Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.187 Respuestas

  1. Marlon dice:

    Buenas..por favor podrian darme respuesta del paquete que mande con destino a Mexico con el codigo RR005816422cu..Enviado desde el 21 de julio y ya estamos en Octubre..Por favor..les pido que me den respuesta porque son unos documentos muy importantes.

    • Buenos días Marlon,
      Según sistema internacional, la correspondencia salió de Cuba el 30 de agosto con destino Panamá como país de tránsito hacia México, aun no hay confirmación de recepción en destino; le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.

  2. Maylen dice:

    Buenas noches, quisiera saber si ya llegaron a Correos de Cuba los paquetes con número de guía 881-25781921 despachado desde 5 de septiembre y que salió para Cuba el 20 de septiembre desde México. Es muy necesario que traten de mediar en resolver éstos problemas de atraso que sólo crean impaciencia y descontento en la familia cubana.Primera y última vez que solicito sus servicios ,gracias

  3. Nelson Jorge Aguilera Cabrera dice:

    Buenas tardes para saber por qué el paquete CM001979451RT está en rezago.

    • Buenos días Nelson,
      Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo por el cual el envío se encuentra en rezago; le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.

  4. sebastian fernandez casas dice:

    Buenos días ya pasó un dos y mis paquetes no se mueve nada CM300037701GC CM300037803GC CM300037644GC Cm300038273GC ya pasaron dos meses los telefonos que me proporciono no los contestan y cada ves que timbro me cuesta 3 dolares
    por favor ayúdenme

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Sebastian

      Esta rastra salió el sábado ya los envíos están en Granma pero aún no ha sido recepcionado

      Saludos

  5. Daniela dice:

    Mi envío ya esta en recepción hace 8 días necesitan los medicamentos por favor. Es para la Habana CM000001788AH por favor. Gracias.

  6. Buenas noches por favor necesito saber por q los paquetes si están dirigiéndose para las mipime supuestamente para una mejor entrega y más rápido todo es peor tengo un paquete CM121552188CT salió desde el día 12 de septiembre y nada pregunto por algún número de la mipime maracuba y es por gusto

  7. Yohenkis dice:

    B tardes quisiera saber por los paquetes.???

    CM001968631RT
    CM001968629RT
    CM001968630RT
    CM001968632RT

    Que estan facturados desde el 22 de agosto y no llegan a su destino se me informó que es por falta de combustible pero el tiempo pasa y a la familia cubana le hace mucha falta esos paquetes gracias espero respuesta..

    • Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  8. Yusleydiz dice:

    Buenas tarde,quisiera saber del paquete CM392098046CT enviado desde España que se encuentra desde el día 20 en oficina de cambio internacional hacia la Mipime Maracuba,cuanto días mas tengo que esperar para que sea entregado aquí en la Habana? Vuelvo a escribir hoy lo mismo a ver si consigo respuesta..

  9. IHagna dice:

    Mi paquete Cm300038389gc lleva más de 15 días sin movimiento y es para entregar en la habana

  10. Buenas tardes, tengo un paquete desde el 17 de septiembre en su oficina en clasificación con código H0604352 con destino a Las Tunas.
    Que pasa que tiene 14 días que no se mueve?

    • Buenos días: La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.

  11. YINESA dice:

    Buen día. Necesito información sobre dos envíos que están en cuba desde el día 8 de septiembre y aún no salen en el sistema ni tengo respuestas .CM101009145GX y CM101007039GX .GRACIAS SALUDOS.

  12. Yenny dice:

    Bd por favor me podrían decir para cuando salle para Cguey mi paquete que está en camino desde el 5 de septiembre y aún no llega CM001988352RT les agradecería me respondieran por favor

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Actualmente tenemos envíos que fueron clasificados en julio y agosto pendientes a encaminar debido al déficit de combustible existente en el país que nos ha generado atrasos considerables en los procesos de traslado. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Arletis dice:

    Buenos días hasta cuándo van a tener los paquetes del 26 de julio en camino y no acaban de llegar y ya hace más de dos meses y nada dios mío q demora mi código CM001976748RT.

  14. Odalys dice:

    Buenas noches. Tengo un envío q me han mandado desde Portugal. Desde el día 12 de septiembre aparece que fue remitido a Cuba y aun no lo encuentro aquí en el sistema.
    Demoran tanto en llegar?
    Cual pudiera ser el tiempo estimado?

    Saludos
    Odalys

    • Buenos días: rastreador de servicios de nuestro sitio web institucional http://www.correos.cu.
      Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Geovanis dice:

    Buenos días .EA173446012BE Mi paquete ya aparece como recepcionado en Pedro días Cuello … falta alguna otra fase o ya se puede ir a recoger?
    Gracias

Responder a IHagna Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.