Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.206 Respuestas

  1. mildre dice:

    Buenos días no entiendo y quisiera que me explicaranm, porque no informan por los distintos canales que mi envío cm001976595rt proveniente de ecuador fue facturado el 14/8/24 y aun nada que lo recibo en granma y el CM001988968RT lo ya lo tengo en las manos, por favor no es solo por combustible, quisiera por favor una respuesta de su parte porque pasan estas cosas.

    • Mildre, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  2. Rubizeida Hidalgo Hernández dice:

    Por favor necesito información. Tengo dos envio desde Polonia: el CP294357372PL no sale en la página como que ha entrado al país pero salió de Polonia junto al CP294357412PL que ya está Facturado para San Agustín.

    • Rubizeida Hidalgo Hernández, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. María dice:

    Hola, necesito información sobre envío que hice desde España número 211025011, llegó a Cuba el 30 de julio y desde el 16 de agosto está en Camino hacia Bayamo Granma y de ahí no se mueve. Por favor información.

  4. Arletis dice:

    Buenos días necesito q me den información sobre los paquetes del 26 de julio q hace más de un mes salen facturados camino a Granma y no llegan mi código es este CM001976748RT cuando otros envíos de agosto ya han llegado Haci q no es por falta de combustible.

  5. Heriberto dice:

    Siguiendo el Tema de lo Sucedido CM101003876GX, La Compañía Privada Vila Cargo Venezuela yo quisiera que vieran todos los Requisitos y Medidas que toman a la hora de Enviar un Paquete Te avisan cuando él envío sale para cuba porque ellos depende de Buenas Atención que le dan a los Clientes y su lmagen, Como queda Correo de cuba y la Aduana, Cuándo yo Vaya a Quejarme, Hoy me Paso a Mi, Por Ahí Pasa El Mundo Entero Que van a Pensar de Cuba de su Gente, Dignidad Cubana, Esperando Respuesta

  6. Heriberto dice:

    Buenos días espero que todos estén bien es la tercera vez que escribo y me han dado sobre un envío qué salió de venezuela el 28 de junio de 2024 y llego a Camagüey 6 de septiembre (CM101003876GX con 17kgm de alimentos, cuando mi sobrina recibió la caja se la cambiaron y le robaron la mayoría de los alimentos dejando un aproximado de 2kgm) Todavía no han dado una Respuesta sobre la situación, Tienen que Tomar unas Series de Medidas para que Hecho como este No se Repita

  7. Laira dice:

    Buenos días no entiendo cómo puede ser posible que el envío CM001977541RT fue facturado el 13/8/24 y el CM001977540RT lo facturaron el 7/9/24 y ya lo tengo en las manos, por favor no es solo por combustible.

  8. lidene dice:

    Buenos dias. El paquete numero cc649457150se esta facturado. puede informarme cuanto cuesta sacarlo o en cuanto esta aforrado por usar sus mismas palabras. mas el servicio de correos. es decir por todo. gracias.

  9. CM001968278RT / CM001968278RT buenos días estos paquetes llevan ya 13 días en Camaguey y aún no llegan a Florida ? entiendo que desde la Habana demoren pero Camaguey mandaba los paquetes con gran rapidez ya que aprovechaban el periódico pero ahora no se sabe. Son medicamentos importantes

  10. Yanela dice:

    Buenas noches yo llego esperando un paquete que lleva mas de dos meses de enviado y hace un mes que la app marca que esta en camaguey . No entiendo como cuando entras paquetes al municipio de vetiente llegan los recien enviados y los que llevan tiempo no

  11. Ana dice:

    Buenas tardes,desde el 29 de agosto mi paquete esta en camino para Santiago de cuba,Cp090152660IT,me pueden explicar porque yanta demora por favor?ahí vienen medicamentos de mi esposo de 80 años ahora mismo ingresado habiendo hecho el envío desde el 6 de agosto

    • Ana, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

      • Ana dice:

        Buenos días,los números de teléfono que me envían ninguno está disponible nunca,la dirección de email por gusto hace una semana que escribí y ni siquiera responden,por favor mi esposo esta muy mal y necesita esos medicamentos,si ustedes tienen problema de combustible vamos a viavilizar la situación díganme si puedo ir a recoger el paquete en la habana me urge los medicamentos por favor mi esposo se ha quedado sin caminar

  12. Melany dice:

    Buenas tarde me enviaron un paquete de España desde el mes pasado y me aparece q desde el 29 de agosto está en camino necesito información del paquete el número del envío es CM471635025CT

  13. Yuliet Fernández Matos dice:

    Buenas tardes, necesito presentar una queja debido a dos partes que me fueron enviados desde mayo desde Panamá con los códigos CM001942534RT y el MC001942535RT los cuales hasta la fecha no me dan respuesta y se que están en Cuba porque desde Panamá me informaron de que ya habían Sido recepcionados por Cuba. Necesito respuesta de mis paquetes que están perdidos en Cuba desde mayo y no me han Sido entregados.

    • Yuliet Fernández Matos, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Alejandro Vcarraro dice:

    Buenos días me gustaría saber el estatus de un paquete que mande de panamá a gamma lo envié el día 16 de agosto con la guia CM101012061GX se le agradece su respuesta

  15. Mileydi Quaas dice:

    Buen día. Que sucede con el envío EK018676595DE Ya tue más de 3 meses en camino y 15 días facturado.. Escribo y no responden, llamo y no cojen el tlf. Reportenlo para que lo trabajen.. Ya lo volvieron a dejar tirado en un rincón. Que estrés… Muchas gracias. Espero esta vez me respondan

Responder a Arletis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.