Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días,
Por favor me pueden dar alguna información de un paquete procedente de Francia con código CK25260510100FR, que supuestamente en 10 días debía llegar y fue enviado el día 3 /12.
Gracias
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu
Iris, le envío al que se refiere no tiene recepción en el sistema de Correos de Cuba.
Buenos días, necesito saber si el envío # MC350802935CT que está facturado y no ha llegado a su destino,puede ser recogido o hay q esperar a que llegue a su destino final.Un saludo muchas gracias
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y que reclame por la demora a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día,
El 5 de Noviembre envié un paquete con número de seguimiento CY590385566DE desde Alemania con destino a la provincia de Matanzas a nombre de Juan Marcos Suárez Desde el 27 de Noviembre me dice que se ha iniciado el proceso de despacho de Aduanas. Hasta la fecha no sé nada del Paquete. Serían tan amable de contactar por qué no se ha podido seguir con el procedimiento del Paquete.
Saludos y Bendiciones
Leslie Suárez
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y que reclame por la demora a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenos días quisiera saber sobre unos paquetes con número CM211026264GO al 68 desde el día 30 lo facturaron
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y que reclame por la demora a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días. El día 8 de noviembre envié un paquete desde España por la agencia Globestar a Cuba. Me ponía que llegaba a cuba el día 25 de noviembre. La guía aérea asignada fue 99613238632. Me podrían informar sobre el estado del envío. Gracias saludos
Sheila Martinez Navarro, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, sigo sin saber dónde está mi paquete (RM437871443DE) que desde el 02 de septiembre fue facturado en la oficina de cambio internacional y desde entonces, supuestamente, no se ha movido de ahí. Gracias
Hola, le sugerimos que reclame por la demora a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola! Compruebe, POR FAVOR! ¿Recibió un paquete? De Moscú por Lashin Vasily. Lo siento, olvidé decirte el número de pista. EE090645877RU Yessica 933 ??
Hola, le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y que reclame por la demora a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola! Compruebe, POR FAVOR! ¿Recibió un paquete? De Moscú por Lashin Vasily. Dirección: Yessica Barbara Rico Palledo
QUE 4 #1308 13/17 Jovellanos Matanzas 42600
Lashin Vasily, número del envío?
Buen día,necesito saber que pasa con mis dos envíos procedentes de México CM002020428RT y CM002020429RT que hace 6 dias están clasificados para CCP Holguín y aun no salen a su destino, gracias
Silvina, los envíos a los que hace referencia están siendo procesados como corresponde, una vez culminen de transitar por los canales postales correspondientes, serán entregados al destinatario.
Buenas quisiera saber xq si la Patana entró ayer a la isla de la juventud mi paquete CP465120737ES no fue enviado hacia acá si desde octubre salió de España y desde noviembre está clasificados listo para venir ?
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia La Isla de la Juventus para su facturación y traslado.
Buenos Dias ,envíe un paquete desde Italia con código CP083426845IT ,llegando al país 22 de nov y son las santas horas que no le dan recepción en el país ,cuanto hay que esperar verdaderamente son muy lentos .
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BD les vuelvo a escribir para saber de mí envío echo desde España y llegado AKI el día 26 de Noviembre y aún no aparece facturado CC022425435ES les pido porfavor favor gestionen sobre eso ,pues ya sufrimos la pérdida de uno al llegar AKI .
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la disponibilidad de combustible para su facturación y traslado.
buenos dias
Por favor tengo a mi tio en el hospital envie para cuba un paquete con codigo CA002368362PT, especificamente para La Habana .
Por favor cuanto demorara a que llegue a su destino
la persona puede ir a recogerlo?
es con caracter urgente por favor, es vida o muerte de una persona
Buenos días: Esta información no es precisa, en estos momentos tenemso atrasos en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales.
Hola necesito saber el estado de mi paquete código CP465185225ES, desde el día 29 me aparece como clasificado y no han actualizado nada más. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias mis paquetes con el numero EK018803334DE y EK018803325DE que estan klasificado hacia las tunas cuando lo van a mandar la familia esperan por los medicamentos usteden saven la situacion de que hay en cuba
Mis saludos
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.