Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, escribo de nuevo porque mi envío llegó a Cuba desde el 9 de julio, está facturado hacia Stgo desde el 28 de agosto y no se ha movido, que ha sucedido? Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Saludos,hace 15 días escribí preocupándome por mi envío que lleva más d dos meses en recepción de mensajería internacional y ustedes me respondieron que ya habían tramitado su salida para holguin lo más pronto posible y hasta la fecha se mantiene en dónde mismo.que me dicen ahora ?
CU000159589LT
Buenas tardes Angel.
Su envío ya está reportado. De todas maneras revisaremos la causa por la que no se ha despachado hacia la provincia. Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Hola.Mis saludo , necesito respuesta de un envío con # CM151252669 DR fue recepcionado en la Aduana desde el día 15 de julio y aún no llega a su lugar de destino
Buenas tardes Mirlena:
Su envío se encuentra en un contenedor facturado para Granma con fecha 21/08. Aún no ha sido posible el despacho hacia la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes Mirlena:
Su envío se encuentra en un contenedor facturado para Granma con fecha 21/08. Aún no ha sido posible el despacho hacia la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola bonitos días mi paquete cw361401853fr ase más de 3 meses está en la Habana como es posible esto , yo entiendo el problema del petróleo, pero no justifica sus demoras , alguna respuesta que no sea la misma de siempre , saben cuando sale está valija para ciego de Ávila
Buenas tardes.
Lamentablemente el contenedor todavía se encuentra en La Habana, hasta el momento no ha sido posible el despacho hacia la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
B dia estos dos paquetes estan clasificado y facturado hacia matanzas desde el 9 , Rc293649312it y cp091170355it. Que puede haber sucedido. Gracias
silvia maribelmenduina, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
POR FAVOR, MI NOMBRE ES ALEIDA Y HE ENVIADO POR ESTA VIA DOS COMENTARIOS DIRIGIDOS A CONOCER SOBRE EL PQTE CP298633212PL, Y NUNCA SE ME HA CONTESTADO
Aleida Pérez Rojas, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola. Quisiera saber que ha sucedido en este paquete RF304227652ES. Desde el 21 de agosto está facturado camino a Ciego de Ávila y no llega. Envié otros paquetes posterior a este y llegaron muy rápido. Me preocupa esa demora , por favor necesito respuesta . Gracias
Yusiel Espinosa Mateo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola !!
Necesito porfavor saber donde se encuentra el envío:RF307126499ES
Si me facilitan alguna información agradezco mucho!
Gracias.
Oria, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola
El paquete pone en el rastreador q esta en Santiago de Cuba . Cuando se hace el reparto??
Buenos días: Para poder conocer la situación de su envío e informarle, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenos dias necesito saber de dos envio uno de junio y el otro de agosto que todabìa no ha sido entregado.
Anairis Morell Perna, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buen día. EK018676595DE
Esta facturado desde 28 agosto y no se mueve ya lleva 3 meses en camino, solo se mueve cada vez que reclamo.. Reportenlo otra vez a ver si acaba de llegar a stgo. Muchas gracias y respondan les he escrito ya 5 veces y nadie responde o tengo que reclamar aquí. Muchas gracias
Mileydi Quaas, vamos a verificar la situación del envío.
Otras alternativas deben ser implementadas, además de asegurar al usuario acerca de la integridad del «envío», se debe dar oportunidad de retirar personalmente su mercancía. (Es posible asumir la transportación?) Esta opción podría aliviar la situación a los usuarios de la capital. Agradecería la publicación de números de teléfonos o correo electrónico para satisfacer todas las inquietudes que genera las dificultades por las q atraviesa la empresa.
Alexander Ochoa Agüero, le hacemos saber que vamos a remitir su comentario a la instancia que corresponde.
EE986790223MX este envío se recepcionó el 11 de julio, fue facturado hacia Las Tunas el 14 de agosto, ya hace más de un mes y no llega. Por favor ? algo tiene que estar funcionando mal cuando otros envíos que salieron de México y entraron a Cuba en la misma fecha, ya llegaron a su destino. En esos envíos van medicamentos que necesita mi familia. Se paga muy caro por ellos para una entrega excesivamente demorada.
Kenia, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola llevo 16 días esperando que mi Envio llegue al destino me dice que está en reina victoria quería saber cuando demora de ahí al destino final gracias buen día
Ariadna Lucía, número del envío?
Hola mi paquete fue enviado el 11de julio desde panamá y todavía no sabemos dónde está el rastreo me dice que está en MYPIME MARAVANA CUBA S.R Y NO TIENE UBICACIÓN AQUÍ EN LA HABANA NO SABEMOS NADA DONDE PUEDA ESTAR
Ilen, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tarde necesito la ubicacion real de este paquete y cuanto me va a costar CC022076598ES .
Yanela, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.