Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Luis dice:

    Espero esta vez no lo borren – He leído su respuesta y la respuesta a preguntas similares y se asume que la culpa es del correo emisor. No puede ser que los correos de diferentes países siempre sean los que tengan problemas. Puede ser que antes de correos de Cuba, en Cuba haya algo que reciba los paquetes y entregue a Correos. Quizás ahí es la demora. Por favor, si es así debe informarlo sinceramente. No haga que perdamos tiempo. Quedo a la espera de una respuesta sincera y profesional

    • Luis, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Maysel Suarez Castillo dice:

    Buenos días una vez más me tomo el trabajo de escribir a ver si Dan respuesta a mi problema el cual es q tengo un paquete CC02274151ES en el correo de marianao desde el día 16 de octubre facturado para San agustin desde ese mismo día pprfavor hagan posible q el cliente recoja sus paquetes por sus medios yo mismo estoy a menos de 7 kilómetros de donde está el paquete y si esta listo a entregas háganlo posible

    • Maysel Suarez Castillo, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste para que le de respuesta a su inquietud. 52124367 72742251

      • Maysel Suarez Castillo dice:

        E llamado no se cuantas veces y lo q hacen es descolgar el teléfono es una falta de respeto constante no hay un nivel de información nada entonces después te quieren cobrar la estancia q estuvo el paquete en almacén es abusivo y lo más gracioso q está cerca de mi lo q su burocracia a lo negativo no los deja entregarlo

        • Maysel Suarez Castillo, le hacemos saber que los teléfonos no se descuelgan, sucede que trabajamos con llamadas en espera y una pizarra rotativa, que cuando hay una llamada en línea y otra entrando parece que le contestan y le cuelgan, pero realmente no es así.

          • Maysel Suarez Castillo dice:

            La llamada en espera es prácticamente el día entero ahora mismo llevo alrededor de 2 horas llamando lo mismo al fijo q al móvil y nada dígame a quien tengo q ver en el correo de marianao para q se me haga entrega de mi paquete por es inentendible q desde el día 16 de octubre un paquete esté facturado hacia un lugar y no llegue jamás casi 1 mes de una sucursal a otra menos de 7 kilómetros pónganse en mi lugar

          • Maysel Suarez Castillo, le sugerimos entonces que se llegue a la Empresa de Correos Habana Oeste, está ubicada frente al parqueo de Maternidad Obrera y se entreviste con los jefes máximos.

  3. Danais dice:

    Buen día, tengo un paquete extraviado de gran importancia para mi, trae medicamento para mi abuela, no se puede rastrear y como sé q me dirán q es problema de correos de España ya q de allí se envío el remitente hizo la reclamación y le dijeron q desde el 12 de septiembre está en Cuba, #cc022224637es, por favor necesito localizarlo, muchas gracias

    • Danais, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.

      • Danais dice:

        Bueno para que su respuesta me sirva de ayuda alguna me debe de decir qué tipo de evidencia les devo presentar para que soluciones mi problema, al final creo q el objetivo de su trabajo es dar solución y no respuestas que dejan a sus clientes con más incertidumbre

        • Buenos días: Las evidencias, es su registro en el sistema. Hasta tanto Correos de Cuba no procese el envío, no tenemos confirmación de su existencia. Según establece el Convenio Postal Universal: «el envío le pertenece al remitente hasta su llegada a manos del destinatario», por lo tanto, la reclamación oficial corresponde realiozarse en origen.

          • Danais dice:

            Por Dios, que tedioso se hace esto, pero bueno la interesada y perjudicada soy yo. Le informo por segunda vez que ya la reclamación se hizo por parte del remitente en origen, la respuesta fue que está en Cuba desde el día 12 de septiembre y que no se pueda rastrear no es prueba de que no esté en Cuba, necesito que busquen una alternativa con la aduana mediante el código de barra del bulto para que me demuestren que aún está en un correo en el espacio aéreo

          • Buenos días: Hasta tanto el envío o tenga registros en el sistema, Correos de CUba no puede asegurar su llegada al país. La reclamación debe realizarse en el país de origen, es cómo está establecido en el Convenio Postal Universal.

