Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Alina dice:

    Buenos dias queria saver cuando van a mandar los paquetes ya hace casi 2 dos meses que estos paquetes estan aqui en cuba
    EK020676311DE
    EK020676838DE
    Es una verguensa que trabajen con una firma del extranjero ya que no cumplen con los resquicitos dicen que demoran los paquetes porque no hay combustible y que por esos los paquetes no yegan.Ustedes saben la necesidad que hay. Voy a quejarme con DHL en alemania por la demora que hay en cuba

    • Alina, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. No obstante le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. Juan dice:

    Hola
    Se ha enviado el paquete CP466017719ES desde Barcelona, solo aparece que ha salido de Aduana con destino a Cienfuegos ,pero desde hace varias semanas no hay variacion.
    Pueden decirme cuando llegara a Cienfuegos ?
    Saludos

    • Juan, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Ivon Hernández dice:

    Envié un paquete de medicamentos muy necesarios para una niña enferma y está clasificado desde el 12 de febrero y no se ha movido,es necesario q el gobierno ponga un poco de combustible porque la única forma de resolver es por la paquetería y la tienen paralizada,así el pueblo del interior del país no resuelve y ojalá q los medicamentos lleguen intactos,costaron mucho dinero.El código es CS0426000178PA

  4. Istel G S dice:

    Saludos. Desde el pasado 5 del presente mes el envio CC022668437ES esta listo para ser enviado hacia Las Tunas, necesito saber que perspetivas hay para que llegue a su destino. Gracias por la atencion

    • Istel G S, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  5. Fabio dice:

    Buenos días necesito saber xq tanta demora desde el día 14 el envío salio y aun no aparece en el sistema número del envío CM195067419CE

    • Fabio, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Mabel dice:

    Buenas tardes, necesito información sobre el paquete CU000173047LT que no llega a Camaguey.

  7. Michel Martinez Valdés dice:

    Yo lo que veo que están acabando, yo no se que pasa con los envíos a Cuba, siempre se retrazan muchísimo o se pierden

    • Michel Martinez Valdés, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Buenos días me podrían dar información de mi envió CA001513868BF asia Santiago de cuba palma soriano desde el 8 de marzo esta clasificado y nada que que da cambio .

    • Yanelkis González alba, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Bárbara dice:

    BD , les vuelvo a escribir ya que tengo un envío d sde España llegado el día 12 de marzo y no aparece recepcionado, y como tengo tan amarga experiencia,ya se perdió uno al llegar AKI ….pues deseo saber porque aún no aparece en el sistema

  10. Ana C. Guerra Alemany dice:

    Hola.
    Por favor mi envío está en el mismo lugar hace ya tiempo.
    Necesito saber si estado.
    RF317285923ES

  11. CM002061014RT,/CM002061021RT/CM002061014RT estos tres paquetes están desde el día 3 /3 en el mismo lugar recepcion a dos para Camagüey y no se han movido. Cada que tiempo salen a provincias ¿?

    • Leidys Tomás Morales, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Roxana Castro Obret dice:

    Buenos días. Quisiera saber porque la demora para la entrega de un paquete soy de Majagua, Ciego de Ávila y el paquete está clasificado para CCP Ciego de Ávila desde el 27 de febrero y no avanza el código del paquete es CM195162936CE.

    • Roxana Castro Obret, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  13. Roxana dice:

    Buenas tardes quisiera saber xq es tanta la demora para la entrega de una paquete yo estoy esperando por uno soy de Majagua, Ciego de Ávila y desde el 27 de febrero está clasificado y no avanza.

    • Roxana, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  14. loida dice:

    Necesito saber de unos paquetes que me enviaron sus codigos son CM002074988RT, CM2082392RT,CM002083728RT..SALUDOS

  15. Daniela Cabrera Miranda dice:

    Buenos días!!! Quería saber cuales son las características de envío para mandar paquetería hacia Uruguay???
    Precio, q cantidad de libras o quilos se pueden enviar, se puede hacer los envíos en nylon, cajas, en caso de ser en cajas debe de tener un color en específico????

    • Buenos días Daniela,
      A través de Correos de Cuba puede enviar hasta 10 kg de peso, el importe depende del peso y de la región a la que vaya destinado el envío (las tarifas las puede encontrar en nuestro sitio web: http://www.correos.cu). El envío debe estar correctamente embalado y con los datos del destinatario y remitente legibles y con tinta indeleble; no le recomendamos utilizar nylon. Algunas oficinas exigen las cajas forradas en papel blanco para que quede bien visible los datos de remitente y destinatario.

Responder a Juan Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.