Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.054 Respuestas

  1. Ester Ortiz dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber sobre un envío desde Italia código CP097685805ITa nombre de Ernesto Vega Ortiz desde el 14 de diciembre salió para correo de cuba gracias.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Buenas tardes quisiera saber estado de mi envío EE990724384MX clasificado hacia Camaguey desde el 26 de diciembre
    Gracias

  3. Daimara Pérez Palacio dice:

    Buenas tardes quisiera saber del contenedor CXDU2248213

  4. Yaima Duran dice:

    Buenas necesito saber donde estan mis paquetes fueron enviados el dia 22/11/2024 CM210040101GO el dia 4/1/2025 hora 3:13 pm fue dado por guantanamo recepcionado a baracoa cuando realmente el paquete no fue en ningun momento retirado mi pregunta es que se hizo el paquete ?
    Tampoco se nada de los restantes paquetes con código
    CM210040421GO
    CM210040093GO
    CM210040337GO
    Alguien me puede dar una respuesta .?

  5. Daimara Pérez Palacio dice:

    Quisiera saber del contenedor CXDU2248213 gracias

  6. Dania Esther Reyes Rosales dice:

    Buenos días. Quisiera me explicaran porque cobran tanto al familiar cuando recibe el envío. Si desde aquí uno paga tanto, además de que no es igual en todas las provincias. También sin tener en cuenta el contenido del paquete. Es que no era libre de impuestos los medicamentos aseo y alimentos? Soy de Camagüey y mi familiar tuvo que pagar casi 700 pesos por una caja.
    En otras provincias ni les han cobrado nada, como debería de ser. Espero que respuesta.

  7. daryleyva dice:

    Tengo un envío desde el 30/10 y según me dicen en Granma está recepciónado desde el 17 de diciembre y no hay manera que lo trasladen al correo donde debo recogerlo.La muchacha q me atiene muy amable me dice que viene sin problemas,no se porque tanta demora entonces porque vivo en el mismo Bayamo.Cada vez que llamo es la misma respuesta «Está recepciónado pero no lo han trabajado.El # del envío es CM000001959EV.

  8. Morayma Musacchio Quintana dice:

    Buenos días. Quisiera saber del envío CP095403705IT, procedente de Italia y que llegó a Cuba el 4 de diciembre.. El Rastreador de Correos desde más de una semana, me dice que están teniendo problemas y no pueden rastrear el envío, y en el correo que me corresponde tienen la máquina rota y tampoco pueden desirme. Gracias.

  9. Arletis dice:

    Buenos días quisiera saber de mi paquete CM002034022RT enviado desde Ecuador el día 12 de diciembre salio de alla y llegó a la Habana es vis aéreo y aun no sale en el sistema que tiempo están demorando en salir? Gracias de antemano y si saben cuanto tengo que pagar al recogerlo

  10. leyanitzi dice:

    Buenos dias quisiera saber por donde esta mi envió porq lo enviaron en noviembre y aún no ha llegado
    # de rastreo RF310691003ES

  11. Osvaldo dice:

    Buenas. El envio CM002015535RT del mes de octubre , no aparece ni en sistema y los demas que envie juntos, ya los tengo en mi poder hace mas de un mes. Incluso paquetes del 202, que son posteriores tambien los tengo. Espaquete es de octubre

    • Osvaldo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Dayami Hernández dice:

    Hola necesito saber por donde está mi paquete que desde el 12 de noviembre lo envié para cuba. El 18 de diciembre fue facturado hacia matanzas y de ahí no he sabido nada más. Código CP465185225ES. Cuanta demora.

    • Dayami Hernández, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  13. Bárbara dice:

    BD, les vuelvo a escribir para saber de mis paquetes y el retraso considerable que tienen al llegar AKI a Cuba , desde el mes de diciembre uno de ellos está detenido desde el día 18 …creo que es una falta de respeto lo existe AKI .
    CC022425435ES.
    CC022533695ES. Y este último código va para España y está en Matanzas y no avanza hacia aduana CP000518210 CU.

  14. Anita Pupo dice:

    Hola necesito información acerca de mi paquete lo enviaron desde el 22 de noviembre y aún no hay noticias y cuando pruebo buscarlo me sale que la información que solicito no está disponible en este momento
    RZ825602286GB

    • Anita Pupo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Lucia dice:

    Tengo envíos por recibir desde Panamá con fecha 5 de noviembre, no hay forma de poder rastrearlos y a decir verdad nunca habían demorado tanto
    Los números son los siguientes:
    CM012797454CT
    CM012797468CT

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.