Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Gledys Guasch dice:

    Por favor quiero saber sobre este envío CM000881849SC que desde el dia 11 esta en camino.

  2. Dayronbdm dice:

    Después de 2 semanas y media aún no hay avance en mi envío, podes por favor darme alguna información, aún está en el mismo lugar 9608476043

  3. Caridad Barrère dice:

    Hola. Disculpe Tengo un envío desde el 11 de diciembre en la oficina cambio internacional hacia matanzas y aún no se ha movido. El envío es CK 2552 0824 9fr podría tener más información. Muchas gracias.

  4. Iris Rodríguez Gil dice:

    Buenos días,
    He dado seguimiento a un paquete que me han enviado de Francia y ya se encuentra en el país, habiendo sido recepcionado el día 17/12 en la oficina de cambio internacional dónde aún se encuentra. Me urge su recogida con urgencia.
    Necesito que me digan si de manera personal, puedo pasar a recogerlo a dicha oficina por favor.
    El código del pk es CK252605100FR.
    Muchas gracias

    • Buenos días Iris,
      El envío se recibió hoy, 20 de diciembre, en el centro de mensajería Habana Oeste, una vez procesado en el mencionado centro será trasladado hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información puede contactar a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste: 72742251 / 52124367.

  5. cubaneymar@outlook.it dice:

    Hola quisiera saber el destino de mi paquete CP096687328IT Desde el 4 de noviembre fue enviado y hasta la hechas de hoy no sé nada

    • Buenos días,
      El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba; realizamos la busqueda a través del sistema internacional pudiendo comprobar que la única operación que tiene en el sistema es la imposición el 6 de noviembre, el mismo aun se encuentra en Italia.

  6. Sheila morales dice:

    Varias veces he escrito y Nadie me responde, escribo al correo y nadie me Resp POR FAVOR alguien puede darme alguna información respecto al paquete Cp099140235it , en italia me confirman q ya está en cuba , salió el 18/10 , lo rastreo y ni tan siquiera está en el sistema , sin embargo otros paquetes q envíe más de un mes después con fecha de noviembre ya están clasificados a su destino , como puedo tener información del paquete sì Nadie me responde ? Gracias

    • Buenos días Sheila,
      El envío al que hace referencia no tuvo entrada en Cuba por lo que, de acuerdo a lo que establece el Convenio Internacional, se realizó el Boletín de Notificación número 551 a través del cual se le notificó al operador designado (Italia); en este caso el remitente tiene que realizar la reclamación en origen.

  7. Tailyn dice:

    Por favor necesito saber del destino de mi paquete q llegó a cuba desde el 23 de noviembre y esta es la fecha q aún no se ha distribuido,se envió desde México ,y ya fue recibido en aduana por favor ,CM002024917RT,destino municipio Sagua de Tanamo ,Holguín

    • Buenos días Tailyn,
      El envío se recepcionó en Correos de Cuba el pasado 10 de diciembre, en esto momentos se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín; es probable que tarde algunos días más debido a la situación existente con el combustible.

  8. Buenos días cuando sale la rstra con los paquetes hacia ciego d Ávila podre recibir mi paquete antes el fin d año?

  9. Lis. dice:

    Buenos días,

    ¿sería posible saber cuando saldrán los paquetes que envíe?Desde el 10 de Diciembre se encuentran en Paquetería Internacional y de ahi no se mueven.He escrito al correo electrónico que ustedes me enviaron y no responden.O tendré que dirigir mis quejas a instancias superiores visto que no hay una respuesta a ésta situación.
    Gracias por la atención

    • Buenos días Lis,
      Los envíos CM210040076GO, CM210040077GO, CM210040078GO y CM210040079GO se encuentran pendientes del despacho de Aduana, hasta que la Aduana no los libere no podrán ser trasladados hacia el centro de clasificación de la provincia de destino; le informamos además que en estos momentos, debido a la crítica situación con el combustible, existe una considerable demora en el traslado de los envíos hacia sus diferentes destinos.

  10. Yaumara Rodríguez Casanova dice:

    Buenos días. Que pasa con los envíos con que se están demorando tanto en entrar al sistema. Tengo 2 paquetes enviados desde España y ya se encuentran en Cuba pues quien los envío fua mi cuñada y ya hizo las reclamaciones correspondientes allá pero aquí aún no salen.
    MC219023744GO
    MC229023791GO

  11. Tersa tirado dice:

    Es una vergüenza q un pqte pase más de 10 día en las oficinas de reina para enviar a plaza ahí se muestran la poca interés de trabajo

  12. Denia dice:

    Buenas tardes
    Necesitaba saber el estado de este envío CC022500697ES. Es de vital importancia agilizarlo porque lleva material médico para una paciente con colostomía. Muchas gracias.

  13. Morayma Ruth Musacchio Quintana dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber del envío CP095404201IT, que está en Cuba procedente de Italia, desde el 4/12/2024 y no aparece en el sistema de rastreo de Correo de Cuba. Gracias.

  14. Rey dice:

    Buenos días quisiera saber si me pueden dar alguna información de los paquetes CM915101279AP y CM915101278AP, q desde el día 14 de Noviembre llegaron a Cuba. Gracias de antemano. Saludos.

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Yalin dice:

        BD kiero saber si el pakete H0614234 ya se puede recoger y cuando podría pasar a buscarlo. Gracias

        • Buenos días Yailin,
          El envío se encuentra listo para la entrega, la cual debe realizarse puerta a puerta, no obstante debido a la situación con el combustible es probable tarde algunos días. Le sugerimos contactar con las especialistas que atienden a la población de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional en su dirección: Vento Km 3½ entre Camagüey y Línea ferrocarril, Cerro o a través de los teléfonos 7649-1435 / 7641-7338.

  15. Oniel Bicet Castañeda dice:

    Buenos dias, necesito información del paquete con código CP002130343UY procedente de Uruguay con destino a Santiago de Cuba, en estado Clasificado desde el día 26 de noviembre del 2024. Desde esa fecha permanece en ese estado sin cambio alguno. No puede ser posible que el paquete se demore mas tiempo en Cuba para entregarlo, que del tiempo que se tomó en llegar del origen a nuestro pais, es inconcebible eso.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + veinte =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.