Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.383 Respuestas

  1. Buenas tardes, necesito información sobre un envío realizado desde las vegas el día 10 de marzo, fue clasificado el 20 de marzo y facturado el 13 de abril,el número de envio es CM000000376CK.

  2. Buenas tardes podría informarme sobre un bulto bulto que está facturado para Holguín desde el 7 de abril y no lo envían entonces muchos que fueron facturado después ya se encuentran en la provincia, por favor puede verificar ese envío ,este es el número de guía
    CM002071242RT

  3. Maydelin dice:

    Buenas tardes, es la segunda vez que escribo, mi paquete CM002082535RT está clasificado en aduana desde el día 16 de abril y aún no lo envían para su destino. Alguna respuesta por favor?
    Correos de Cuba avanza con pasos de tortuga!

  4. Lianet dice:

    B tardes mira q escribo x aqui y no veo q sale ni un comentario d los míos necesito respuesta d un paquete q desde el día 5d abril esta fractura hacia CCP Holguin y d ahí no se.a movido cuando el otro q mandaron junto con la lo resivi Hace más de 2 semana a donde hay q dirigirse para resolver sta situación

  5. Luis Miguel Alonso Martín dice:

    Buenas tardes, mi paquete con númeracion CM002073621RT ya se encuentra en la Habana con salida hacia Camagüey pero no ah salido , hay alguna manera que el beneficiario lo pueda recoger en la Habana

    • Luis Miguel Alonso Martín, no es posible realizar la entrega en La Habana si el envíos corresponde ser entregado en provincia, debido a que las entregas se realizan de acuerdo a la información que aparece en la documentación que se recibe desde el exterior y esa se verifica mediante el carné de identidad, recuerde que las entregas van de acuerdo a nombre y dirección.

  6. Bds pudieran darme información de un bulto que está facturado para Holguín desde el 21 de marzo y no lo envían entonces muchos que fueron facturado después ya se encuentran en la provincia o sea estan enviando los últimos que recepcionan por favor ya hace mucho tiempo favor de verificar ese envío
    CM002077015RT
    Gracias

  7. Hilda dice:

    Buenos días. Necesito respuesta sobre envío que hice el día 10 del presente mes con código de seguimiento: RF319842482ES, desde el día 11 salió hacia Cuba y aún no hay actualización por parte de la habana. Ya les escribí la semana pasada sin resultado por parte de ustedes, espero que esta vez me den alguna señal. Muy sencilla la pregunta: Dónde está dicho paquete? Gracias.

    • Hilda, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Hilda dice:

        Cuando envío un paquete desde la oficina de correos donde vivo, me dan como constancia una factura con el código de seguimiento. No tengo nada que ver con información de la que usted me expone de numeración de contenedor o guía aérea, no me corresponde, así que les agradecería que con el código de seguimiento RF319842482ES que me han dado en correos de aquí, me localicen dicho paquete. Gracias

        • Hilda, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  8. Silvana dice:

    Buenas me gustaria saber del pedido RF319555022ES se clasifico hace unos dias en aduana en la Habana hacia villa clara.Muchas gracias

  9. Luis Figueredo Cintra dice:

    Buenos días, quisiera información sobre unos paquetes enviados desde México y que están en territorio nacional desde inicios de mes.Estos son los números de guía.
    EE992887836MX
    EE992887853MX
    EE992888125MX

    • Luis Figueredo Cintra, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Hola e escrito varias veces y no hay solución igual voy a escribir mucho más hasta que se solucione lo mio tengo un bulto facturado para Holguín desde el 21 de marzo sin movimiento y otros que fueron facturado después ya se encuentran en la provincia por favor una solución es mucho tiempo ya
    CM002077015RT

    • Jose Miguel Castellanos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  11. Maire dice:

    Conocemos la situación actual de nuestro país, pero los paquetes tienen hasta 5 meses y más, necesito una respuesta convincente.

    • Maire, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Buenos días me podían informar si el paquete CP100839438IT, con salida de Italia a Las Tunas se encuentra en Correo.
    Grácias

  13. Buenos días. Nececito respuesta sobre envío. CM210040789GO listo para enviar a Camagüey desde el día 14 de febrero. Quiero saber si está extraviado para que desde Italia que es de dónde lo enviaron le reclamen a Globestar.

  14. Dr Machado dice:

    B días por favor hasta cuando las justificaciones con el combustible hace más de 2 meses q dan las mismas respuestas, q se hacen con los dólares q se pagan por esos envíos, exigimos respuestas no más mensajes preelaborados

    • Buenos días Dr. Machado,
      Ante todo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas aunque ciertamente la situación con el combustible ha provocado una considerable demora en la salida de los envíos hacia los diferentes destinos. Su queja fue trasladada a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Una vez realizadas las gestiones pertinentes es muy probable que sus envíos salgan en los primeros días del mes de mayo.

  15. Dai dice:

    Buenos días. Necesito saber si estos envíos EK020666711DE, EK020662887DE, EK020662895DE se encuentran aún en la oficina de cambio internacional o salieron para su destino, porque desde el día 19 están facturados y aún no lo recepcionan acá, cuando normalmente solo demora 2 días para que lo recepcionen aquí luego de ser facturados

Responder a Jose Miguel Castellanos Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.