Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.326 Respuestas

  1. Buenos días. Nececito información sobre el envío con código CM210040789GO. Que se encuentra clasificado desde el 14 de febrero.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Ya su envío está reportado para priorizar para su provincia. Hoy se va a cargar un contenedor para Camaguey. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  2. Gudrun Delgado Rodriguez dice:

    Hola, nesesito information sobre el paquete EK020973748DE. El paquete llego a la Habana el 8 de mayo con el vuelo UX51.Y aun no sale en el sistema. Saludos Gudrun

    • Gudrun Delgado Rodriguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Elizabeth Mayo dice:

    Buenos días quisiera preguntar por mis paquetes Cs015461295cz….Cs015461556cz….
    Cs015461573cz…..Cs015461560cz
    Que tiempo demoran en llegar a Las Tunas ??…gracias

  4. maikel carralero dice:

    Buenas tardes por favor me pueden dar información de este paquete desde el 16 de abril sale q esta clasificado para Holguín pero no tiene avances CM002082459RT

  5. Dailyn dice:

    Buenas necesito saber por un paquete que he enviado del desde el 26 de marzo, en la agencia de aqui me di en que el paquete tarda 3 días en llegar a cuba, pero no entiendo que la fecha en la que estamos ya ha pasado mas de 1 mes y nada, cada vez que me meto en el rastreo me sale igual,recepcionado y no avanza me podrían decir que pasa?el código del mi paquete es CM195067714CE necesito respuestas.Gracias

  6. David dice:

    Buenas. Me gustaría tener información sobre 2 envíos realizados hace aproximadamente 2 meses y que lleva ya clasificado desde el 10 de abril y fueron facturados para Santiago de Cuba el 19 de abril. CM195164251CE, CM195164265CE. He hecho envíos posteriormente y ya fueron entregados. No entiendo la situación de estos paquetes. Me pueden ayudar u ofrecer alguna explicación? Muchas gracias
    PD: escribo a atención al cliente sin respuesta

  7. Yadira dice:

    Buenas tardes me gustaría tener información del envío CM002081496RT que estaba clasificado desde el 16 de abril

  8. Betty dice:

    Hola, necesito información sobre el paquete EK021006105DE que salió desde el 6 de mayo en el vuelo UX89 y aún no sale en el sistema

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

    • Yadira dice:

      Buenas tardes estoy esperando por la verificación del envío Cm002081496rt

      • Atención a la Población EMCI dice:

        Buenas tardes:
        Ya su envío está reportado para priorizar para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  9. Lucía Socorro Valle dice:

    Buenas tardes, vuelvo a preguntar por mi envío CC022629362ES, clasificado el 19 de febrero y en Camagüey desde el 29 de abril a 70 km de Nuevitas y todavía no está en manos de mis nietos. Esta situación no es por el transporte , es falta de ganas de ayudar a las personas.

  10. Yansel Jorge dice:

    Buenos días. Hace varios días reclame por la situación del envío Cm002085455rt que desde el 11 de abril está clasificado a Granma, se me dio como respuesta que se iba a revisar la situación del envío pues Le comunico que nuevamente lle?o otro Lote de envíos y ese se quedó nuevamente allá

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Ya reportamos su envío para que se priorice la salida para Granma. Disculpe las molestias ocasionadas. Salidos.

  11. Jacqueline dice:

    Buenos días,por favor tengo un envío en el sistema desde el mes pasado con destino Matanzas ,es k en lo que va de este mes tampoco saldrán, gracias
    23040390864(por copa Courier)

    • Buenos días Jacqueline,
      El envío se encuentra clasificado desde el 30 de abril, listo para ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas, la demora se debe a la situación existente con el combustible por lo que le sugerimos se mantenga en contacto.

  12. Karel dice:

    Asunto: Consulta sobre envío internacional – Código CM000014574AI

    Estimados,

    Me gustaría saber el estado actual del envío con código CM000014574AI, despachado el 11 de marzo de 2025, con destino a Matanzas.

    Agradecería cualquier información disponible.

    Saludos cordiales,
    Karel

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. yaneysi dice:

    Buen día , necesito saber de un paquete que envie desde España , llego a cuba la habana el 25 de marzo , el dia 14 de abril fue que lo sacaron en el sistema y desde entonces no se a movido de ahí , por favor necesito saber que tiempo se necesita para que llegue a su destino final , ya que hay van cosas muy importante y necesito llegue ya , muchas gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  14. Erick dice:

    Buenas tardes. Necesito saber cómo es posible que mi envío CM200213175PG no aparece aún en el sistema de correos de Cuba y tengo evidencia de que el contenedor en el que fue enviado LEAU4905057 se encuentra en el patio de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional pues fue la respuesta que recibió el remitente al inquirir por el envío.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      El Envío al que hace referencia no aparece en sistema. Debe reclamar al operador en origen. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  15. Elizabeth dice:

    Buenas tardes, tengo sin salir aun en sistema este bulto CM002029105RT a nombre de Osdaly Rojas que es del mes de noviembre destino a holguín, saludos y linda tarde

    • Buenos días: El envío CM002029105RT no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.