Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.187 Respuestas

  1. Alba dice:

    Hola buenas desde finales de agosto e mandado un paquete con destino a Camaguey y son las fechas que aún no a llegado a destino es el CC022181931ES. Entiendo que esta mala la cosa con el combustible pero si no podéis dar el servicio mejor informarlo. Un saludo espero respuesta

  2. Yamilet dice:

    Buenos días, desde agosto mi esposo me ha mandado 2 paquete desde Alemania, CY285404026DE y todavía no aparece en el sistema, el está muy preocupado porque DHL de su país le ha informado que sus 2 envío ya están en cuba pero no tenemos respuesta

  3. B,dias Me dirijo a la seccion de comentarios para saber el tiempo que puede tardar un envio para ser procesado.porque yo recibi la notificación que el envio procedente de Italia CM210039183GO había arreivado a nuestros almacenes desde el pasado 17 de septiembre con la linea aerea asignada 70312812236.donde escribi el pasado dia 10 y en espera de una rta al parecer mi comentario no fue visto,por favor deseo saber que sucede con mi envio Muchas gracias Dunesky

    • Dunesky valle, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Homero Federico Palmero Hidalgo dice:

    Con este son tres comentarios que formuló y lamentablemente no publican ninguno tenia 2 envío desde el 13 sep uno llegó el 9 de oct a Cienfuegos y el otro permanece en el mismo estatus salido de aduana en oficina de cambio internacional para cc Cienfuegos GUIA : CM001992541RT

  5. Yelena Rodriguez dice:

    Buenos días desde el día 3 de octubre mi envío sale en el rastreo que está en camino enviado hacia una MIPYME y todavía no me ha llegado como puedo saber si ya está en la provincia de guantanamo, por favor necesito una respuesta el código es CM101006651GX

  6. Elida Dianna dice:

    Buenos días mi pedido 85 días en trayecto hacia guaimaro camaguey CPO19417487CV cuando revisar me hiban a dar respuesta y aun sigo esperando solo cambio de estatus hacia CCP CAMAGUEY PERO LO REAL ED QUE MI FAMILIA SIGUE AGUARDANDO LA ENTREGA.
    Gracias

  7. ILIANA dice:

    Hola, desde el día 4 de octubre está clasificado para destino el envío RF308302455ES y no ha sido facturado aún, ni enviado. Me podrían decir las causas de la demora?. Saludos

    • ILIANA, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Hola desde el dia 18 de septiembre este paquete fue mandado cp097007389it con destino a matanzas pesa 4 kg 410 gramos ya fue clasificado. Quanto mas debo esperar. Gracias

    • Silvia mendiuna, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Maria Antonia Serrano Angulo dice:

    Buenas noches, necesito saber por que desde el dia 21 JUNIO el paquete con codigo CU000160237LT procedente de Ecuador para Holguin esta en la misma posicion, CLASIFICADO EN: MENSAJERIA EXPRESS HACIA: CCP HOLGUIN, es mucha la demora. GRACIAS
    Junio

  10. ArletyLorenzo dice:

    Me gustaría conocer el estado actual y posible fecha de entrega de un paquete con número de seguimiento CM391875472CG, enviado desde España hace más de 4 meses y que desde el 19 de septiembre me sale registrado, pero hace varias semanas no hay cambios en su estado. El envío es hacía Cifuentes, municipio de Villa Clara

    • ArletyLorenzo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  11. Rosa Carret dice:

    BUENAS TARDES:
    EN TRAYECTO UN ENVIO DESDE SANTA CRUZ DE TENERIFE. EL CM392301435CT CON SALIDA 1RO. DE OCTUBRE. NO VEO SU ENTRADA AL SISTEMA DE RASTREO.
    AGRADEZCO SI ME DAN RAZÓN DEL.MISMO.
    EN ESPERA, LES SALUDA…
    Rosa Carret

  12. Fredesman Ramos dice:

    Desde el 12 de julio envié bulto postal con medicamentos para una persona de 80 años en Cuba. El código de rastreo es : RF304417855ES. TODAVÍA no llega ni aparece en ningún sistema de Correos de Cuba.

    • Fredesman Ramos, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. mari dice:

    Bns días .porq el envío cm001992216rt de ecuador de 4.96 q pague por 5k lo abrieron con el pretexto de q arribo con diferencia de peso avalado por un papel sin cuño ni nombre sacándome mercancía y dejándolo en 4.58 ,Pregunto dónde está mi mercancía si mi envio esta correctamente y quién es el responsable Dañando la imagen de nuestro sistema

  14. Jorge luis perez alba dice:

    Buenas tardes .solo una pregunta porque los paquetes de ciego de avila se demoran hasta 3 meses en llegar. y de otras provincia llegan en 30 días.digo por que reviso códigos al azar y veo que llegan en 30 días y los de ciego demoran hasta tres meses.sean serios en su trabajo .le pido que revisen por favor gracias

    • Jorge luis perez alba, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

      • Jorge luis perez alba dice:

        No entendió si buscas en el rastreador de correos cuba .ve que paquetes de otras provincias y municipios por ejemplo santiago de cuba granma pinar del río habana .en 30 días y en ocasiones menos se le hace entrega .no es un problema de combustible.es mala planificación. Y en cuanto usted me dice que llame o escriba a oficina de atención a la población. Es por gusto .no responden.el mal trabajo de ustedes .es general.lo pago en dólares y llega a los 3 4 meses .

        • Jorge luis perez alba, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Yelena Rodríguez Garrido dice:

    Buenos días necesito saber dónde está mi envío que desde el día 3 de octubre me sale que está en camino y todavía no me ha llegado el código es CM101006651GX

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