  4. Bueno días necesito información de un paquete que fue enviado desde Alemania a cuba el 31 de agosto el cual no e tenido ningún tipo de información del paquete i estoy preocupada por la demora i q no tengo ningún tipo de información sobre por qué no llega

  5. Leslie Suárez dice:

    El 30 de Septiembre hice un envío de dos paquetes a Matanzas, Cuba desde Alemania.
    CY588916274DE y CY588916265DE Desde el 16 de Octubre me dice que los envíos han salido del centro de paquetería de importación en el país/zona de destino. Escribí hace más de una semana a la oficina de correos. Cuanto se demorarían los paquetes en trasladarse a la Provincia de Matanzas. Saludos
    Leslie Suárez

    • Leslie Suárez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Xiomara Frias Lopez dice:

    Hola desde el 05/10 he enviado unos documentos y no recibo respuesta por su parte
    El numero de seguimiento es RR276681692DE
    Por favor envíeme una respuesta

    • Xiomara Frias Lopez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Tatiana dice:

    Buenos días
    RF309185676ES
    Este paquete está en la Habana hace más de 20 días y no sale hacía GTMO, pido información de todas las formas posibles y nadie me responde, por favor Responda

  8. Marx Vargas dice:

    Por favor y sigo insistiendo que me den una explicación para mi tranquilidad ya más de 1 mes q sigue en la ADUANA y no me dan respuesta q sucedió por favor con un envío CM000001625EV si pueden responder a este comentario yo creo q es una exageración q tanto demoren gracias

  9. Emilio Sánchez Matute dice:

    Buenas noches, me. Daría saber qué sucede con el envío EK018637699DE. Que desde el 18 del pasado septiembre no lo han vuelto a trabajar. Puedo albergar la esperanza de que me lo vayan a entregar algún día. O lo doy por perdido.?

  10. Mayelin dice:

    Hola buenos días gentilmente serían tan amables porfavor de decirme cuando saldrían mis envíos para la provincia de destino están ya clasificados pero aún no salen 1/ CM210039389GO
    3/CM210039391GO
    2/CM210039390GO
    Gracias cordiales saludis

  11. IDALYS LEON LEON dice:

    Buenas tardes, tengo un paquete EE985958395MX, que llego a Mayabeque desde el día 1 de noviembre, y nada que hacen su traslado para el municipio de madruga, se sabe los problemas del país, pero también hay que entender que muchas veces, o la mayoría de las veces el envió es para ayudar a resolver todos esos problemas que tenemos, por favor es necesaria tanta demora, es a menos de 2 horas de viaje

  12. Danais dice:

    Hola, por favor estoy desesperada Porq en un envío realizado desde España viene un medicamento q mi abuela necesita y por mas q lo he reclamado nadie me da una respuesta convincente, fue enviado el 9 de septiembre y como no se podía rastrear hicimos la reclamación a correos de España y respondieron q desde el día 12 ya está en Cuba y pero llamo a atención al cliente y al final nadie hace una investigación para darme respuesta de donde está
    # CC022224637Es

  13. Dioni Montalvo dice:

    Estimad@s, Buenas.

    Pregunto por el paquete CC022296695ES que entró a Cuba el día 10/10/2024 y aún no está en vuestro rastreador, sin embargo el paquete CC022326273ES que salió para Cuba el día 22/10/2024 ya está en vuestro rastreador.

    Ya he ido a preguntar a la agencia contratada en origen (Correo de España) y me comunican que el paquete salió para su destino (Cuba) el día 10/10/2024.

    Saludos

  14. Maritza Toranzo dice:

    El 05 de Octubre hice un envio desde Ecuador y me dice cuando rastreo que ese número de envio no existe.
    CM002007739RT, ??

  15. Yaumara Rodríguez Casanova dice:

    Hola otra vez. No sé qué está pasando que siempre mi comentario queda pendiente a revisión y desaparece. Necesito saber por qué tanta demora con un envío que realizó mi cuñada desde España y entró al país según el rastreador el día 28 de octubre y desde el día 30 de ese mismo mes pone en camino, facturado hacia CCP VILLA CLARA pero no acaba de llegar
    El número del envío es CM219023311GO. Espero obtener respuesta al menos está vez. Gracias

    • Yaumara Rodríguez Casanova, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

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