Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
BD desde el día 7de enero tengo un paquete con destino a Matanzas y no aparece facturado en dicha ciudad , no se porque usted están con tantas problemas en todo ….eso antes jamás a sucedido CC022533695ES
Buenas tardes Bárbara,
Según sistema el envío salió en la mañana de hoy, 17 de enero, hacia la oficina de correos de Colón. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 281081.
Buenos días, necesito saber si la carta con número de seguimiento RF313975503ES, procedente de España, está en Cuba. Según seguimiento de correo internacional está en Cuba. Pero al buscarla en el seguimiento de Correos de Cuba, no aparece. Gracias
Rafael Ángel Aguiló López, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes necesito saber sobre un envío código EE991260532MX
Buenas tardes Lilian,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Matanzas pendiente de proceso para su posterior traslado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes necesito que me digan que pasa con el paquete CM002037725RT qué desde el día 7 esta en camino y no llega a las tunas. No es justo que si se paga bien caro el envío aéreo para que llegue en tiempo y con rapidez haya tanta morosidad en hacer llegar a su destino. Entiendo la situación que pasa el país pero reconozco que también que hay falta de gestión por la entidad. Por favor busquen solucio pero esto no puede seguir así.
Osmel Ruiz Kirby, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola me gustaría saber si mi bulto RL628540262GB ya se encuentra en la Habana y en qué oficina de correo recogerlo
Maria, le hacemos saber que el envío está siendo procesado como corresponde en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba.
Buenos días.
Por favor desde el 13 de octubre envié un paquete de ecuador y aún no me ha llegado.
El codigo es CM2011749RT y me sale que el 4 de enero de 2025 a las 11.33 fue factura en cambio oficina de cambio internacional hacia las tunas y aún nada un paquete que había enviado para que me llegara para fin de año.
Por favor necesito saber que va a pasar conn mi paquete.
Muchas gracias y muchas bendiciones para su trabajo.
Orisbel Acuña Andino, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos dias nesecito saber pq mi paquete no ha llegado a su destino final salio del Uruguay desde el día 10 de diciembre y esta en clasificado recepción desde el día 30 sin movimiento alguno asu destino final mi # de rastreo es H0614392
Norys GONZÁLEZ VÁZQUEZ, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días quería saber si el paquete CP465704225ES se encuentra ya en Habana 6, ya que el sistema de ustedes se bloquea. Gracias
Saro, le hacemos saber que el envío aún no está recepcionado para la entrega en Habana 6, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento exacto de la entrega.
Buenos días se puede ir a recoger el paquete personalmente a la Habana soy de guantanamo llevo cuatros meses esperando y puedo recoger en l a Habana ya que no me lo traen y me urge
Elsa iris Alonso Rodríguez, lamentablemente no es posible la entrega en La Habana si el destino final del envío es Guantánamo. Le hacemos saber que que los envío se entregan de acuerdo a la información que traen desde el país de origen y las entregas se realizan de acuerdo a los datos personales y dirección del destinatario.
Buenos dias dios los bendiga saludos quisiera que me dieran información de un paquete con MC000000352EL con fecha de recepción del 16 /12/ 2024 y aún es la fecha y no se a movido quisieraalguien me reponda con destino a la provincia Sancti Spiritu por favor gracias de antemano
Arianna Echemendia Pardillo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches, realicé un envío desde Michoacán, México 18/12/24(EE991099038MX), correos mexicanos me informa que ya llegó a Cuba, pero al rastrearlo no sale su ubicación, quisiera información, gracias.
Modesto Williams Cisneros, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola tengo un envío desde España a Cuba que llegó a Cuba desde el 29 de octubre y lleva muchísimos días en Matanzas, según he podido averiguar casi 2 meses. Mi tía que lo recibirá en Colón llama y le dicen que lo recibirá en Colón que no puede recogerlo en Matanzas pero tampoco hacen el envío para Colón. Es la primera vez que envío y sucede algo así. El código de envío es 211026139. Gracias
Rachel, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Hola, buenos días. Escrivo porque el paquete EW906849903IT lleva mas 30 días en el mismo lugar, no se si es que no se ha actualiazado correctamente. Hay medicamentos para la presion arterial que lo necesita mi familia urgente. Saludos
Ramon, vamos a verificar con la instancia que corresponde la situación del envío.
Buenas tarde ase más de dos meses tenia que llegarme un paquete de la habana hacia güines y no ahy rastro de él.
Este es el código para que vean el problema RR001335685CU
Anelí, el envío ha sido recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional el pasado 13/1, una vez culmine el proceso postal correspondiente, será entregado al destinatario.
BD , tengo nada n envío para España desde el 14 de diciembre en Matanzas y no se mueve para la oficina de cambio internacional …. Que es lo que pasa ? el código de envío CP000518210CU …. por favor necesito que me respondan y le den solución .
Buenos días: la reclamación del envío debe realizarla en la oficina de correos donde se impuso el envío, o a través del Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Matanzas a través del teléfono 45281081
Buenas tardes quisiera saber de mi paquete con codigo de seguiniento EE991568408MX me dice ya mas de una semana salida al pais de origen y esa informacion es por portal ninja y parcel en el rastreador de correos de cuba no funciona quisiera saber cuando llega a santa cruz del norte mayabeque .gracias
Buenas tardes Pedro,
Postal Ninja no es una aplicación oficial. Según el sistema internacional (sistema que nos permite visualizar los envíos desde su imposición hasta la entrega),el envío salió de México el 10 de enero y viaja hacia Cuba a través de un tercer país, aun no ha arribado a nuestro país.