Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. María Elena Echevarria González dice:

    ¿Quién responde por envío CM101007251GX a nombre de María Elena Echevarria González, Correos de Cuba o Mipyme-inter paq-srl.cu? ¿ Es lo mismo?

  2. Daniel dice:

    Buenos días, Necesito saber del paquete CM002016862RT enviado hace más de 30 días de Ecuador

  3. Raúl C.Jaen Abreu dice:

    Buenos días, por favor informenme del paquete CC022325162ES que desde el 17 de octubre envié a mis nietos y está facturado para Camagüey desde el 20 de noviembre y no se ha movido más. Gracias.

  4. Osmel dice:

    Nesesito saber de mi paquete que no me llega ni nadien me da respuesta desde el 30 de octubre. CM155633005CT .LLAMO Y NO me responden por fabor

  5. Diosmel Jacas dice:

    Buenas tardes, me hicieron un envío con la numeración UH054128138US desde el 5 de octubre y aún no ha llegado a mi municipio Marianao. Por donde anda el envío

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Karenia Alvarez Alfonso dice:

    Buenos días, quisiera tener información sobre un envío procedente de Angola, que ya se facturó en Habana Oeste el 20 de noviembre y no ha llegado al correo correspondiente a mi municipio (Arroyo Naranjo, correo de la Palma), con el código CP000724962AO. En espera de su respuesta, agradecida de antemano.

    • Buenos días Karenia,
      El envío, debido a la situación existente con el combustible, aun se encuentra en el centro de mensajería Habana Oeste. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste a través de los teléfonos: 72742251 / 52124367.

  7. Tania Alonso dice:

    Buen día. Porque no dejan a las mipymes la entrega de los paquetes a las provincias. Cada dia tienen más afectaciones y sin una posible solución y el pueblo es él más afectado. Deleguen para que todo fluya más rápido. Tenemos paquetes con 2 y 3 meses, muchas veces con medicamentos necesarios. No seamos esquemático. Qye triste situación.

  8. Bárbara dice:

    BD quiero saber sobre mi paquete enviado desde España el 26 del presente mes CC022425435ES, gracias

  9. Michel Enrique Delgado Esquivel dice:

    Es una falta de respeto muy grande con el consumidor. Hace 72 dias que mi correspondencia CP000234685CU fue postada en Florida Camaguey, ya reclamamos, ya mandé mensajes y correos ya hice varios comentarios aqui pidiendo información y no lo publican. La falta da respeto más grande del mundo. Nadie puede dar una respuesta porque la desinformación es gigante.

    • Buenos días Michel,
      La correspondencia, una vez en la Oficina de Cambio se le realizó un cambio de etiqueta: RR021406766CU, salió de Cuba vía Panamá como país de tránsito con destino Brasil el 5 de noviembre. A través de su correo electrónico le hacemos llegar captura de pantalla que prueba lo antes expuesto. Las operaciones de exportaciones no están enlazadas al sistema postal por lo que no las puede visualizar en el rastreador de envíos.

  10. Leinay dice:

    Hola. Me gustaria saber sobre el envio RD948566576IN que desde jueves de la semana pasada fue recepcionado en oficina de cambio internacional y sin movimiento alguno desde entonces. Gracias

  11. Leysan dice:

    Porque no cancelan la operación de correos si saben q no tienen como rayos hacer llegar los envíos salgan del servicio y digan q no pueden hacer su trabajo así mucha gente no pierde el tiempo con ustedes y ya buscaremos otra vía porque ahora mismo yo mande un papel importante para mi hija y son dos meses y nada

  12. Osmel dice:

    Desde el 30 de octubre me llegaron y procesaron mis paquetes y se quedo uno retrasado que no camina quisiera saber que pasó los demas los recoji ase mas de 15 dias y benian juntos mi envio es CM155633005CT NESESITO AYUDA

  13. Geilaine dice:

    Buenas tardes el día 25 escribi preguntado por mi envío y me dijeron k todavía no había evidencia de mi envío, k ustedes no podían dar respuesta pues aun no lo tienen registrado, el envío fue cursado a destino el dia 19 de noviembre quiere decir k esta aquí desde esa fecha, espero respuesta pues ahí vienen cosas muy necesarias
    Cc022409667es

  14. Betxy Bárbara Orellanes Navarrete dice:

    Tengo un paquete hace más de dos meses depositando en mensajería exprés para la provincia de Villa Clara y aún no sale, necesito saber de él por favor. Es EE990060075 MX. Gracias

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que no han sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Maira dice:

    Hace mas de un mes envié 2 cajas, al oriente De Cuba( Bayamo- granma), por un lado ya en cuba por otro q aún no han llegado. Es medicamentos, por lo menos, mamtengan informados correctamente. Saludos

Responder a Raúl C.Jaen Abreu Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.