Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, mi envío cc022255078es lleva en Cuba desde el 4 de octubre y aún no ha llegado al centro de recogida en San Agustín, siempre que preguntamos nos dan la misma justificación (el combustible o q no tienen conexión en el sistema) a esto se le suma q he tenido q ir personalmente xq nunca cogen el teléfono. Por favor necesito que me den una respuesta real de su paradero, Gracias y espero mejoren xq vale dinero y tiempo
Sheyla, vamos a verificar la situación del envío.
B días, desde el 5/11 está mi paquete facturado y en camino hacia SSpiritus, CM700039484CM y CM700041561CM, por dónde anda?
Rosario, le sugerimos verificar la situación de los envíos mediante el rastreador de envíos de esta página.
Buenos días, mis dos paquetes con los números CU000169101L y CU000169102L me dice en el rastreador que desde el 14/10/2024 se encuentran en paquetería internacional despachados hacia CCP Las Tunas, que es donde vivo. Quisiera saber si es realmente así, porque considero que está tardando mucho y eso significaría que hace más de un mes no llegan paquetes a Las Tunas.
Diógenes Rodríguez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas. Necesito saber para cuando llegara un paquete q estoy esperando y nada. Ya tiene tiempo de haber llegado a mi mano.
Código Cp098540784IT
Yanni, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días tengo 2 paquetes facturado para Holguín desde el día 28 del mes pasado sin embargo uno que fue facturado día 15 de este mes ya llegó a Holguín por favor una respuesta y un poco más de control con ese proceso son cosas necesarias
CM002011762RT
CM002011763RT
Gracias espero su respuesta
José Miguel, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Después de tanta espera seguimos en las mismas, ahora el envío CC022343988ES se encuentra desde el día 11 de noviembre hacia mensajería Habana- Oeste + CDD y de ahí no se mueve, que tiempo más debe esperar un enfermo para que lleguen los medicamentos
Tania Soledad, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días. Dos preguntas:
¿Por cuánto esta aforado el envío CC022350272ES?
¿ Cuánto cobran por la entrega a domicilio?
Patricia, el envío está libre impuesto aduanal, solo debe pagar el costo del servicio.
Hola buenas quería saber el estado de un paquete que envié para Mayabeque desde 22 de octubre,el código es CM471642321CT
Yinet, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días.
Hace varios días q no puedo encontrar los paquetes en la wed de correo. Están presentando algún Problema con el sistema? Gracias .
Bárbara Aliuzka Mancera Alcina, en estos momentos estamos presentando problemas técnicos con el buscador, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes ,hice un envío a cuba desde el 9 de octubre ,el paquete fue depositado en valija con destino a cuba el día 1ro de noviembre y aun no puedo rastreando por favor me pueden dar alguna respuesta EE990712001MX ,es la segunda vez que escribo y borran mi mensaje ,ya me dirigi donde puse el paquete y me dicen que ya esta en cuba ,por favor si fueran tan amable de contestar
Milaidys, el envío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Escribo por aquí porque no se donde dirigirme, mis 2 envío me sale que ya isieron intento de entrega desde ayer a las 12:36 del dia y no lo an hecho,en nuevitas camaguey , se está trabajando de una manera que no es la correcta, los carteros se están llevando los paquetes para su casa a ver que le pueden, sacar y no veo que pasa nada, ya me lo iseron una ves pero esta si no la voy a dejar pasar,EK018818740DE y EK018633405DE.me podrían desir a donde me dirijo, saludos
Ismaray Hernández Palmero, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Camagüey por los siguientes contactos. 32 296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Por favor CM002007535RT enviado por la agencia Envi World de Quito Ecuador necesito m digan a q altura c encuentra pues hace 1 mes arribo a cuba y no acaba de entrar al sistema,confio en su trabajo y sus buenas atenciones saludos.
Nuria Cruzata Moreno, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor m dirían el estado de este envio CM002007535RT q salio de ecuador hace 1 mes y en Quito m dicen esta en aduana cubana muchas gracias.espero puedan ayudarme
Nuria Cruzata Moreno, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola mi paquete lleva un mes y medio clasificado como mensajería exprés hacia Villa Clara. Necesito por favor razón de él. EE990060075MX
Betxy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Este es el tercer mensaje que pongo!!!
Me podrían decir cuándo va a salir el paquete con número RH420160546GB
Desde el día 29 no se mueve, este paquete salió de Inglaterra el 20 de agosto y está es la fecha que no llega a su destino.
Mariagni, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.