Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.088 Respuestas

  1. Odalys dice:

    Buenas tardes:
    Porfa compañera me podrías decir cuál es la situación del envío con guía CM002069689 enviado desde Ecuador el día 17 de febrero, el cual ya está en Cuba y no aparece registrado en el sistema.
    Saludos,
    Odalys

  2. Bárbara Sotolongo Perdomo dice:

    Desde el 28 de febrero envié un paquete y desde España para Matanzas y el rastreador no funciona, el nuevo de envío es
    CP466179606ES

  3. Rene Martinez dice:

    Buenas tardes.
    Tengo un paquete que envie desde Uruguay hasta Santa Clara. Dice que esta en Mensajeria Internacional desde el dia 4 de marzo.
    Cuando lo mandan para Santa Clara?.
    Cod. de rastreo: H0621636

    • Buenos días Rene,
      La demora se debe a la situación existente con el combustible, lo cual ha impedido el traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara

      • Rene Martinez dice:

        Ok. Entiendo, pero para cuando Uds piensan que ese paquete pueden llevarlo para Santa Clara, porque contiene solo medicamentos y es de solo 1 kg. Entre los medicamentos va uno que es para mi viejo enfermo de Parkison y lo necesita a la brevedad.
        Mas o menos cada cuantos dias estan llevando los de Santa Clara?.
        Las dos veces anteriores, pasaron 50 dias en La Habana.

  4. Julia Milagros dice:

    Hola, He mandado un paquetedesde ESPAÑA a Mayabeque ,hace 15 días, como y cuando puedo saber que lo entregan ,salió de ESPAÑA enseguida…por favor contestarme.urge mucho su entrega están descalzos.

  5. Bruno dice:

    Buenos días, en qué situación se encuentra el envío a Rusia CP002834550CU, enviado desde Matanzas el 12 de Diciembre 2024, su rastro desapareció en de diagrama de paquetería

  6. Maire dice:

    Por favor hace un mes que mi paquete se encuentra en cuba y no se envía hacia baracoa

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  7. Odalys dice:

    Buenas noches: Quisiera saber en qué estado se encuentra el envío con guía CM002069689RT que fue enviado desde el día 17 de febrero desde Ecuador y todavía no sabemos su situación aquí en Cuba.
    Atentamente,
    Odalys
    :

    • Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Bruno dice:

    Por favor necesito saber del envío desde Matanzas con destino a Rusia CP002834550CU

  9. Juan Manuel dice:

    Hola
    Esta es la decima vez que escribo y no me responden por saber de un paquete que se envio desde España hace mas de un mes hacia Palmira (Prov Cienfuegos) con codigo : CP466017719ES y no ha llegado a correos de Provincia.
    Respondan por lo menos y diganme donde se encuentra?

  10. Ronal dice:

    Buen dia , escribo por 3ra ves y no se publica mi inquietud , el envío CM200211661PG no se mueve desde el dia 26 , quisiera saber , gracias

    • Ronal, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  11. SANDRA dice:

    BUENAS NOCHES, SALUDOS ANTE TODO, TENGO UNA SITUACIÓN CON MI ENVÍO CON CÓDIGO CM000145740PG EL CUÁL ESTÁ CLASIFICADO EN PAQUETERÍA INTERNACIONAL CON FECHA 6 DE FEBRERO Y NO SÉ MUEVE EN EL SISTEMA. QUISIERA SABER EN QUÉ SITUACIÓN SÉ ENCUENTRA EL MISMO ACTUALMENTE Y EL POR QUE DE LA DEMORA. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN.

    • SANDRA, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Alexander dice:

    Envié hacia Cuba desde el día 14 un paquete con número CC022663117ES, desde el día 28 está facturado por correo y no lo envían hacia el correo de playa,no entiendo cuánto más hay k esperar por un paquete para su entrega.
    Es una falta de respeto!!!!

  13. Mabis Varela dice:

    Buenas tardes, díganme dónde se encuentran estos paquetes, llevo dos meses esperando por los paquetes, estas son las guías: CM002054672RT
    CM002057926RT
    CM002065485RT

  14. wilfredo dice:

    Envíe un paquete el día 02 de febrero 2025 y todavía la familia no lo han recibido ayúdenme por favor mi referencia es RU613652877GB

  15. Olivia dice:

    Buenas tardes. Escribo nuevamente, ya q el anterior mensaje no fue contestado. Una pregunta, para q piden email si no contestan?
    Mi duda es la siguiente: cuáles serían las posibles causas por las q retienen
    paquetes, los cuales no contienen nada q no esté regulado por las normativas de la Aduana de Cuba. Y que se debe hacer en este caso. Fueron enviados 5 paquetes con Copa Courier y cuatro permanecen en ese estado desde su llegada a Cuba la semana pasada. Gracias

    • Olivia, es necesario conocer los números de los envíos para indagar con Aduana acerca de la situación de los mismos, no obstante le hacemos saber que Aduana es quien determina el por qué se puede retener o no un envío.

      • Olivia dice:

        Buenas tardes. Los envíos retenidos son los siguientes
        H0622990
        H0622976
        H0622980
        H0622984
        Si puede dígame q hay q hacer.
        Gracias y quedo atenta a su respuesta

        • Olivia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Maire Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.