Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Bárbara dice:

    BD es para saber de mí paquete está estancado desde el día 6 y no acaba de moverse estoy preocupada,ya se me perdió unes o al llegar a AKI a Cuba CC022425435ES ,es enviado desde España .

  2. Nelys dice:

    Hola mis paquetes desde octubre me los enviaron y trato de rastrearlos y no me sale en el sistema y la persona que lo envío lo rastreó y ya vió que hace tiempo ,diez días después de la fecha salieron de su país,como siempre,pero no sé por qué aún no me sale en el rastreo,uno de los códigos de mis paquetes es este ,desearía que me den respuesta por favor RU640604690GB

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Loena dice:

    Hola. Le escribo sobre el paquete numero rr823918169se que hace 11 dias no se mueve del lugar. y lleva medicinas. porque tanta demora. situación actual.
    Diciembre 10, 2024 01:48 PM

    CLASIFICADO

    En: Oficina Cambio Internacional

    Hacia: CCP HC Reina 14

    Diciembre 10, 2024 01:29 PM

    ENTREGADO A ADUANA

    En: Oficina Cambio Internacional

    Diciembre 10, 2024 01:36 PM

    . Muchas gracias.

  4. Anita Pupo dice:

    Hola necesito información sobre el envío RZ825602286GB lleva en tránsito 26 días y aún no hay noticias gracias de antemano

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Yurisam dice:

    Buenas tardes
    para saber cuando saldrán estos paquetes que se encuentran en Paquetería Internacional desde el 2 de Diciembre
    CM200210269PG

  6. sand dice:

    Hola tengo 2 paquetes ya facturados CC022387312ES y CC022387476ES que estan en CCP HC Reina 14, quisiera saber si se pueden ir a recoger en ese lugar como dicen que tienen problemas con el transporte o tengo que seguir esperando que lo lleven a mi punto de recogida

  7. Yamelis dice:

    Hola quisiera por favor información acerca de dos envíos llegaron a CUBA dia 19 Noviembre.

    CM211026441GO Y CM211026442GO en el buscador de correos de Cuba sale último informe día 27 Nov. Ya fue clasificado y hacia CCP Guantánamo que es destino final se mantiene desde 27 nov qué va en camino y en oficinas de correo Gtmo dicen que esta en aduana no puede ser porque ya de aduana salio, alguien puede actualizar el lugar de estos paquetes?. Dónde están ?. Gracias

  8. ANA GLORIA HIERREZUELO VARGAS dice:

    Hola necesito saber cuando, estara mi carta aqui en las tunas , es de urgencia pues , es una carta de invitación , que necesito presentarme en la embajada en enero

  9. Jossie dice:

    Desde el 22 de noviembre del 2024 me realizaron un envío y aun no esta siquiera en el sistema cuanto tiempo se van a demorar por que ese paquete ya esta en Cuba hace rato y aun ustedes no lo tienen en el sistema hasta cuando el número es
    CM002028868RT

    • Buenas tardes; Si al rastrear el envío, no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegirar su llegada al pais. En caso de cualquier reclamo correspode realizarse a la agencia que se contrató para el servicio.

      • Jossie dice:

        El propio 17 de diciembre lo pusieron en el sistema y va hacia San Miguel del Padrón y aun esta ahí sin moverse un mes en el proceso ahora cuanto hay q esperar

        • Buenos días Jossi,
          No entendemos su inquietud; el envío CM002028868RT se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el pasado 12 de diciembre, se facturó el 17 hacia el centro de clasificación y ayer 19 salió hacia la oficina de correos Villa Panamericana donde después de ser procesado quedará listo para la entrega. Cualquier duda puede contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este a través del teléfono 77958214.

  10. Saro dice:

    Buenos días en con relación al paquete CP465322080ES lleva desde el día 10 de este mes para ser enviado a Reina 14. Este paquete tenía fecha prevista de entrega el día 8 hoy estamos a 17 y aún sigue parado. Me podrían explicar el porqué de esta demora. Gracias

  11. Alina dice:

    Buenas tardes queria preguntarles cuando van a salir los paquetes Ek018803334de y EK018803325DE hacia las tunas estan facturado desde principio de diciembre y se enviaron en noviembre desde el dia 7 estan en los contenedores ,quien paga todo lo que se hecha a Perser por la demora en la havana

    • Buenos dias: Ene stos momentos no podemos precisarle fecha exacta para que los envíos sean trasladados hacia su provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  12. Lo rastreo y m pone en camino quiero saber cuando llega a su deztino

  13. Hola el código es CP097812225IT por favor

  14. Hola cuando podré recibir mi envío hace 60dias que está en tránsito y me dicen que está en camino!!

  15. Lis dice:

    Buenos días,

    para saber cuando saldrán estos paquetes que se encuentran en Paquetería Internacional desde el 10 de Diciembre.
    CM210040076GO
    CM210040077GO
    CM210040078GO
    CM210040079GO
    no puedo llamar porque me encuentro en el exterior y al correo electrónico nunca responden.
    Gracias por la atención

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.