Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola es para ver si saben más menos cuando se me va a entregar el envío EE994147276MX q desde el día 38 de abril según el rastreo dice salida a mensajería. Disculpen las molestias y gracias de antemano
Dayanis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
B DIAS DESDE EL 15 DE ABRIL Y 20 ABRIL TENGO DOS BULTO EN CAMINO A VILLA CLARA FAVOR DE VERIFICAR LA SITUACION DE ESTA GRAN DEMORA SIN RESPUESTA AUN PAQUETE EE992103670MX Y EE992103683MX.GRACIAS
NORGE MERCONCHINI MACHADO, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas tardes quiesiera saber porque tanta demora o asta cuando tengo que esperar por los paquetes
CM002079812RT
CM002067921RT
CM002086303RT
Que estan facturados hacia Camaguey y no se mueven y quiero otra explicación que no sea la de que no hay combustible, no hay Transporte y demas. Siempre es lo mismo pero ya esos paquetes se pagaron en dólares para que pudieran entrar al país.
Muchas gracias
Yohenkis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Cuando van a entregar el paquete CC241135966CA que está dando vueltas desde el 12 de marzo y en Cuba desde el 21 de abril, saludos
Daysi Germán Bello, le hacemos saber que el envío al que se refiere será entregado al destinatario una vez culmine de transitar por los canales postales correspondientes.
He enviado varios email a esta direcciones y no se dignan ni siquiera en responder seguramente no lo hacen porque el país no tiene combustible la justificación que más se lee en las respuestas de los comentarios, felicidades se aprecia el maravilloso trabajo de atención a la población de correo de cuba
Alfredo, cuál es su inquietud?
Tengo un Envio CP094616111IT,llego a la Habana 31/3, lo facturaron para Holguin el 5/4 y no llega aún, puedo saber cuándo será enviado???.Gracias.
Marbelis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias quisiera saber del contenedor TGBU9640468
Daimara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días desde el 3 de marzo envie un paquete de méxico a cuba el 19 de marzo sale en valija a país de destino y luego de esto ya no me sale actualización el numero de tracking es EE992832228MX y el contenedor es MXMEXECUHAVEAEM50083002000102 por favor necesito respuesta de mi paquete
Rut Noemi Caballero Salgado, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola desde el 22 de abril están 2 paquetes Cm002084975rt y cm002084988rt en la oficina de cambio internacional van para manzanillo
Ernesto, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Buenos días El envío EK020672805DE
Se encuentra habana desde 4 abril x favor pudieran revisar que pasa pues los que envié después ya llegaron a stgo. Gracias
Giorgio, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Saludos tengo un paquete con ustedes que aparece en estado de clasificado desde el día 11 del mes abril y salió el 15 de marzo de Panamá ésta es la altura que no han vuelto a actualizar el Código del bulto es Cm002083388rt si pudieran ayudarme
Yadira, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días, envié de Panamá desde el 26 de de febrero 2 paquetes, el CM148520785CG y el CM020844261CG, con guía de contenedor 302-00002115 TGBU9640468. El rastreador me me dice que están en el Mariel desde el 20 de marzo. Demora aún el proceso de entrega??
Julio Luis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
PÉSIMO SERVICIO
Un envío de paquetería certificada desde España hacia Granma, ha tardado 2 meses en llegar a destino luego de arrivar a Cuba en menos de una semana. Eran unos antibióticos, y para cuando llegaron ya la persona se había curado sola. Una total vergüenza. Sobre todo que se tenga que enviar Amoxicilina desde otro continente a un familiar porque en Cuba no haya algo tan básico.
Carlo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Mi paquete sigue en el mismo lugar desde el 23 de abril por favor revíselo si puede CM002089806RT
Lisandra, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, quisiera tener información sobre el envío procedente de Panamá con el código CM200213175PG
Erick, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola, desde el 11 de abril mi paquete está en calcificado hacia CCP Gtmo, ya casi 1 mes así, x favor podía revisar mi paquete CM002083476RT
Angelica labañino, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu