Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Danisleydis dice:

    Hola desde el pasado 25 de enero me enviaron un certificado médico desde Santiago de Cuba cuyo documento tengo que legalizar por consulado y minrex yo necesito con urgencia poder recoger ese documento donde sea gracias de antemano

  2. Yohenkis dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre el paquete CM002067921RT porque esta clasificado para camaguey desde el dia 4 de marzo y no se mueve gracias. Espero respuesta.

  3. XXXX dice:

    Necesito saber cuando me van a dar una respuesta en relación al paquete referencia CP466154388ES con salida desde madrid a santiago el día 26 de febrero Es que ni siquiera se encuentra registrado en el sistema de correos cuba

  4. Yesica dice:

    Buenas tardes tengo un bulto desde enero fue enviado para cuba, y desde el 6 de febrero está clasificado para el ccp de Artemisa y no se mueve, por favor, necesito q me lo acaben de facturar, haber si lo puedo recoger, si lo van a enviar para el canal rojo del Mariel para revisarlo, q lo envíen ya, lo q necesito es recoger el bulto, por favor, CM002052853RT, saludos.

  5. Irovys dice:

    Hola b dias necesito saber sobre un paquete a nombre de Julia Martínez Arcia, ciego de Ávila, que no tengo su código para rastrearlo,enviado desde los estados unidos,con número 5058

  6. Irovys dice:

    B dias necesito saber el código de un envío desde los estados unidos a nombre de Julia Martínez Arcia ,ciego de Ávila,para poder rastrearlo.

  7. Almudena dice:

    Hola, vuelvo a reclamar porque mi paquete CM211026024GO sigue sin llegar a destino. Por favor indíquenme con quién puedo contactar. Lo envié en el mes de octubre y todavía no ha llegado. Llamé al teléfono que me indicaron y me dijeron que el paquete estaba pero fueron a por el y no es así. Ahora dicen que está en la aduana. Quedo a la espera.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas días:
      Le facilitamos los teléfonos de la oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le den información sobre su envío. De lunes a viernes de 9.00 – 12.00 y de 1.00 – 4.00pm. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
      76417338– 76491435– 50954558– 50954577– 59989843

  8. Ana C. Guerra Alemany dice:

    Hola.
    Necesito saber de mi envío
    RF317275823ES
    Lleva varios días en el mismo lugar, no sé qué sucede.
    Saludos.
    Ana Guerra Alemany

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Lilly dice:

    Buenos Días Quisiera saber cuando podrán mandar los paquetes de Cienfuegos CP094074163IT . Gracias

  10. Alina dice:

    Porfavor necesito saver cuando envian los paquete para las tuna lo que trae son Katheter para una persona que lo necesita sin eso no puede vivir los paquetes son
    Ek020676311DE
    EK020676838DE
    PORFAVOR LO NECESITO LO MAS PRONTO POSIBLE

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días:
      El envío con código Ek020676311DE lo vamos a reportar, realmente está demora, el otro al que hace mención ya se encuentra facturado para Las Tunas, está en un contenedor que aún no ha salido. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  11. Raúl C.Jaen Abreu dice:

    Envié un paquete a mis nietos en Nuevitas, y está clasificado hacia CCP Camagüey desde el pasado 19 de febrero, y no se mueve…me parece que han pasado muchos días su código es CC022629362ES , pueden revisarlo, por favor?

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculado a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Fernando dice:

    Quisiera saber porque los paquetes con codigos RR493828115ES y RR493828124ES los cuales llevan facturados desde el dia 5 de Marzo no se han movido hacia su destino, siendo tiempo mas que suficiente para que estuviesen en posesion de la persona a la que van dirigidos.

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculado a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    • Yusleydi Layren Gonzalez Larrude dice:

      Buenos días podría saber en el cual correo de matanzas se encuentra el paquete con número CP098022440IT, para ver por qué motivo no ha llegado a su destino final Jovellanos

      • Buenos días: Su envío se encuentra siendo procesado en el centro de clasiifcación provincial. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Lorena María Sánchez Almenares dice:

    Se puede enviar paquetes de Cuba a Estados Unidos?

    • Buenos días: Si, puede realizar envíos desde Cuba hacia los Estados Unidos. Debemos informarle que desde la anterios administración Trump, se suspendió el intercambio postal directo entre estos país, por lo tanto, los envíos son encaminados por terceros países lo que provoca que sea demorada la llegada a su destino final.

  14. Yaima dice:

    Su ayuda con este envío desde el 7 de marzo está que no se mueve
    CU000176048LT

    GRACIAS

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  15. Buenos días quisiera saber sobre la situación del envio h0615955

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Imanda:
      Le facilitamos los teléfonos de la oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le den información sobre su envío. De lunes a viernes de 9.00 – 12.00 y de 1.00 – 4.00pm. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
      76417338– 76491435– 50954558– 50954577– 59989843

Responder a Lilly Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.