Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, me enviaron un paquete de Ecuador, pero a mi dirección anterior, cómo puedo hacer para que me llegue a mi dirección antual. En este momento el paquete está en paquetería internacional desde el 14/10/2024 clasificado hacia CCP Las Tunas, que es mi provincia.
Buenos días Diogenes,
El Cambio de dirección solo lo puede solicitar el remitente a través de los mecanismos establecidos (debe presentarse en la agencia donde fue impuesto el envío)
Hola soy Rosaura cliente de ustedes que pasa con el bulto CM001996574RT a nombre de Bartolo Relova González esto es desde septiembre mi pregunta cuánto falta para llegar a su lugar destino
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
hola este es el codigo del paquete que ustedes me habian dicho que estaba en matanzas y ellos dicen que no. cp097007389it clasificado y facturado desde el 16/10/2024. gracias
La confirmación de que su envío se encuentra en Matanzas no se ha hecho efectiva. Por lo tanto, le ofrecemos disculpas si se le ha bridado una información diferente a esta. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
hola este paquete fue clasificado y facturado el 16/10/2024 cp09700738it para matanzas el dia y ustedes me dijieron que estaba en matanzas , en matanzas me dijieron que no estaba cual es la respuesta.
Buenos días: Para poder verificar la situación de su envío, es necesario que rectrifique el código, le falta un dígito.
Buenos dias, desde 23/10 fue recepcionado en Mensajeria Express mi paquete, fue para San Miguel del Padron y desde el dia 04/11 que esta como FACTURADO y en entrega para el Centro de la Villa Panamericana en Habana del Este, desde el dia 04/11 no tiene una actualizacion, ayer fui a la villa panamericana y simplesmente me respondieron que ellos no habian ni tocado los paquetes de ese dia. Es una falta de respeto despues de tantos dias, casi 1 mes para entregar un paquete. Aguardo respuesta
Buenos días: La situación energética por la que hemos transitado en estos días, ha generado atrasos considerables en nuestras operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Entiendo la situacion, pero es totalmente inaceptable la respuesta, esta como FACTURADO desde el 04/11 y aun no esta liberado en el CDD Villa Panamericana. Es una falta de respeto como 9 dias despues y no liberan. Si elproblema es transporte, yo voy a buscarlo a donde este, quien precisa es el cliente y no esta siendo valorado ese aspecto. Tienen todos los datos para liberar y no toman providencias. Tienen como verificar las informaciones y no apenas decir que estan sin corriente, por favor
Javier: Desde hace 7 dias, el país se sufrió una caída del sistema energético, situación que ha generado que en muchos lugares de La Habana aún no haya electricidad, algo que es imprescindible para poder corroborar datos, introducir en el sistema y realizar las operaciones pertinentes antes de proceder a la entrega de los envios. Debe esperar, la solución de esta problemática supera la voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Buenas noches. Tengo un envío con destino a Matanzas RM437871443DE, qué está facturado desde el día 2 de septiembre en la oficina de cambio internacional. Alguna explicación de porque la demora en ser trasladado a su lugar de destino?
Buenas tardes:
Su envío se facturó para Matanzas desde el 2 de septiembre. le vamos a facilitar el teléfono del Centro de Clasificación de la provincia para que le den una respuesta. Saludos.Por nuestra parte también realizaremos las investigaciones correspondientes.
Atención a la población Matanzas 45281081—– 59929910
Buenas tardes:
Su envío se facturó para Matanzas desde el 2 de septiembre. Le vamos a facilitar el teléfono del Centro de Clasificación de la provincia para que le den una respuesta. Saludos. Por nuestra parte también realizaremos las investigaciones correspondientes.
Atención a la población Matanzas 45281081—– 59929910
Hace 5 meses q envié un paquete desde España y aún no lo acaban de entregar al lugar de destino q es Minas Camagüey . Está facturado y en camino a minas desde el 31 de octubre y aun nada CM471625938CT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Bueno y porq no toman alternativas para q sea recogido en dicho almacén donde está retenido el paquete. Otros colegas mios han enviado después q yo y ya tienen sus paquetes en sus manos. No entiendo como funciona esto.
Josefa Castiñeira Cabane, le pedimos que cuando se comunique con nosotros siempre escriba la numeración del envío, no es posible recordar todos los casos.
BN , espera decir sobre mi descontento con correo y aduana de Cuba. Por la pérdida de paquete al llegar AKI RF306719969ES.. desde España. Nunca antes había pasado , por eso estoy tan desalentada con ustedes . Espero que correo y aduana se revisen el personal que no todos son confiables .. como yo hay muchas más personas .Deben de ganar lo han perdido , Confianza y garantía .
Buenos días: No comprendemos su comentario. El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, cuál es el motivo de que refiera su extravío? Según el Convenio Postal Universal, «el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatio» por lo tanto, le sugerimos que se realice la reclamación oficial en origen.
BD , ya mi remitente lo ha reclamado Madrid y según ellos Cuba no contesta su Gmail ,llevamos 3 meses en esto y lo cierto es que al llegar AKI se perdió si ustedes quieren revisen para que vean el seguimiento RF306719969 ES.yo he escrito a Aerovaradero y respuesta 0 .
Buenos días Bárbara,
Realizamos la búsqueda a través del sistema internacional, el envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país. En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Tengo este envio en resago; CM130007835CG , por favor urge que se solucione el problema o buscaré la forma de que todo llegue correctamente…
Buenas tardes:
Su envío se encuentra en rezago con fecha 4/11. hasta que la persona de Salud Pública no realice la revisión del bulto y certifique que se puede proceder a la entrega del mismo no se puede enviar al territorio. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes. Tengo un paquete ( RM437871443DE) con destino a Matanzas, que según su información se recepcionó el 26 de agosto y desde el 2 de septiembre está en la oficina de cambio internacional…y ya lleva 2 meses sin moverse… alguna información al respecto por favor?
Buenas tardes:
El envío se encuentra en rezago con fecha 4/11. Una vez la persona indicada de Salud Pública realice la certificación para entregar el envío, se reencamina para su territorio. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes , quisiera saber qué sucede con un paquete que está facturado en paquetería internacional hacia Sancti Spíritus desde el día 21 de octubre, desde entonces en el rastreador sale que está en camino y no avanza, les agradecería una respuesta a esta situación.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
B días, tengo un envío que dice en camino desde el día 5/11 hacia SS, los #s: CM700039484CM y CM700041561CM, pueden decirme si llegaron?
Buenos días: Sus envíos se encuentran a la espera de disponibilidad de combustible para su traslado hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en estas operaciones debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución, no depende de Correos de Cuba.
Buenos días,el comentario q acabo de hacer donde está,se desapareció??
Claudia Fernandez Brito, cuál es su inquietud?
Haber si esta vez no me lo borran.Mi paquete aun no ha saludo de Cuba a Irlanda numero EE001569734CU desde el día 4/11/24 esta en el mismo lugar de Cuba no ha salido.Dan números que no funcionan,números se celulares que estan apagados,direcciones electronicas que no responden email.Esta agencia esta con toda Cuba.Digame para pasar a recoger el paquete y buscar otra via de envio.Esto es un desastre.
Maria, en la mañana de hoy se le dio respuesta por otra de nuestras vías de comunicación.
Buenos días, quisiera saber sobre la guía CM101021472GX Que desde el 22 de octubre no se mueve, muchas gracias
Marco García, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.