Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días,escribí mi opinión de correos de Cuba el día 7 de septiembre y a la vez escribí un correo, todo acerca de un paquete que mandé desde el día 20 de abril,desde México y noté que mi comentario desapareció.
Pienso que solo puse mi preocupación por los 10 kg que mandé de comida y a mi juicio no utilicé ninguna grosería.Gracias.
Luis Raul Gutierrez Acosta, el comentario no salió porque no trabajamos los fines de semana, lo puede volver a emitir y de paso nos facilita la numeración del envío para verificarlo con la instancia que corresponde.
Hola quisiera saber q pasa con el envío CM471634400CT q desde el 27 de agosto no se mueve del lugar
Martha Toledo Delgado, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Gracias
A Ud.
Buenas tardes.
Quisiera saber sobre un envio que hice para Kazajstan el día 19 de Julio,con código RR000610815CU,el cual mi hermano aún no a resivido
Rafaela Moreno Rodriguez, le sugerimos realizar la reclamación en la instancia donde fue impuesto el envío.
Hola. Desde el 3 de septiembre mi paquete enviado desde España está facturado hacia Mipyme Maracuba, con destino a Santiago de Cuba. Hasta cuándo estará en ese estado? Se supone que sea más ágil el trabajo por ser una Mypime. El paquete contiene medicamentos que se necesitan mucho allá. El localizador es CM471635285CT.
Leydis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos dias disculpen mi insistencia pero me estoy preocupada el dia 2 escribi pidiendo ayuda pues mi envio estaba saliendo en la pagina clasificado con destino a la prov de cienfuegos y yo soy de ciego de avila resivi rapida respuesta y me informaron que eso se iba a solucionar que iban a cambiar el destino pero hasta hoy hace una semana ya sigue igual y preocupa grandemente que me lo envien para cienfuegos saludos
Maibe, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Me gustaría saber qué ha pasado con mi paquete. El correo de los Países Bajos me dice que está en Cuba y en la página me dice que no se ha encontrado. CC103849156NL Podrían ayudarme por favor. Y decirme dónde está?
Yainet Navarro, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buen día me podrían dar respuesta sobre mi paquete H0600541 q esta desde el 28 de agosto en maybeque va hacia quivican x q no se mueve de ahí..y si lo puedo mandar a buscar x fa ,ya es demasiado la espera
Yanet, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
8 de septiembre del 2024 a las 11:24 pm buenas noches necesito saber sii los paquetes se pueden ir a buscar en la empresa de mensajería express gracias sii son tan amables en responderme porq tengo un paquete desde el 22 de agosto con el código EK018748213DE Y no lo mueven de lugar por favor necesito q me digan sii se puede recoger el paquete en mensajería express gracias
Jessica, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Saludos,primera vez que tengo un problema,creo con correos de cuba,desde Julio 31, 2024 01:50 PM
CLASIFICADO En: Mensajería Express, Hacia: CCP Camaguey y de ahí no de mueve,por favor me pueden ayudar,certificado con este código CM001968299RT.Gracias de antemano.
Elena Montes Lopez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Mi paquete desde el 8 de abril hasta clasificado para las tunas, ya han pasado meses y nada, me he cansado de escribir, de llamar de reportarlo y se han hecho los ciegos, tantos q trabajan hay y ganan un salario por gusto, porque no hacen nada y todo lo resuelven con el combustible, ya lo ultimo q falta es escribirle al presidente y si es nesesario lo hare, para ver si le Dan solución a esto
Yaneisy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen día quisiera saber sobre el estado de mi paquete con numeración cm210892648go, desde el dos de agosto sale clasificado y desde el 27 de agosto de camino a Santiago de Cuba, recibí un envío posterior a ese ya, y me preocupa qie ese aun no ha llegado a su destino. Gracias
Martha, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por qué tanta demora hasta para una respuesta, desde el día 6 ecribí y no logro ver qué me respondieron. Mi envío es CM211024706GO, ya tiene más de 2 meses y desde el día 28 de agosto facturado hacia Santiago de Cuba y nada, no se ha movido más. Espero respuesta ahí vienen medicamentos necesarios para un enfermo. Saludos
Maria Crespo Lamas, el envío está siendo procesado como corresponde.
Bn,desde el 28 agosto está recepcionado hacia Stgo de Cuba mi envío y ahí se mantiene estático,cuando continúa su destino ???
Leydis,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Desde el 20 de abril envié un paquete desde México para ciego de Ávila y lleva más de dos meses en la Habana y no le dan salida.Por favor lo único que envío es comida.EE986303558MX
Luis Raúl Gutierrez Acosta, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Es una falta de respeto total como pueden robar cosas de los paquetes,con el trabajo que pasan los familiares del exterior para poder mandar medicamentos que son necesarios para sus familiares, hace mas de 3 meses que me mandaron un paquete de 12 Kilos y hoy 7 de septiembre es que me llega y pesando 10 kilos, todas las pastillas que son necesarias para mi abuela,todas se las llevaron.
Yesika, le sugerimos realizar la reclamación en la unidad de correos donde retiró el envío.