Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días,
Le escribo nuevamente con la esperanza de que esta vez pueda obtener una respuesta a mi inquietud. No estoy seguro de cuáles son los criterios que se utilizan para aprobar los comentarios, pero me gustaría saber por qué mi envío EB047343330GB, que debería ir a Guanabacoa, según el rastreo, va en camino a Guantánamo.
Agradecería mucho si pudieran aclararme esta situación.
Muchas gracias por su atención.
Eugenio, le reiteramos que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días quisiera saber del envio EE988726568MX que desde el 8/10/2024 esta facturado 2 veces para Ciego de Avila y no se entregado ni actulizado su estado.
Dagmara, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenas quiero saber sobre este envío RR707750201AR
Miguel, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola envié un paquete de México a cuba con número de identificación EE990138693MX ya el dice que está en cuba quisiera saber si mi familiar puede ir a buscarlo para no esperar por la entrega y a qué dirección puede ir. Muchas gracias
Buenos días Marlon,
La entrega de este servicio es puerta a puerta, para mayor información le recomendamos llamar a los teléfonos: 76491434 / 76417338
Buenas,
Por favor, ¿Que ocurre con este paquete CC022296695ES ?, has llegado a Cuba el dia 09/10/2024.
Sin embargo este otro paquete C022326273ES que llegó a Cuba el dia 21/10/2024 ya están dentro de vuestro rastreador.
Enlace que confirman la entrada al país:
https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios/detalle?tracking-number=CC022296695ES
https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios/detalle?tracking-number=CC022326273ES
Saludos,
Buenos días Dioni,
Según sistema internacional, el envío salió de España el 10 de octubre, el mismo no ha tenido entrada en nuestro país. En este caso, teniendo en cuenta lo establecido en el Convenio Internacional, el dueño del envío es el remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, le recomendamos realizar la reclamación en origen.
Buenos días quisiera saber de mi envío CC022274151ES sabemos q tenemos déficit de combustible peri al menos dejen q cada quien los recoja por su cuenta ta sin tener q esperar a q lleguen a la sucursal como es en .i caso q esta muy cerca de donde vivo y para mi no sería problema presenciarme en el correo y recogerlo
Buenos días Maysel,
El envío se encuentra en mensajería Habana Oeste, en este caso le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono 72742251.
B dia quisiere saber si como los paquetes no llegan a destinacion es posible porque las personas estan esperando medicinas y moriran si no llega. Porque los que viven en provincia me parecen que tienen un destino predestinado. En este caso para matanzas. Cp097007389it. Pueden darme la direccion. Gracias
Buenos Días:
Su envío ya se encuentra en Matanzas, puede llamar a la oficina de Atención al Cliente de la provincia para que le den información. Le facilito el teléfono. Saludos.
59985517
b dias tengo un paquete con numero EE986338574MX que fue facturado el 14 de octubre y dice salida hacia destino necesito saber si esta en correo de ciudad matanzas o si todavía esta en la oficina de correo de la habana
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Envío de pkt desde el 24 de octubre, por qué no aparece aún en el rastreador, esta página tiene algún problema?. España me indica que ya está en Cuba
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
b dia desde el dia 16 de octubre tengo un paquete ya clasificado, facturado hacia matanzas por favor no se mueve hay una medicina para una persona mayor. cp097007389it el paquete no llega 5kg. gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Particularmente le dejo mi criterio de paquetería muy buen servicio con muchas seriedad y organización, sigan trabajando así exito
Buenos días: Muchísimas gracias por su comentario.
Cuanto tiempo demoran en llegar a las provincias los envíos q ya están clasificados hacia ccp gtanamo .tengo un envío desde día 22/10/24
Buenos días: En estos momentos esta información no es precisa. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes,vuelvo a preguntar porque ayer me dijeron que me ivan a dar repuestas de mis ?, y no es así,ellos fueron enviado desde el día 6/9 el otro el 18/9 y aun no se q es lo q pasa no veo q siguen su camino están varados en el carrito camino a camagüey, EK018818740DE y EK018633405DE, neseito saber donde se encuentran en estos momentos, gracias.
Buenos días: Ambos envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes tengo un paquete con el siguiente #CM420211628CT desde el 13 de septiembre dice hacía Mipyme y aún sigue donde mismo..ese paquete lleva medicamentos y alimentos para mí padre los necesita está muy mayor .ya no se dónde escribir nadie me responde.gracias.
Buenos días: Para más detalles sobre la situación de su envío, Ud. puede contactar con la Mipyme MARACUBA CARGO a través del teléfono 5 0986400.
Buenas tardes,quisiera saber de mi paquete q se encuentra recepcionado pero no llega a su destino Marianao,el número es CM195238816CE, disculpen las molestias.Un saludo
Buenos días: El envío está listo para la entrega. Manténgase al tanto, próximamente debe ser contactada para gestionar la entrega.