Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.187 Respuestas

  1. DGM dice:

    Buenas Tardes, mi envío CA011977741KR fue recepcionado me gustaría saber si se puede ir a recoger ya porque lo necesito antes del sábado!!! espero puedan ayudarme Buen día

  2. Rodolfo Aguado Hernandez dice:

    Buenos días mi pudieran decirme por donde anda mi paquetico de medicamentos (CM001967919RT) que es para un anciano enfermo crónico
    ,,,por favor espero respuestas

  3. Arlety dice:

    Buenos días. Me gustaría saber el estado actual y posible fecha de entrega de un paquete que envié desde España con número de seguimiento CM391875472CG. Fue enviado hace más de 4 meses, y sale como facturado desde el 19 de septiembre. El envío es para el municipio de Cifuentes en la provincia de Villa Clara

  4. cm001993934RT
    cm001993933RT
    cm001993929RT ..necesito información de mis tres envíos .si están en camino a Santa Clara .si no cuando salen .etc roque ni están actualizando bien los datos en la web

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no podría precisársela en estos momentos. Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  5. Yurisán Pérez Alvarez dice:

    Hola buenos días, quisiera saber sobre el envio H0603576 hacia Puerto Padre, Las Tunas,
    Muchas gracias por sus servicios.

  6. Ismaray Hernandez Palmero dice:

    Buenos días, porfavor nesesito saber de 2 paquetes, que están resepcionado 1 desde el día 20/9 y el otro del 27/9 y no an tenido movimimientos alguno, con los numeros EK018818740DE y el otro EK018633405DE,con destino a nuevitas camagüey.

    • Buenos días: Ambos envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su facturación y traslado. sus destinos finales.
      Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  7. Maryant Pérez dice:

    Buenos días quiero saber acerca de esta caja CP000021615ST que fue enviada desde Sao Tomé desde julio y no aparece en el sistema de Cuba. Más bien n Sao Tomé dicen que está en Cuba

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. B dia desde el dia 4 este paquete fue clasificado cp097007389it pesa 4, 410 y va para matanzas. Gracias

  9. Del Pozo dice:

    Hola e llamado al número que me han dado de atención al cliente pero me han dicho que todavía la carta que mande al extranjero está en el correo y ya hace casi un mes que la envié que está pasando por favor me pueden decir código RR000887135CU

    • Buenos días: La salida de los envíos hacia sus destinos en el exterior, está condicionada a las vías de encaminamiento hacia los diferentes países, situación que genera que pueda demoras varios días. En el caso del envío RR000887135CU tiene programada su salida el próximo 17/10 vía España en el vuelo PU0470.

  10. Licet dice:

    Buenas tardes, por favor,.tengo unos paquetes desde el día 30 de agosto facturados hacia Camagüey , CM 001978310RT, CM001978309RT, CM001978304RT y CM001978303RT
    Después de esa fecha han llegado varios paquetes a la provincia,de personas que han enviado desde la misma agencia con destino a la misma provincia y con fecha después de mis envíos y sus paquetes han llegado a su destino final. Ya estoy preocupada, por favor necesito una respuesta.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Sus envíos ya se encuentran recepcionados en Camaguey. Puede comunicarse con su territorio para que le den información. Saludos.

  11. Diana Cecilia Martínez Dobao dice:

    Hola,el envio CB238457229ES

  12. Victor dice:

    Hola quisiera saber cuánto puede tardar en llegar a Santa Clara el paquete H0605058 enviado desde Uruguay el 18 de septiembre,recepcionado el 1 de octubre y hoy aparece en «facturado y en camino a CCP Villa Clara».
    Necesito saber cuanto pudiera ser el tiempo máximo para que llegue a Santa Clara ya que tengo un viaje al exterior próximamente y necesito ese envío .
    Saludos y espero su respuesta.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Victor

      Su envío fue despachado hoy 8/10/2024 hacia Villa Clara. No debe demorar en la recepción. Le sugiero se ponga en contacto con correos de la provincia.

      Saludos

  13. Montero Morales dice:

    Por favor necesito saber el estado de un paquete enviado desde Alemania, dicen que llego el dia 4 a La Habana , pero no hay seguimiento en Alemania por fallos técnicos, mi hermano esta muy enfermo el Nr es:EK 018 633 916 DE, el código del paquete en Alemania es : CY 285 668 589 DE necesito saber por favor, gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes

      El envío no está registrado en el sistema, por favor rectifique el código EK.Siento no poder ayudar

      Saludos

  14. Roberto dice:

    Buenas tardes, han llegado paquetes de miselanea a la provincia de Matanzas,que según el rastreador de correos de cuba, no fueron objetos de motivos de retención, es decir no fueron marcados por el canal rojo en aduana, entonces matantaz llama a receptores de estos envíos a buscarlo al correo de la provincia, causando disgusto de los clientes, hay que trasladarse decenas de km los que viven en otros municipios, si no tienen señalamiento alguno en aduana, ni hay escáner en matz , saludos

    • Buenos días: Lamemtablemente, el déficit de combustible exixtente en el país ha incidido de manera negativa en la distribución de los envíos en el domicilio de los destinatarios, este es el principal motivo que ha generado esta situación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Reina dice:

        Buenas tardes Me interesa saber por qué estos dos paquetes tienen atraso
        Ek018519269de
        CP464849419ES

        • Reina, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

      • Roberto dice:

        Buenas tardes NO ES EL CASO COMBUSTIBLE, SON ENVÍOS QUE NO FUERON MARCADOS EN ADUANA POR MOTIVOS DE RETENCIÓN SEGÚN EL RASTREADOR DE CORREOS DE CUBA Y LLAMAN A LAS PERSONAS QUE VAYAN A DECENAS DE KM A BUSCARLOS PARA SER REVISADOS, CUANDO ESTA ENTIDAD NO POSEE NINGÚN EQUIPO DE ESCÁNER, ES DECIR INCOMODAR AL CLIENTE, EN CASO DE NO IR A BUSCARLO SERÍA DECLARADO CÓMO ABANDONADO, ÚLTIMAMENTE MATANZAS ES UN PROBLEMA TRAS OTRO, SIN CONTAR LAS INUMERA LES PERDIDAS Y ROBOS EN LA PAQUETERÍA

  15. Odanys Silva Peláez dice:

    Hola buenos días , me comunico con ustedes para saber un poco sobre un paquete enviado desde España con código CC022239852ES con destino a las tunas, este paquete sale como recepcionado desde el 24 de septiembre y desde esa fecha no a tenido ningún movimiento, puede. Decirme algo por favor hay medicamento dentro que necesitan mis padres. Agradecería mucho una respuesta. Muchas gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Odanys.

      Su envío está demorado en la salida a Las Tunas, lo reportaremos para que lo prioricen en el próximo despacho a la provincia.

      Disculpe las moestias ocasionadas.

      Saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.