Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.399 Respuestas

  1. Julio dice:

    CONOCEMOS EL DÉFICIT DE COMBUSTIBLE QUE HAY EN CUBA, PERO CORREOS DE CUBA BUSQUE ALTERNATIVAS PARA QUE LLEGUEN LOS PAQUETES A LAS PROVINCIAS, EJ: TRENES QUE VIAJAN A PROVINCIAS , OMNIBUS NACIONALES, ETC, POR FAVOR. LOS ENVIOS PARA LAS PROVINCIAS DEL CENTRO ESTÁN ESTANCADOS Y NO PUEDE SER ASÍ.

    • Buenas tardes: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de los trabajadores de Correos de Cuba.

  2. Yaima duran dice:

    Buenas queria saber si El paquete Cm768430367go con llegada a Cuba El dia 25 /3/2025 habra llegado a la Isla

  3. Dai dice:

    Buenos días, mis paquetes EK020662887DE y EK020662895DE fueron registrados en el sistema desde el 14 y 11 de abril, cuando serán facturados hacia la provincia correspondiente Santiago de Cuba. Tenía la esperanza de tenerlos hoy en mis manos porque vienen cosas para mi cumpleaños que es hoy pero no fue posible. Por otra parte el paquete EK020666711DE salió para Cuba el 8 de abril en el vuelo UX51 y aún no ha sido registrado en el sistema

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  4. Denise dice:

    Hola necesito saber acerca de unas paquetes que ya están aquí no se por que no me.han avisado

  5. Eli dice:

    Hola.
    Desde el 12 de marzo sigo el envío CM195163199CE.y aún está facturado hacia las Tunas.por favor¿qué sucede?

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Juan Carlos Valverde Gutierrez dice:

    Hola, tengo un medicamento esencial en ccp Reina 14 desde el día 9 de abril con destino a Mariana grajales en plaza de la revolución,es para mi hermana , ella preguntó si podía ir a recogerlo y le dijeron que no , que ya estaba facturado y muy pronto lo tendría,mi pregunta es : que es pronto para ustedes ?

  7. Buenas tardes. Tengo estos envíos desde el día 3/3 facturados hacia Camagüey y aun no se mueven. CM002061014RT /CM002061021RT
    CM002061023RT me gustaría saber cada que tiempo salen

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Odalys dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber sobre este envío con número CM471661921CT,..que está en movimiento desde el día 7,con el grupo Mipyme del Sur y aún no se mueve. Gracias.

  9. Russell dice:

    Hola, 4 de mis paquetes siguen sin aparecer en la información de seguimiento de la página web y ya ha pasado más de un mes desde el envío. ¿Funciona la página web?

    RH420857646GB
    RH420857677GB
    RH420935825GB
    RH420857751GB

    • Buenos días: la web funciona correctamente. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Yetzabel Lawson dice:

    Tengo dos paquetes estancados desde el 26 de marzo en la Habana.
    Puedo enviar a Juan José Álvarez Paulke a recogerlos?
    RU779853316GB
    RU779853483GB

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. José Luis Jiménez Montero dice:

    ¿ Por qué se demoran tanto en enviar los paquetes hacia las provincias? Definitivamente ustedes están ahí porque no hay más compañías, pero el servicio es pésimo.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Fabio dice:

    Hola buenos días x favor el envío CM195067419CE lleva un mes y aun nada x favor tramitar el envío hacia ciego de avila han llegado paquetes con fecha después de los mio xq este no llega .Gracias

    • Buenos días: Su envío se encuentra siendo procesado por Correos de Cuba desde el pasado 10/04. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  13. Leinay dice:

    B dias. Me gustaria saber sobre la situacion del envio RO167507211TH que desde el martes pasado esta facturado desde reina hacia luyano y sigue en mismo estado sin moverse. Gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Dany dice:

    Hola quisiera saber a donde estan los paquetes:
    cm2100511482go
    cm409230990go

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Yoanna dice:

    Hola necesito saber si este envío se encuentra en la Habana CM002086589RT
    Es la segunda vez que escribo, necesito respuesta.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Denise Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.