Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.030 Respuestas

  1. Aliuska Martinez Meléndez dice:

    Buenas tardes desde el día 20 de diciembre me enviaron un paquete y no me a llegado quiero saber que paso con el este es el código de rastro EC000216735GR

  2. Osvaldo dice:

    Me pueden informar la situación del paquete
    Cm002009247rt. Un mes en la habana.

  3. Martha Maria dice:

    Hola buenas tardes tengo dos envíos a CCP Granma que desde el día 22 de Enero dice Facturado, pero porqué demora tanto en la entrega? Gracias
    CM211027364GO
    CM211027363GO

    • Martha Maria, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.

      • Martha Maria dice:

        Hola buenos días, aun sigo esperando necesito respuesta q ha pasado con mis paquetes q desde el 22/1 están facturados y no veo movimiento, a donde puedo llamar o poner una queja, porque los email y teléfonos no contesta nadie gracias
        CM211027364GO
        CM211027363GO

        • Martha Maria, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Mireya dice:

    Hola, una vez facturado el envío en la provincia correspondiente, aproximadamente qué tiempo demora en salir para los municipios de destino?

  5. Alexey labrada dice:

    Buenas tardes mu envió CC022593654ES me fice q esta en el ccp de artemisa desde el dia 28 y no lo acaban de mandar para el mariel me gustaria saber cuando lo van a mandar ta q lo q contiene lo necesito

  6. Leandro dice:

    Buenos días, solicito ayuda para saber el estado del envío número: EV058188211CN,
    Saludos

  7. Ernesto dice:

    Buenas hay un paquete que la agencia que lo envía me dijo que llegó a Cuba desde el 19 de enero el mismo es cm002043944 necesito saber del paradero del mismo gracias

  8. Gladys Mennel dice:

    Hola ya no me responden, ni colocan mis mensajes, sigo reclamando mi envío
    RY995759368CH
    Está en Reencaminado desde el día 17 nadie me da respuesta por favor

  9. Maibe dice:

    Buenas tardes quisera saber cdo es que mandaran envios para ciego de avila desde el 27 de nov me mandaron un paquete esta facturado para ciego desde el 18 de enero y nada que llega ahi viene leche de formula para mi bebe por favor las necesito el numero del envio es cc022443473es un saludo

  10. Adrian dice:

    Buenas tardes tengo un envio desde Estados Unidos desde el dia 12 de diciembre con el codigo CM002039418RT y no conozco su paradero.Gracias

  11. Celestino Rodriguez Padrón dice:

    Buenos dias, el paquete CM392317532CS lleva desde el dia 23 en oficina de cambio internacional , su destino es centro Habana a poca distancia, podria decirme por que no se envia a su destinatario y se demora tanto, gracias

  12. Joselyn Ramirez dice:

    Hola, espero que esten bien. El 15 de enero envie en avion una impresora. Con el número CM002050530RT, lo cual llegaría al día siguiente y la aerolínea veo que dice entregado en Cuba.

    Me indica por favor gracias de antemano.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Leinay dice:

    B dias. Me gustaria saber sobre el envio RD845019732IN que desde el dia 9 de enero arribo a Cuba y aun no recivo en habana. Gracias

  14. Hola , buenas noches por favor necesito una respuestas mi envío se encuentra clasificada hasia sant spiritus desde el 3 de diciembre ya va para 2 meses necesito que me digan k sucede ya el transporte de santi spirutos a ido y no manda ese envío y ta está listo para salí a dicha provincia su código es CM002025119RT POR favor k sucede con mi envío

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Elsa.

      Su envío está muy demorado, le asiste toda la razón, no se ha podido despachar para Sancti Spíritus porque aún no tiene despacho de Aduana, La Aduana está presentando serios problemas con las pesas y hay muchos envíos con demora por la misma causa. Ya lo tenemos reportado. De todas maneras vuelvo a realizar el reporte. Puede mantenerse llamando a la oficina de Atención al Cliente y le daremos información 76417338—76491435. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

      • Atención a la Población EMCI dice:

        Buenas tardes.
        Su envío hubo que realizarle un pareo. Ahora debe rastrearlo con este código CP000907577CU. Ya se encuentra clasificado para su provincia. En cuanto salga un carro se despachará. Saludos.

  15. Yordanka valdes dice:

    Buenas tardes necesito saber a dónde me puedo dirigir que desde el 26 de diciembre estoy en espera de un paquete y todavía no lo he podido recibir necesito que alguien por favor me diga a dónde me puedo quejar y dirigir

    • Buenos días: Con el código de rastreo del envío, Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuetsro sitio web. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

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