Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días: Por favor, les pido información sobre los envíos CM471635498CT, que aparece en Oficina de Cambio Internacional, como REZAGO, desde el 10 de septiembre. Y el CM471636184CT en Oficina de Cambio Internacional desde el 18 de septiembre. Muchas gracias. Saludos.
Guillermo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días,le explico en el comentario q la reclamación ya fue hecha y ellos dicen q el envío salió el 18 de octubre rrumbo a La Habana,así q x favor necesito q revisen.Gracias.
Claudia Fernandez Brito, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenos días desde hace 2 semanas mi envío me dice que fue clasificado en la oficina de cambio internacional y aún sigue ahí RF309567508ES por favor necesito saber por qué aún no lo puedo recibir?
Julio César Carralero, le hacemos saber que vamos a revisar el caso con la instancia que corresponde.
Buenos día mi envío RF309507331ES hace un mes que se envió y todavía nada por qué no sale en el sistema
Rogel Muñoz, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola, envié un paquete desde Angola con destino a Camagüey RR002741433AO y se facturo el 21 de octubre, y aun no llega a su destino
Daylie: Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Vuelvo a preguntar. Q pasa q no ha llegado un paquete desde el mes pasado lo enviaron y nada de respueta el código es
Cp098540784IT
Yanni, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días es la 3ra vez q escribo y no se para donde va mi comentario q desaparece y no veo ningún tipo de respuesta, necesito saber xq no han integrado mi paquete al sistema haciendo casi un mes de su llegada a Cuba,ya se llamó al correo de Tenerife-España y ellos alegan q el bulto salió el mismo día 18/10/24,con número CM281341904CT y número de guía,996-13088364.Necesito una respuesta positiva.Gracias.
Claudia Fernandez Brito, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Realicé reclamación en el lugar de origen del envío con registro CC022343988ES y correos me envió carta con la respuesta de que el envío cursó h su destino desde el 26 de octubre y aún no aparece actualizado en el rastreador en Cuba, por qué?, es la 4 vez que les escribo, no es posible que esto siga sucediendo
Tania Iglesia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, buenos días, ¿serían tan amables de explicarme que sucede con el envío RF310218062ES qué fue cursado a Cuba desde el 30 de octubre y ese código al menos no es actualizado en el sistema de seguimiento de correos de Cuba?, gracias..
Raúl Olalde Font, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino
Hola, los paquetes cm471639910ct,cm471639923ct y cm 471639937ct.Estan facturados para mypime maracuba desde el día 15 de octubre y no se mueven, se necesitan los medicamentos que vienen ahí para un niño operado y nada que aparecen, hasta cuando…..
Yanet Rodríguez Pérez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias. Correos de Ruisa me informa que el envío CL105677326RU está en Cuba.
Puede informarme el estado del mismo, por favor.
Raul, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal y ese no es el caso del envío por el cual pregunta.
Favor hace más de 15 días se me envió un pqte Cm002016878rt y todavía no aparece en el rastreador a quien debo dirigirme?
Raylin, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Respuesta de Madrid
En respuesta a tu consulta sobre el envío N.º CC022343988ES, podemos indicarte que el envío no está en nuestra red de distribución desde el día 26/10/2024, tramitando la gestión de su entrega la empresa de servicios postales del país de destino. Necesito una respuesta de porqué no aparece ningún movimiento en Cuba ya que salió desde Madrid en esta fecha. Haré las pertinentes reclamaciones
Tania Iglesias, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas .Es la segunda ves k escribo .El 22 de September llego a cuba mis 4 paquetes..con la misma guia aerea.70312812192
CM210038999GO ESTE LA ENVIARON YA PERO
CM210039001GO
CM210039002GO
CM210039000GO
LLEVAN DESDE EL 26-10 FACTURADA HACIA VILLA CLARA Y NADA QUE CAMINA.
ESPERO QUE ESTA VES SE ME REsponda.
Saludos cordiales
Olga Pascual sarria, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días quisiera saber si esta guía llegó al país 88125922341
Yerisney, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día me interesa saber que pasa con estos paquetes porfavor ya hace un mes correo los recepciónó y todavía no llega necesito de su ayuda gracias los códigos son:
CM155631551CT
CM155631565CT
CM155631548CT
CM155631579CT
CM155631582CT
CM155631596CT
CM155631605CT
CM155631619CT
Gabriel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quiero hacer una pregunta se puede mandar por correo un aparatico para medir la preción mi hermano padese de la preción alta .grasias por la atención prestada
Alexis Grssgebauer, le sugerimos comunicar con Aduana para que le esclarezcan sus dudas. 76400437