Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.268 Respuestas

  1. Zonia dice:

    Buenos días, necesito saber sobre estos envíos CM420218192T, CM420218201T. Con número de guía 996-13092085. Gracias

  2. Jose Adrian dice:

    Buenos días, ya mi paquete tienen como dos meses y aun nada de que sale en el sistema, aquí por donde lo envie dicen que están allá, y hasta la guía aérea me dieron, son los siguiente por si me pueden dar una respuesta a ello : CM002080075RT, CM002080074RT, CM002080076RT muchas gracias espero su respuesta

  3. Beriuska Pereira Bordelais dice:

    Hasta cuando debo esperar que me avisen para recoger mi paquetito enviado desde Italia con medicamentos importantes para la salud de mi esposo que los recomendo a uds como agencia transportista del mismo ya hemos ido a la recepcion en correos de 21 y 42 varias veces conociendo por el Rastreador que ya habia sido chequeado por la Aduana y facturado. Hasta Cuando debemos esperar CP101375965IT

  4. Leysy dice:

    Hola, me gustaría saber pq mi paquete está en oficina clasificadora desde el 28 de marzo que llegó a cuba, es el CM211028762GO espero una respuesta por favor

  5. Yetzabel Lawson dice:

    Buenos días,
    Me pudieran actualizar cuando creen q estos dos paquetes q ya están en Cuba recepcionados sean entregados en Caibarien, Villa Clara?

    RU779853316GB

    RU779853483GB

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

      • Yetzabel Lawson dice:

        Se pueden recoger los paquetes en la Habana?
        Puede ir el hijo de uno de los destinatarios a recogerlo si lleva el carnet de su mamá etc ?
        También puede recoger el segundo paquete que es para una amiga q también vive en Caibarien si lleva su carnet de identidad ?
        Gracias!
        Yetzabel Lawson

        • Atención a la Población EMCI dice:

          Buenos Días.
          Si el cliente desea venir hasta La Habana se le realiza el trámite para poder entregarle su envío, debe solicitar la entrega con tiempo para poder realizar la tramitación y traer siempre el carne de identidad del destinatario. Debe enviarnos los códigos de los envíos para poder revisar si es posible la entrega. Le facilitamos los teléfonos de Atención al Cliente para que se comunique y realice la solicitud.

  6. Jessica dice:

    8 de abril del 2025 a las 9:12pm buenas noches tengo un paquete código EKO20662198DE enviado desde Alemania desde el día 30 de marzo y desde el día 3 de abril está en la habana y aún no sé cuánto tiempo debo de seguir esperando y no sale en el sistema necesito saber cuando van a registrarlo

    • Buenos días: Cómo le hemso informado anteriormente, si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Dayana Fonseca dice:

        Buenos días. Quisiera saber del paquete EE994147205MX. Además saber si esos paquetes se encuentran en algún almacén de correos de Cuba aquí en la Habana saber si el cliente lo puede ir a buscar personalmente. Gracia

        • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Bárbara dice:

    Hola continuo reclamando mi envio CC022714352ES echo desde España desde el día 12 de marzo y no sale en el sistema Que pasa correo, que pasa con los operadores postales? Este es el segundo envío que se pierde ….no puede ser…..!

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Daimara Ramirez dice:

    Buenos dias cuanto mas hay q esperar para 3l despache del contenedor TGBU9640478 arrivado al mariel el 31 de marzo en el cual lleva un envio destino guantanamo con identificativo CM020845620CG

  9. Roxana dice:

    Buenos días siguen pasando los días y todavía no me dan respuesta alguna sobre mí paquete me dijeron q me llegaría un correo y nada aún. El código de el envío es CM195162936CE ya lleva un mes y 11 días clasificado para CCP Ciego de Ávila. Y como ya dije en mi municipio han estado entrando carros de correo entregando paquetería q fue enviada con fecha después de la mia cosa q no puedo entender. Ya considero esto una falta de respeto q dicen q darán respuesta y nada.

  10. Gretchen dice:

    Necesito saber sobre el envío EE994533822MX

  11. YAF dice:

    Buenos días, deseaba saber por el envío CM391887657CG.

    Agradezco su atención

  12. Aimet dice:

    Buenos días por favor necesito información de mis paquetes MC210051299GO

    • Aimet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Alberto Escobar dice:

    Buenas, el envio CM392320063CT, lleva dos meses y dos días sin moverse de «facturado» y quisiera saber si tienen alguna idea de cuándo llegará a destino.

  14. Tania Quintero Antúnez dice:

    Ayer, 7 de abril, apareció registrada la caja tamaño 3 enviada desde Suiza el 21 de marzo
    (EMS No. EE127528417CH). Sin embargo, la caja tamaño 2, más pequeña, también
    enviada desde Suiza el 6 de marzo (EMS No. EE1227504384CH), sigue sin aparecer.
    Se supone que una caja enviada dos semanas antes aparezca registrada primero y
    no al revés. Gracias por su atención y respuesta.

    • Tania Quintero Antúnez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Yadira dice:

    Buenas noches quisiera saber porque demoran tanto en llegar al destino los envíos desde España via AVION con código de rastreo CP465962247ES y CP465960365ES que están desde el día 8 y 13 del mes de FEBRERO en la oficina de cambio internacional con destino a Camagüey y nada que lo envían. Y se que van a hablar del tema del combustible y demás pero no es justo que demoren tantos meses en entregarse cuando ha sido pagado el servicio completo y eso incluye medio de transportación.

    • Yadira, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.