Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.348 Respuestas

  1. Silvia dice:

    Buenas paquete RF319555022ES ya reclamado clasificado en la Habana el 19 de Abril no cambia de estado ni llega a su destino Villa Clara.Por favor mi padre enfermo lo necesita.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Daylén Rodríguez Pastrana dice:

    Hola, desde el 23 de abril tengo un envío en clasificado hacia Mtz y de ahí no se mueve, por favor se de las necesidades y carencias del país sobre el combustible pero es demasiado tiempo y de ahí no pasa

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. BUENAS TARDES , ENVIE DESDE MARZO DOS PAQUETES DESDE MEXICO Y YA LE ESCRIBI A CORREO DE MEXICO Y ME INFORMA Q YA ESOS PAQUETES FUERON ENVIADOS A CUBA Y CUANDO RASTREO EN CORREO DE CUBA NO APARECE Y MI PREGUNTA ES DONDE ESTAN MIS PAQUETES , ES QUE YA NO SE PUEDE CONFIAR EN ESTE METODO DE ENVIO

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Yamilet Cisneros dice:

    Buenas tardes. Para saber sobre 2 envíos: CM002069654RT y CM002069648RT. Fueron recepcionados por Correos de Cuba el día 7 de Abril y se mantiene sin cambio de estatus. Gracias por la atención.

    • Buenoa días: Sus envíos se encuentran pendientes de facturación y traslado hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  5. ERNESTO dice:

    Porque no habilitan un vagón del tren qué recorre toda cuba y van dejando en las cabezas de provincias los paquetes

    • Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.

  6. Dr Machado dice:

    B días ya lo del déficit de combustible se vuelve más q reiterativo otras transitarias están haciendo sus entregas como se explica q los bultos CM002034700RT y CM002034705RT estén desde el 14 de marzo clasificados y sin facturar, para facturar necesitan combustible? el resto de mis bultos están facturados desde el 28 de abril pero igual siguen sin moverse, q está haciendo Correos para revertir está situación?

    • Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.

  7. Buen día mi paquete CM002075926RTfacturado y clasificado día 7 de abril cuando se moverá hasta Holguín?.

    • Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia su destino final, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de combustible para su realización. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en estos procesos debido a la situación que presenta el país por déficit de combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba.

    • Julio Luis dice:

      Hola, vuelvo nuevamente a escribir, el 26 de febrero envié 2 paquetes con el nro CM020844261CG Y CM020844258CG. Los cuales están en el puerto de mariel según la importadora con la que hice el envío desde el 20 de marzo, con número de guía 302-00002115 TBGU9640468. En la primera vez que contacte me dicen que escriba al correo de atención al cliente, déjeme decirle que nunca recibí respuesta. Hay algo que ud me pueda decir.

      • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Lianet dice:

    Buenos días, tengo un paquete clasificado desde el día 20 de abril en La Habana con destino a Granma, con código CP100242530IT, que probabilidades hay de que sea entregado pronto? Gracias de antemano.

    • Buenos días: Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.

  9. Daysi Germán Bello dice:

    Buenas noches, estoy de acuerdo que para llegar un paquete a su destino tiene que pasar por todas y cada una de las instancias y procesos establecidos, pero primera vez que se demoran tanto. El paquete CC241135966CA está desde el 21 de abril en Cuba, facturado y tránsito desde el 3 de mayo y todavía no llega a Obispo, Habana Vieja y ya estamos a 8 de mayo. Saludos

    • Buenos días: Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.

  10. Ángel almirall dice:

    Desde el 17 de abril esta en La Habana un envío numero CC727307111EE que supuestamente viene en camino para Granma y no acaba de llegar

    • Buenos días: Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.

  11. prevalrey dice:

    Sera posible que un envio probeniente de Panamá se demore casi un mes para llegar a su destino de entrada si es un servicio que se paga deb se ifualada con la calidad. Desde el dia 26/04 aparece como que salio de la Oficina cambio internacional jacia CCP Las tunas y ahi queda todo nadie sabe dar otra respuesta ??

    • Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.

  12. LIANI dice:

    Buenos dias vuelvo a escribir cuando hay esperanza que a granma envien paqueteria desde el dia 16 de abril tengo 3 pauetes en la haban clasificados 2 el dia 16 y 1 el 26 de abril CM002082392RT,CM002083728RT,CM002089892RT. GRACIAS

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Ante todo ofrecemos nuestras disculpas, es una realidad que sus envíos se encuentra demorados. Los vamos a reportar para que se priorice la salida hacia su territorio. Saludos.

  13. Lisandra dice:

    Hola CM002089806RT este paquete lleva estancado en el mismo lugar desde el 23 de abril por favor si puede revíselo

    • Buenos días: Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.

  14. Yunen dice:

    Buenas,

    Desde el 29 de marzo mi paquete se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional. ¿Cuánto más demorará la entrega? Codigo: CC103435928NL

    Saludos,
    Yunen

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Una vez más le pedimos disculpas por la demora de su envío. Salio un carro para Cienfuegos pero no cargó en la planta de procesamiento donde se encuentra su envío. Lo tenemos en cuenta para la próxima salida.

  15. Buenos días como pudiera saber porque el envió #CM 130012901CT enviado desde españa con salida desde el 5/2/2025 aún no aparece en el sistema gracias

    • Buenos días Cecilia,
      En efecto, el envío a que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema, trasladamos su duda a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. No obstante, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la imposición, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en origen de acuerdo a lo establecido.

    • Luis Díaz dice:

      HOLA BUENAS TARDES, TENGO UN ENVÍO QUE SE ENCUENTRA EN LA HABANA HACE YA UN MES, NO COMPRENDO POR QUE DEMORAN TANTO EN LLEGAR A SU DESTINO. CM002088842RT
      DESDE ECUADOR LLEGÓ EN 10 DÍAS, Y CUANDO LLEGA A LA HABANA SE ESTANCA

      • Buenos días: Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.

Responder a Lisandra Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.