Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, denuedo con la misma pregunta necesito saber información concreta sobre los envíos CM002076206RT, CM002076190RT q fueron enviados desde el 28 de febrero y todavía me sale q no se encuentra ningún envío con ese código este año. Necesito saber que pasa
Esmalin, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, nuevamente RECLAMANDO el envío CM101082371GX primero me dijeron que ya estaba listo para entrega a Mipyme, que ellos no recogen, que pasaron el caso a instancias que corresponden, que me escribirán a mi correo y nunca lo hicieron en Mipyme me dicen que ustedes lo tienen, por favor quisiera que me den una respuesta concreta y directa, porque ya parece una burla
Marco García, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas envié dos paquetes uno es cm002084975rt y cm002084988rt desde el 19 del mes pasado si saben algo me pueden dejar saber gracias
Ernesto, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Que significa que mi paquete está facturado y enviado a CCP HOLGUIN, Gracias…
José Ramón, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Envié un paquete desde guyana hace una semana y busco con el código que me dieron para el rastreo y aun no me sale, que tiempo se demora eso en darle salida o simplemente saber por donde va el paquete?
Yersy, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días quisiera saber el estado de los siguientes paquetes que salieron el día 7 de marzo y aún no logro rastrearlos.
CM200071374KY
CM200071367KY
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Tengo varios envíos desde Perú, la agencia asegura que hace varios días Correos de Cuba los tiene en sus manos, ya hace más de un mes y no salen ni siquiera en el sistema. CM202000212PS
CM202000211PS
CM202000220PS
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola kisiera saber alguna información sobre un envío desde ecuador código CM002066256RT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días quisiera saber por dónde estará el documento que envie desde el 21 de febrero de Holguín a Puerto Rico Bayamón es muy importante es una difunción de muerto y me urge saber RR001467196CU
Buenos días: El envío salió de Cuba el pasado 21/03, en el vuelo CM0245 vía Panamá. Aún no se ha confirmado su llegada en destino.
Desde el 4 de marzo se encuentra mi paquete en espera de traslado para camaguey , mañana hace un mes código CM002060042RT
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Pregunto por favor por envío CM195163199CE desde el día 12 de marzo no cambia su estado en la información del rastreador.saludos
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches, quisiera saber si este paquete llegó a Cuba. CY288386012DE
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Me enviaron un paquete hace un mes y todavía no aparece en el sistema CM002079481RT
Hasta cuando hay que esperar.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Se pierde el rastreo del envío realizado hacia México, por qué no logro ver el movimiento del mismo, por favor ?
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor, podrían decirme cuándo enviarán los paquetes de La Habana a Holguín? Llevo mucho esperando. uno de los números de mi paquete es el siguiente: CM002073671RT y aún no cambia de estado, tanto este como otros. gracias por su atención
Buenas tardes Isbett,
El envío se recepcionó el pasado 21 de marzo, se encuentra pendiente de traslado hacia la provincia de destino (Holguín)lo cual puede tardar algunos días más debido a la situación existente con el combustible.