Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.274 Respuestas

  1. Patrick Garcia dice:

    Hola, ha llegado el paquete con el número de seguimiento EK020663729DE y cuándo se entregará?

    • Patrick Garcia, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  2. Elsa Diaz Antione dice:

    Buenos día quisiera saber la situación de mi paquete desde día 14 de anterior está en recepción y aún no a llegado por favor cuál es la situación a pesar . el transporte

  3. Ilianet dice:

    Buenos días puedo saber información de mi paquete xq desde el día 7 de Marzo está facturado para ser trasladado a mi provincia de Las tunas…Y aún está donde mismo q nada q sale…Es un paquete enviado x exprés pague un servicio para q supuestamente llegara rápido. Si pudiera saber gracias..EE467241154IT el código de mi paquete

    • Ilianet, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Génesis Sugey Santana Molina dice:

    Necesito por favor que me ayuden, yo mande un paquete desde República Dominicana, y no me aparece, solo me dicen que está en la embajada cubana, pero no aparece CP240058004DO si pueden ayudarme con alguna respuesta, o que puedo hacer. Lo envíe para que la persona lo reciba, que se encuentra allá. Por favor espero su respuesta

    • Génesis Sugey Santana Molina, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  5. Juan Carlos Ayo Pérez dice:

    Nesecito información sobre el envío con HBL CM910821640AP

    • Juan Carlos Ayo Pérez, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  6. Lorenzo dice:

    Buenas tardes
    tengo mi paquete CM700049077CM que desde el 7 de marzo esta facturado con destino a Las Tunas y aun no llega a provincia. Gracias.

    • Lorenzo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Dr Machado dice:

    Buenas tardes quisiera saber de 4 bultos que desde el día 14 de marzo están en el sistema en Paquetería internacional hacia CCP Camagüey y no avanzan
    CM002034700RT
    CM002034701RT
    CM002034703RT
    CM002034705RT

    • Dr Machado, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Fernando dice:

    Buenos dias, hay tres paquetes los cuales siguen en facturacion hacia Villa Clara y no se menean de dicha situacion durante semanas, sin embargo uno de los ultimos que se envio esta a punto de llegar, quisiera saber cual es el motivo de esta discrepancia, los paquetes varados son RR493828141ES, RR493828155ES y RR493828172ES y se enviaron y facturaron antes que el RR493828169ES y sin embargo este ultimo si se mueve y los otros no.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      De los envíos que nos hace llegar hay uno clasificado y los otros dos están facturados con fecha del 13 de abril. Villa Clara debe salir entre martes y miércoles. Le reportaremos para que sea priorizados en la salida. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  9. Isvel dice:

    B dias necesito saber quevpasa con mi paquete CM002053416RT que desde el 8 de marzo esta facturado con destino a Las Tunas y aun no llega a provincia. Gracias.

  10. Iris Maria Peña Perez dice:

    Buenos dias necesito saber la situación de mi paquete que esa facturado desde el día 7 marzo para las tunas sun nl llega clave de rastreo EE991256303MX

    • Buenos días Iris,
      Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en La Habana, la demora se debe a la situación existente con el combustible. No obstante, debido al tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

  11. Lili dice:

    Buenos días desde el día 7 de marzo salieron 2 paquetes desde Bolivia con los códigos:
    CM200071374KY
    CM200071367KY
    Aún no sé nada de ellos, necesito información con quién puedo contactar??

  12. Reynaldo Guilarte Ramírez dice:

    Hola nuevamente, podría darme información sobre el paquete EE198420206IL que ya tien 40 días desde que se envió y en la aplicación de rastreo sale que salió de aduanas y salió a mensajería, pero mi familiar en cuba Cuando llamó le dijeron que ya avía ingresado al sistema y después le dicen que no ha salido de aduanas.

    • Buenos días Reynaldo,
      El envío se recepcionó el pasado 1 de abril (hace 9 días) se encuentra pendiente de entrega debido a la situación existente con el combustible. De ser posible su familiar lo puede recoger en la Oficina de Cambio Internacional ubicada en Vento km3½ entre Camagüey y Línea del Ferrocarril, Cerro.

  13. Alberto dice:

    Hola me llamo Alberto.
    Desde el dia 6 de Febrero envie un paquete con el numero CC642737548SE, que salio de Suecia, pero aun no ha sido procesado, deceo que me ayuden para que el mismo sea procesado y llegue a su destino, espero recibir la ayuda de vosotros.
    Saludos
    Alberto.

    • Buenos días Alberto,
      Le recomendamos rectificar la numeración. realizamos la búsqueda en nuestro sistema y en el sistema internacional (sistema que nos permite visualizar desde la imposición hasta la entrega) y no aparece registrado; también puede realizar la reclamación oficial en origen.

  14. Alberto dice:

    Buenos dias, me llamo Alberto, quiero comentarles y pedeile ayuda sobre un paquete que envie desde el dia 6 de Febrero y aun no ha sido procesado, deceo me puedan ayudar a que el mismo comience su proceso y pueda llegara a mi familia.
    Saludos.
    Alberto.

  15. Alejandro dice:

    Hola, buenas noches, necesito información sobre el siguiente envío: EE992087671MX, no ha habido avances de él desde que llegó a Cuba.

    Quisiera también que me dijeran si se puede ir a buscar personalmente el paquete, si una tercera persona lo puede hacerlo y qué documentos se necesitan para ello. En caso de que se pueda, me podrían proporcionar la dirección exacta de dónde se encuentra?

    Gracias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.