Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.262 Respuestas

  1. Daymaris Alvarez Rodriguez dice:

    Buenas tardes, desde el pasado 8 de marzo el envío H0621256 se mantiene en el mismo estado, puedo saber por qué tanta demora. Le ha tomado más tiempo desde La Habana hacia Las Tunas que desde el país de procedencia.
    Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días.
      Su envío se encuentra facturado en un contenedor que aún no ha salido para su provincia. No tenemos combustible. En cuanto asignen el combustible sera despachado a su destino. Saludos.

  2. Yusimith Díaz Couso dice:

    Buenos días. Tengo 2 paquetes en Camino facturados desde el 1 de marzo, ya hace un mes con destino hacia LasTunas. Códigos:
    CM002058749RT y CM002058742RT. Por favor den respuesta

    • Yusimith Díaz Couso, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Pavel Machado dice:

    B días necesito información sobre 4 bultos que desde el día 14 de marzo están en el sistema en paquetería internacional hacia CCP Camagüey y no avanzan, ya escribí al correo electrónico y no recibo respuesta
    CP002034700RT
    CP002034701RT
    CP002034703RT
    CP002034705RT

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  4. Yeily dice:

    Yo tengo dos paquetes y llamo al número que trabaja 24 horas y no saben . Solo me dicen que aduana no lo ha liberado . CC022711064ES Y EL OTRO CC022719743ES. ESTOS SON MIS PAQUETES

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Elsa fiaz dice:

    Buenos día ya hace casi dos meses y mi paquete aún está en recepción que pasa me pueden explicar

  6. IDELVIS BATISTA HERNANDEZ dice:

    Buenos dias quiero saber de dos paquetes que he enviado desde el día 03.03.25 con destino a Granma desde alemania.segun el rasteador de alemania dice que desde el 10 de marzo fue entregado a la habana
    EK020801782DE
    EK020801986DE
    Saludos

    • IDELVIS BATISTA HERNANDEZ, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. José Ramón dice:

    Buenos días, he escrito dos veces por el paquete CM910596202AP, que dice enviado a CCP Holguin desde el 10 de febrero y no acaba de llegar, gracias.

  8. Yeiran dice:

    Envié un paquete el 14 de marzo con el código CP466273990ES a Cuba desde España y no veo que avance. Tengo entendido que demora 15 días máximo y van más de 15 días.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Reynaldo dice:

    Hola,my familia y yo estamos preocupado ? porque no tenemos información ?? sobre un paquete que envíe hace 31 días para la Habana, el número del paquete es EE198420206IL, por favor necesitamos respuesta.

    • Reynaldo, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  10. José Gilberto dice:

    Hola quiero saber q paso con mi paquete te q lo envié para las tunas y aora me sale q lo recibieron en santiago de cuba

  11. MIKE dice:

    Hola, quisiera rogarles nos den información sobre el envío EE001397711CU, dirigido a Colombia. Se cumplen hoy, dos meses de haberse enviado. Gracias por su atención.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      El envío salió para Colombia con fecha 10/02. Debe esperar y seguir comunicándose con nosotros. Le daremos información. Saludos.

  12. Edilso Gomez Pelaez dice:

    Buen dia, MI CORRESPONDENCIA NO LLEGA (DOCUMENTO), FUE DEPOSITADO EN SUS OFICINA EL 12 DE MARZO Y A LA FECHA NO LLEGA Y REQUIERO ESOS DOCUMENTOS, MI CODIGO DE SEGUIMIENTO ES EE001533403CU. YA LO CONSULTE EN SU PAGINA Y DESDE EL 13 DE MARZO NO SE HA ACTUALIZADO, NO HAY INFORMACION.

    Marzo 13, 2025 01:59 PM

    SALIDA ADUANA

  13. Susana dice:

    Buenas tardes. Escribo nuevamente porque lo hice el día 28 y no recibo respuesta y no veo mi comentario publicado. Necesito información sobre el paquete CM002053710RT y CM002053715RT

    • Susana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. María dice:

    Hola hice un envío a Cuba desde España el 6 de marzo y hasta ahora no me aparece en la página de seguimiento de correos de Cuba, este es el número RF317860205E
    por favor necesito saber porque desde el día 7 salió para Cuba …. Saludos

  15. Yanieski dice:

    Tengo paquete con código Cc096878150nl en artemisa desde el día 24 porqué tanta demora si soy de bahía honda perteneciente a la misma provincia gracias

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.