Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Bns días podrían informarme el estado en q se encuentra mi envio cm001992916rt q viene en la guía aérea 13662686282
Buenos días Maritza,
La guía aérea a la que hace referencia no se encuentra registrada en nuestra base de datos, la misma no ha arrobado al país.
Buenos dias. Puede decirme la razón por la cual un paquete en la categoría CLASIFICADO En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Holguín, pasó al estado RECEPCIONADO DEVUELTO y nuevamente a CLASIFICADO En: Oficina Cambio Internacional Hacia: CCP Holguín. Por qué este cambia cambia.
Buenos días Rodolfo,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Hola buenas noches quisiera saber sobre mi paquete CM001968631RT que se a qudado facturado desde el 22 de agosto y no llega a su destino
Buenos días Yohenkis,
El envío se encuentra aun en la Oficina de Cambio Internacional (La Habana), pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey; la demora se debe a la situación existente con el combustible.
Buenos tardes me pueden decir el estado de mi paquete CM219022984GO
Buenos días Melissa,
El envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional (La Habana), pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, a demora está relacionada con la situación existente con el combustible.
DESDE EL 18 DE ABRIL ME ENVIARON UNA CARTA CERTIFICADA DESDE ESPAÑA HACIA SANTA CRUZ DEL NORTE-MAYABEQUE, EL CODIGO ES RV250700845ES. CUANDO LA RASTREO ME DICE QUE DESDE EL 7 DE MAYO ESTA EN RECEPCION EN MAYABEQUE. MI CARTA AUN NO ME LA HAN DADO Y ESTOY CANSADA DE DIRIGIRME AL CORREO, HOY ME PIDIERON QUE VOLVIERA A SOLICITAR LA CARTA. YO NO AGUANTO MAS, POR SU MAL TRABAJO HE PERDIDO UNA CARTA IMPORTANTE Y NECESITO APAREZCA
Buenos días Betsy,
La correspondencia se recibió en el centro de clasificación de la provincia Mayabeque, trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia para que investigue su ubicación. Usted puede contactar con la especialista a través del teléfono 52140848.
GRACIAS POR CONTESTAR PERO IGUAL MARCO AL NUMERO QUE ME DIO Y NO ME ATIENDE NADIE COMO MISMO TODOS LOS NUMEROS A LOS QUE HE LLAMADO, NO SE PARA QUE PONEN LOS NUMEROS SI NADIE LOS CONTESTA
Betsy Gonzales, insista esos números trabajan con llamada en espera y parece que no contestan, perola realidad es que la otra línea está ocupada.
Saludos, por favor me pueden decir si este contenedor ya arribo al país? SEGU5249741
Buenos días Delia,
El contenedor al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestra base de datos, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días mi paquete está facturado desde el 21 de agosto en el cambio internacional (CM000000601PK)esperando transporte para Las Tunas y nada todavía hasta cuando
Leonardo Lázaro, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola mandé un paquete desde Portugal llegó. el.dia 11de julio fue enviado desde artemisa para candelaria por error porque su destino era Bauta y desde la fecha no recibo actualizaciones se que está en candelaria la dueña del paquete ha solicitado.por varias vías que la dejen recogerlo personalmente o lo envíen para bauta porfavor si fueran tan amables de darme una respuesta CA002141933PT
Buenos días Maite,
Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Artemisa a quien usted puede contactar a través del teléfono 52796606
Buen día quisiera saber el estado real de mi bulto CM210892776GO, que desde el 27 de agosto sale supuestamente en camino y veo q no llega y ya recibi paqueterías q habia salido posteriot a esw
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales, está asociada al déficit de combustible exixtente en el país.
Hola buenos días serían tan amables de decirme si ya salió una rastra con este bulto para ciego cw361401853fr está facturado desde el día 21 de agosto
Muy Buenos días hay un paquete con destino a Ciego de Ávila, que está en el mismo sitio desde el 5 de septiembre, paquete procedente desde España, su código CC022168918ES, me gustaría saber, de situación y cuando llegará a destino, saludos cordiales.
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de disponibilidad de combustible para su traslado hacia su destino final. Lamentablemente en estos momentos no podemos precisarle fecha estimada para su llegada a la provincia.
Hola este paquetesCM001970494RT estan clasificado y facturado hacia granma hace 34 días ya y no tiene movimiento hasta cuando hay que esperar
Buenos días: Lamemtablemente, la información que Ud nos solicita no es precisa. El déficit de combustible existente en el país, nos ha generado atrasos considerables en los procesos de transportación de los envíos hacia sus destinos finales.
Porque mi envio no sale ni recepcionado y sin embargo el otro envió viene en camino y lo mandaron el mismo dia
Buenos días: Que nos los envíos hayan sido impuestos el mismo día, no quiere decir que viajaron juntos. Correos de Cuba no piede hacerse responsable del envío que no tiene registros en el sistema. Cualquier tipo de reclamo, corresponde realizarse donde fue impuesto el envío.
Buenas tardes Ana delgado el paquete con número
CM101009162GX lleva un mes facturado en la habana sin salir hacia Camagüey , y su destino final es guaimaro , que respuesta me dan a esto puesto que cuando se factura siempre se va inmediatamente al destino
Buenos días: Debería ser, pero en estos momentos los envíos que son facturados y deben aguardar hasta la disponibilidad de combustible para realizar el traslado. En estos momentos tenemos atrasos considerables en la transpotación de los envíos hacia sus destinos finales, debido al déficit exixtente en el país.
3 MESES QUE HICE UN ENVIO. Y aún no han llegado los documentos que envíe a manos de mí familia. Yo se que hay problemas de combustible. Pero no me pueden decir que en casi 3 meses que lleva el paquete en la Habana, no ha habido un litro de combustible para enviar mí paquete a Ciego de Ávila. ¿Para que año va a llegar al destino? Por Favor, que alguien me conteste. me dieron correos de Atención a la Población y fueron por gusto. Nadie atendió. seguimiento: CX105694783AR
Buenas tardes Yurieski:
Su envío se encuentra en un contenedor facturado para Ciego de Ávila con fecha 21/08. Aún no ha sido posible el despacho hacia la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Necesito saber la ubicacion real del paquete CC022076598ES y cuanto me costara y que me den respuesta porq el paquete segun la app lleva un mes en camaguey y al municipio de vertientes no ha llegado
Buenos días: Su envío aún no se encuentra en Camaguey, está pendiente de traslado. La demora está asociada al déficit de combustible exixtente en el país. El envío fue aforado por $ 569.00.