Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.218 Respuestas

  1. Raysi dice:

    Buenos días, el paquete CC022167285ES que salió el 9 de septiembre desde CCP HC REINA 14 a HABANA 2 (P) no llega a su destino, aún estando en la misma Habana, es normal esa demora de 6 días para su entrega. Gracias.

  2. leydis dice:

    Buenos días
    Desde el 28 d agosto mi envio facturado en camino pero no llega,cuanto tiempo más demora su trayectoria,cuando realmente lo enviaran,por favor es mucho tiempo desde q llego a Cuba,se están demorando demasiado

  3. Rosa dice:

    Buenos días otra vez y espero que me respondan necesito explicación de la devolución de el paquete número CM211024433GO que se encontraba en matanzas destino limonar ahora no entiendo explicación ,como no atienden al número de teléfono por favor respondan
    Gracias

  4. Elizabeth Almaguer Martinez dice:

    Buenas tardes mi envío es el CC022197375ES y se encuentra en el CCP San Miguel del Padrón pregunto.Puedo recogerlo allí?Si es posible enviar la dirección o contacto.Gracias

  5. Arletis dice:

    Buenos días necesito q me den información de mi paquete del 26 de julio q hace como un mes viene camino a Granma y nada no se mueve.

  6. Arle dice:

    Cm001987895RT, codigo de rastreo como saber su ubicacion

  7. Elizabeth Almaguer Martinez dice:

    Mi envío es el CC022197375ES dice que está en CCP San Miguel del Padrón.Puedo recogerlo allí? De ser posible enviar dirección o contacto?

  8. María dice:

    Buenos días tengo un paquete clasificado desde el día 2 de septiembre para ciego de Ávila cuando será que lo facturan para su destino es por vía EMS número EW906735129IT saludos.

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Por lo tanto, puede demorar varios días teniendo en cuenta la situación por la que transita el país por el déficit de combustible.

  9. Ana Delgado dice:

    Buen día , tengo un paquete en la Habana facturado hacia camaguey desde el día 13 de agosto , hace más de un mes que está estancado en la habana , CM101009162GX , que respuesta me dan a esto , estoy preocupada

  10. Francisco Reynes dice:

    Hola buenas tardes hace muchos meses envié un paquete con número CM350802250CT y aún no ha llegado a su destino. Podría saber dónde está? Me dicen desde correos España que ya está en cuba pero no lo veo buscando por su número

  11. Leinay dice:

    B dias. Otra vez, escribo para saber cual es la situacion con el envio RD845019468IN que fue facturado desde el dia 9 en la mañana de reina hacia luyano y aun no llega al correo??? Gracias

  12. Lénárt Mercedes dice:

    Soy Merceds Moures y el dia 28 de agosto mandé un paquete para cuba a mi sobrino y aun no lo ha recibido.
    El número del paquete es EA 301 519 206 HU. Desde hungria. Además de este mandé otros que ya los recibio.
    Mi pregunta: Puede decirme por qué no lo encuentro aqui? Por donde anda? Cuando se puede saber de él?

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Arle dice:

    Btardes como puedo saber de un paquete desde México, con guia88125781545, a nombre de Hilda Barrera destino Holguin

  14. Hola,

    EL202476915IE enviado desde Irlanda el 27/7/24 a través de Netherland, dice:

    7 de agosto de 2024 10:04
    Su artículo está saliendo de una oficina de clasificación para su entrega en CUBA.

    Llevo tiempo esperando que aparezca en el sistema pero aún nada.

    Alguna sugerencia?

    Gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Rafaela Moreno Rodriguez dice:

    Buenas tardes.
    Me dirigí al correo en Holguin como ustedes me indicaron,según ellos el envío con código RR000610815CU se encuentra en el Centro de clasificación en la Habana,que fue facturado el 27 de agosto en esa entidad.Por favor podrian decirme el estado del envío,estoy muy preocupada,son documentos que le envié a mi hermano.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.