Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes necesito saber si el envío CP095603454IT con destino a la Prov.de Las Tunas . necesito saber si ya salió para las Tunas , ya que en el sistema aparece que fue Facturado hacia las tunas el día 7 y que iba en camino.ayer todavía no a yegado. Gracias.
Esmerida Julia Carmenate, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola necesito saber sobre mi envío que desde el 29 de noviembre está clasificado y de ahí no pasa el código es CP465185225ES . Gracias
Dayami Hernández, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola tengo un envío el código es CP097812225ITbpor favor quisiera saber si está en ciego d Ávila gracias
Luis Nuñez Napoles, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde.
Buenas tardes quisiera saber q pasa q desde el dia 20 d noviembre tengo facturado 1 paquete hacia Habana oeste y no acaban d recepciar junto a este vinieron 2 d otros familiares y ya lo recibieron hace más d 15 días # d paquete Cm195063828ce.
Aneivis, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos dias, Quisiera saber en que estado se encuentra envio EE990789249MX que fue confirmado por Mexico entrega a Cuba el dia 11/11/2024 y sin envargo un envio que se entrego una semana despues ya esta para entrega, donde debo de llamar para saber de dicho envio.
Midael, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días,
para saber cuando saldrán estos paquetes que se encuentran en Paquetería Internacional desde el 10 de Diciembre.
CM210040076GO
CM210040077GO
CM210040078GO
CM210040079GO
no puedo llamar porque me encuentro en el exterior,al correo electrónico no responden.
Gracias
Lis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días.
¿Por cuánto esta aforado el envío CC022476352ES?
Patricia, aún el sistema no muestra el impuesto aduanal a pagar, en el caso que lo tenga.
Buenos días me podrían dar el número de teléfono de la mensajería express que reparte este paquete EJ381688965ES a domicilio. Gracias
Saro, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bauen Dia,
Desde el 5 de Diciembre envié un paquete desde Alemania con destino a Matanzas. Desde el 27 de noviembre no se mueve. Podrían darme alguna información del paquete. Número de seguimiento EK020331987DE
Muchas Gracias por su trabajo y bendiciones
Leslie Suarez
Leslie, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos dias el 18 de noviembre arrivo un paquete con num CM210893288GO YI NO APSRECE EN EL SISTEMA
Muriel, El envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola buenos días quisiera saber sobre unos paquetes con número CM211026264GO al 68 desde el día 30 están clasificados y todavía no lo envían a su destino
Daineris, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Escribo por 4ta vez,ya hice la reclamación hace mucho tiempo en la oficina de correo donde hice mis envíos y la respuesta es que cuba no responde
RM025448205CV, RM025448188CV, RM025448174CV RM025448191CV son 4 envíos desde el 4 de octubre alguna información por favor.
Ibet López gayoso, los envíos a los que se refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días tramitaremos su solicitud con las autoridades de Correos de Cuba que corresponda para su valoración.
Buen día, escribo nuevamente buscando información del envío nacional Cp000264594CJ , desde el 18 de septiembre no tiene movimiento, en Holguín nos dijeron que lo enviaron, pero nunca ha llegado a Matanzas…
Por favor informen que sucede.
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días , sería tan amable de brindarme alguna información sobre un paquete enviado con el código CM002010855RT, salió junto con otros 5 paquetes que ya fueron entregados y este no aparece.
Además tengo inquietud sobre el por qué no están publicando los comentarios ni sus respuestas, cuando estos cumplen con las normas de publicación.
CARIDAD REINOSO MOLINA, el envío la que hace referencia se muestra en sistema, transitando por los procesos operacionales postales, quizás un poco atrasado pero una vez culmine los procesos, será entregado al destinatario.