no dice hacia donde se va a mover, o es que hay que ir a recogerlo ahí.

    • Buenos días Claudia,
      El envío se recepcionó en la tarde de ayer, 5 de septiembre, en el centro de clasificación de San Miguel, una vez procesado en el mencionado centro será trasladado hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este a través del teléfono 77958214.

  13. Rodolfo Ballesteros dice:

    Buenas tarde como puedo saber si mi paqueteria ya fue enviado a camaguey si ya salio un contenedor hace varios días nos ponen tel3fonos que nunca contestan escribimos correos y no responden el código es CM000000592AH
    Por favor dar una respuesta favorable que el tema del combustible no es el problema ya que hay contenedores que van saliendo a los provincias
    Gracias

    • Buenos días Rodolfo,
      Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en La Habana pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, la demora se debe a la situación existente con el combustible que ha generado una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos.

  14. Hola quisiera saber acerca de un envío que artibona cuba el día 6 de agosto con código postal CP096828374IT me pusieran decir porque la demora de la entrega soy de las tunas voy al correo y no me dan respuesta. Pudieran ser tan amable de explicarme

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra facturado en un contenedor desde el 14/08. Hemos presentado situaciones con el combustible, por tanto no ha sido posible la salida del contenedor. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  15. Estoy en espera de un envío que entró a Cuba desde el 9 de julio, que tanto más debo esperar CM211024606GO

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.