Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas noches, tengo gran preocupación porque un paquete número CC241135966CA enviado desde Canadá el 12 de marzo y recepcionado en CCC REINA 14 todavía no ha sido entregado en Obispo 526 e/ Bernaza y Villegas Habana Vieja.
Daysi Germán Bello, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
CMt002084205RT
Porque razón mi paquete no se mueve desde el pasado 12 de abril ?
Niurky, vamos a verificar la situación del envío.
Realmente no acabo de entender la situación que presentan los envíos que fueron recepcionados desde el día 7 de abril, procedentes de México. Primeramente pasa por aduana, el propio día va paquetería internacional y ya estamos a 4 de mayo y se mantienen en el mismo lugar. Necesito respuesta. Los bultos son CM002071790RT y CM 002074968RT.
Abelardo Rodríguez Vilaseco, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Necesito saber en qué situación se encuentra el envío CP002834550C, enviado desde Matanzas el 12 de Diciembre 2024
Bruno, las numeraciones de los envíos deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días, hice en febrero un envío desde España, el sistema de correos español me confirmó la recepción por parte de ustedes, pero el destinatario no lo ha recibido todavía. El código del envío es AE540545338250434206507. Espero noticias suyas, les he enviado ya dos emails sin obtener respuesta.
Rubén, la numeración que facilita no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba, las nuestras deben estar conformadas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Envié un paquete desde Estados Unidos CM000013313AI ustedes lo recibieron el 3 de abril del 2025 ese paquete es para la habana y va ser un mes y no ha salido de sus instalaciones ,por favor expliquen
Brians Cardero, el envío al que se refiere está en proceso de clasificación, una vez culmine de transitar por los canales postales, será entregado al destinatario.
Hola por favor revicen el paquete CM000000376CK enviado desde las Vegas EEUU el día 10 de Marzo hacia Camagüey, recepcionado el 20 de Marzo y facturado el 13 de abril.
Necesito respuesta
Gracias
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, por favor esta es la segunda vez que les comento acerca de mi envío CU000178636LT. Que desde el día 7 de abril está en el centro de clasificación de Reyna, con destino a la lisa y aún nada, sé que hay problemas con el combustible, pero eso no justifica la demora dentro de la Habana, por favor necesito una respuesta
Buenas tardes: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de los trabajadores de Correos de Cuba.
Buenos días necesito información sobre el contenedor procedente de Panamá con guía LEAU4905057 si ya se encuentra en Cuba o no.
Buenos Días.
Del contenedor al que hace alusión no tenemos información todavía. Si puede nos envía el código de su envío. Saludos.
Buen día,entiendo que tengan atraso con la entrega de la paqueteria por tema combustible o por yo no se que,pero como puede ser posible que mis paquetes lleven 10 días facturados y no le acaben de dar la recepción en Granma,eran 5 paquetes y me llegó solo uno hace aproximadamente 2 semanas los demás siguen como Facturados,un mes desde q los mandaron 10 días estuvieron en clasificación y ahora 10 días más como facturados,casi 2 meses ya.Si pudieran darme respuesta CM002079821RT
Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de los trabajadores de Correos de Cuba.
Buenos dias tengo un paquete con código CM002083670RT en paquetería internacional desde el dia 12 q no se los acaban de llevar para la provincia de Granma Xfavor es entendible la situación del combustible ect pero podrían agilizar estas entregas .
Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.
Bds me dijeron iban a verificar la situación de mi envío con la entidad que corresponde y aún nada e escrito varias veces a correo atención al cliente pero sin respuesta ninguna y mi envío sigue facturado para Holguín desde el 21 de marzo por fa una respuesta y solución
CM002077015RT
Buenos Días:
Su envío se encuentra facturado en un contenedor para su provincia. No ha podido salir porque estamos presentando serios problemas con el combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días, tengo mis paquetes EK020662895DE, EK020662887DE, EK020666711DE facturados para Santiago de Cuba desde el 19 de abril. Escribí hace unos días y me dijeron que aún estaban en la Habana, que saldrían en el próximo canje. Tengo entendido que para Santiago de Cuba también envían paquetería en el tren y han pasado 11 días y siguen en el mismo lugar no lo entiendo. Espero respuestas por aquí porque llamar a los teléfonos de atención al cliente es imposible, no responden
Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.
Buen día , me podrían dar algún tipo de información acerca de mi envío CM210893892GO que esta clasificado desde el 7 de abril para la mypime apalfon y no de a movido, gracias
Luis Esteban, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días mis paquetes Cs015461295cz …Cs015461556cz ….Cs015461573cz……Cs015461560cz….. estan de camino a Cuba hace 16 días es imposible que aún no haya llegado no entiendo porque necesito respuesta…gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches por favor necesito saber el porqué mi paquete esta en recepción desde el 22 de febrero del 2025, mi bulto es Cm219024257Go eran tres los que habían recepciónado a mi nombre con este buelto ya lo recibí y no se el porqué este se a demorado tanto
Buenos Días.
El envío está demorado, se lo vamos a reportar para que se priorice en la próxima salida a su territorio. Por problemas de combustible presentamos atraso en la distribución de la paquetería. En estos momentos tenemos un contenedor facturado para la provincia y no ha podido salir por la situación del combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.