Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.399 Respuestas

  1. Erick dice:

    Hola necesito saber la situación del paquete CM200213175PG que salió desde Panamá el día 31 de Marzo.

    • Erick, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Lilia Esther Hurtado Diaz dice:

    Envío realizado desde el 14 de marzo CM195163945CE , lo dejaron olvidado y a los 21 días fue que entró en el rastreador después de hacer reclamos. Desde el día 10 de abril no se ha movido y no más justificación. Cumplan con lo que deben hacer.

    • Lilia Esther Hurtado Diaz, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Buenos días e escrito en varias ocasiones y no me responden pues tengo un bulto facturado para Holguín desde el 21 de marzo y otros que fueron facturado luego ya están en Holguín y me preguntó porque los últimos en recepcionar son los primeros en salir cuando no debería ser así
    CM002077015RT
    NECESITO UNA RESPUESTA POR FA

  4. Daimel Pileta montero dice:

    Hola buenos día desde el día 31 de marzo tengo un paquete facturado por correo de cuba .. código CA054061161RU cuál no se mueve a su lugar de destino que está pasando

  5. Juan Miguel Serrano Fuentes dice:

    Necesito saber dónde se encuentra el siguiente envío CM700060684CM

  6. Juan Miguel Serrano Fuentes dice:

    Pienso que el servicio que presta correos de cuba es muy malo, no es posible que desde día 12 este viajando un envío con destino Camagüey y aún no haya llegado y que las oficinas y teléfonos que tienen registradas en esta página no sean reales, deben actualizar la página si cambiaron de dirección las oficinas, no encuentro justificación para que aún mi envío no esté en mis manos

  7. Katia Carrazana Atucha dice:

    Buenos días.. es la 4 ves que escribo y no tengo respuesta… Tengo un paquete facturado a las tunas desde el 3 de abril , el mismo dice q está en camino pero a la stjnas no llega. me gustaría q me dijeran donde se encuentra mi paquete.
    EE992710079MX
    SALUDOS CORDIALES. KATIA

  8. Ema dice:

    Buenos días tengo dos paquetes desde el día 11clasificado hacia cap guantanamo y no cambia de ahí. Que pasa ?
    CM002076206RT
    CM002090327RT

  9. Lilian Rómulo Reyes dice:

    Buenos días quiero saber sobre dos envíos provenientes de México q salieron juntos y cuando los rastreo me sale uno solo CM700062261CM y CM700062275CM

  10. Lilian dice:

    Hola quiero saber sobre dos envíos provenientes de México salieron juntos y ahora me sale uno en la página de rastreo y el otro no CM700062261CM ,CM700062275CM

    • Lilian, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  11. Ernesto dice:

    Buenas necesito saber si dos paquetes que mandé están en la habana cm002084988rt y cm002084975rt desde el 19 de marzo se envio

    • Ernesto, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Carmen Natacha dice:

    Buenas tardes, necesito saber que sucede con el paquete CU000177551LT que se encuentra CLASIFICADO, desde el día 29 de marzo y aun no es enviado a su destino

  13. DALIA MARIA CEPERO FERNANDEZ dice:

    Hola. Hace 3 días uno de mis paquetes EE9921036670MX dice en camino hacia Villa clara y otro que llegó primero a cuba el día 25 de marzo sigue en el mimo lugar ya hace mas de 20 días. EE992103683.

    • DALIA MARIA CEPERO FERNANDEZ, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  14. Luis Esteban dice:

    Hola , buenos dias , mi paquete CM210893892GO con destino hacia holguin que es donde vivo , me sale clasificado para la MYPIME ALPAFON ,tengo la duda si esa mypime se encarga de traladarmelo a mi provincia o si es una equivocación de Correo, gracias

  15. Liseiky dice:

    Entiendo la situación existente en Cuba, la vía de transporte en tren es muy oportuna, los trenes salen todos los días, son grandes y el combustible es más económico, coordina les con ferrocarriles les vendría muy bien para la paquetería. La familia espera con ansias las ayudas del exterior, nuestros ancianos y niños lo necesitan.

Responder a Luis Esteban Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.