Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA ME INFORMARAN CUÁNTO TIEMPO ESTÁN TARDANDO EN REGISTRAR LA ENTRADA DE LA PAQUETERÍA UNA VEZ LLEGA AL AEROPUERTO. HE ENVIADO UN PAQUETE QUE HACE 12 DÍAS QUE LLEGÓ Y AÚN NO APARECE EN SU REGISTRO. DE VERDAD SE NECESITA TANTO TIEMPO PARA REGISTRAR LOS PAQUETES EN EL SISTEMA DE CORREOS DE CUBA?????
MI PAQUETE TIENE CÓDIGO: CC022814903ES
GRACIAS Y UN SALUDO
Buenos días: Los envíos cuando llegan al país no llegan directamente a Correos de Cuba. Cuando llegan a frontera transitan por varios procesos aduanales que demoran varios dias dependiendo de la cantidad de cargas a revisar.
B.giorno paquete EK020672805DE en Havanna desde 4 abril más de 1 mese y no se mueve. VERIFICAR OTRE VECE. que pasa lo vuelven dejar tirado a un lado. Responda. Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
He enviado 2 paquetes desde México desde el 26 de febrero llegó a Cuba desde el 25 de marzo y hoy 14 de mayo aún los paquetes están en camino uno va camino a matanzas y otro a colon ,y no acaban de llegar.Que clase demora para que los paquetes lleguen al destino final no de días sino de meses.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Necesito saber el estado de este envío CMG27073400050 hecho desde el 16 de abril saludos
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, debe rectificar el código de rastreo, no es correcto.
Buenos días,
Solicito información sobre una carta certificada internacional enviada desde Francia el 9 de mayo de 2025 con destino a La Habana. Número de seguimiento: RK847461506FR.
Según La Poste, el envío está en tránsito hacia su destino desde el 12 de mayo.
¿Es posible recuperarla directamente en una oficina de correos de la Habana, si ya se encuentra en Cuba?
Agradezco si pueden confirmar si ya ha llegado y en qué etapa del proceso está.
Atentamente,
Roxana
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas noches necesito información sobre el paquete CM200210729PG el mismo se encuentra clasificado en paqueteria internacional desde el día 18 de febrero hacia Camaguey y aún no a sido facturado estoy cansada de llamar y aún no le han dado solución a mi queja
Buenas tardes:
Ya su envío está reportado para priorizar para su provincia. Hoy se va a cargar un contenedor para Camaguey. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Me han enviado un paquete desde Portugal, el día 2 de mayo y lo he rastreado en el día de hoy y no me aparece. Me gustaría saber al respecto.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
hola con este numero CP466099735ES tengo un envio desde 3de marzo y aun no ha llegado a si destino final que pasa? Cuanta demora.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tengo 2 paquetes clasificados hacia granma desde el 24 de abril osea q va a ser un mes casi y hoy aún están en la misma situación no los.mueven
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, mi envío EF046620249GB lleva desde el 6 de mayo en «Salida Mensajería» en la Oficina de Cambio Internacional, y quisiera saber si ya se puede recoger. En caso de que no sea posible, quisiera saber por qué lleva tanto tiempo sin llegar al próximo destino. Gracias.
Responder
Buenos días: Sí, el envío se encuentra listo para la entrega. La demora en su encaminamiento hacia su destino final está asociada a la disponibilidad de combustible para su realización. El destintario puede pasar a recogerlo cuando lo desee en la Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento, km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey Cerro.
Hola necesito saber información sobre los paquetes entregados desde el 18 de marzo RR001330989CU. RR001330992CU. Me pueden decir q tiempo se puede demorar los paquetes para entregar a España
Buenos días: Sus envíos salieron de Cuba en el vuelo PU0470 el pasado 01/04 hacia España. Aún no se ha confirmado su llegada en destino.
Buenas tardes desde el día 25 de marzo tengo dos paquetes uno me dice en camino más de 15 días y el otro sigue en la Habana. Hasta cuando la falta de respeto.
CM210051487GO ese esta en la habana y este CM210051488 GO en camino. Exijo una explicación. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, el 26 de febrero realicé 2 envíos con los números CM020844258CG Y CM020844261CG, desde panamá. A través de correo la importadora por donde hice el envío me informa que dichos paquetes están en Cuba desde el 20 de marzo, en el puerto de Mariel, con el nro de guía de contenedor 302-00002115 TGBU9640468. Me sugirieron escribir a atención al cliente, así lo hice, hace más de 5 días pero nunca obtuve respuesta. Si saben algo, estaría agradecido.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, mandé 3 paquetes desde febrero de Italia hacia Cuba, 2 de los cuales ya fueron entregados, el paquete con número 210051401, de la guía aérea S350974, aún no llega, quisiera me dieran una respuesta
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos que rectifique el código de rastreo, está incompleto.
Buenos días ,vuelvo a escribir para conocer el estado de mi paquete que aun sigue sin moverse CM002075926RT, me dicen que es tema combustible pero no encuentro lógico que otros paquetes que fueron clasificados mucho después del mio estén camino a las provincias orientales y este no. Por favor evaluar esta situación, gracias.
Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.