Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
CONOCEMOS EL DÉFICIT DE COMBUSTIBLE QUE HAY EN CUBA, PERO CORREOS DE CUBA BUSQUE ALTERNATIVAS PARA QUE LLEGUEN LOS PAQUETES A LAS PROVINCIAS, EJ: TRENES QUE VIAJAN A PROVINCIAS , OMNIBUS NACIONALES, ETC, POR FAVOR. LOS ENVIOS PARA LAS PROVINCIAS DEL CENTRO ESTÁN ESTANCADOS Y NO PUEDE SER ASÍ.
Buenas tardes: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de los trabajadores de Correos de Cuba.
Buenas queria saber si El paquete Cm768430367go con llegada a Cuba El dia 25 /3/2025 habra llegado a la Isla
Hola, le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, mis paquetes EK020662887DE y EK020662895DE fueron registrados en el sistema desde el 14 y 11 de abril, cuando serán facturados hacia la provincia correspondiente Santiago de Cuba. Tenía la esperanza de tenerlos hoy en mis manos porque vienen cosas para mi cumpleaños que es hoy pero no fue posible. Por otra parte el paquete EK020666711DE salió para Cuba el 8 de abril en el vuelo UX51 y aún no ha sido registrado en el sistema
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola necesito saber acerca de unas paquetes que ya están aquí no se por que no me.han avisado
Buenos días: Para pode rrevisar la situación de sus envíos, necesitamos conocer los códigos de rastreo.
Hola.
Desde el 12 de marzo sigo el envío CM195163199CE.y aún está facturado hacia las Tunas.por favor¿qué sucede?
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, tengo un medicamento esencial en ccp Reina 14 desde el día 9 de abril con destino a Mariana grajales en plaza de la revolución,es para mi hermana , ella preguntó si podía ir a recogerlo y le dijeron que no , que ya estaba facturado y muy pronto lo tendría,mi pregunta es : que es pronto para ustedes ?
Buenos días: Para revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes. Tengo estos envíos desde el día 3/3 facturados hacia Camagüey y aun no se mueven. CM002061014RT /CM002061021RT
CM002061023RT me gustaría saber cada que tiempo salen
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Con todo el respeto que merecen, hay más falta de organización qué otra cosa, pues el día 20/3 salió un nuevo envío qué ya está camino a provincia y los tres primeros están en el mismo lugar. Debían revisar y organizar mejor el trabajo y dejar de justificar con los problemas del país. La mayoría de los problemas que hoy se presentan en las instituciones es por falta de control y organización
Leidys Tomás Morales, tendremos en cuenta su sugerencia.
Buenas tardes. Quisiera saber sobre este envío con número CM471661921CT,..que está en movimiento desde el día 7,con el grupo Mipyme del Sur y aún no se mueve. Gracias.
Buenos días: Para más información sobre su envío debe contactar con la Mipyme HM Paquetes S.U.R.L a través del teléfono 5 8321857.
Muchas gracias
A Ud.
Hola, 4 de mis paquetes siguen sin aparecer en la información de seguimiento de la página web y ya ha pasado más de un mes desde el envío. ¿Funciona la página web?
RH420857646GB
RH420857677GB
RH420935825GB
RH420857751GB
Buenos días: la web funciona correctamente. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo dos paquetes estancados desde el 26 de marzo en la Habana.
Puedo enviar a Juan José Álvarez Paulke a recogerlos?
RU779853316GB
RU779853483GB
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿ Por qué se demoran tanto en enviar los paquetes hacia las provincias? Definitivamente ustedes están ahí porque no hay más compañías, pero el servicio es pésimo.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenos días x favor el envío CM195067419CE lleva un mes y aun nada x favor tramitar el envío hacia ciego de avila han llegado paquetes con fecha después de los mio xq este no llega .Gracias
Buenos días: Su envío se encuentra siendo procesado por Correos de Cuba desde el pasado 10/04. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
B dias. Me gustaria saber sobre la situacion del envio RO167507211TH que desde el martes pasado esta facturado desde reina hacia luyano y sigue en mismo estado sin moverse. Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola quisiera saber a donde estan los paquetes:
cm2100511482go
cm409230990go
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito saber si este envío se encuentra en la Habana CM002086589RT
Es la segunda vez que escribo, necesito respuesta.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.