Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.326 Respuestas

  1. Daniela Peña Lobaina dice:

    Buenas tardes… Necesito saber el estado de los paquetes EE995009262MX y EE995009276MX que fueron enviados desde México el día 10 del mes de abril y el día 21 de abril dice que fue depositado en país destino pero en el rastreador de correos de cuba no me sale el paquete…. Por favor alguien que me de información del estado actual del paquete y si ya está en cuba como me dice la aplicación de correos de México

    • Daniela Peña Lobaina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Yadenis dice:

    Buenas, tardes tengo 5 paquetes clasificados para Holguin desde el 4 de abril, he llamado a varios números y no me dan una respuesta clara necesito saber qué pasa, ya es demasiado, estos son los códigos
    Cm210893996go
    Cm210893997go
    Cm210893998go
    Cm210893999go
    Cm210894000go

    • Yadenis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Porque un vez q clasifican y resepciona los envíos no son enviados a sus lugares de envío,mi paquete se recepciono y clasificó desde el día 12 y un no ha salido CM002086676RT

  4. Yalexa Herrera Mena dice:

    buenas Tardes

    Estoy en México y me comenta correos de MEXICO que hay restricciones para el envio de paqueteria hacia el pais y quisiera saber si esto es cierto

  5. Jose Angel Muñoz Juárez dice:

    Buenas tardes necesito saber donde se encuentra en estos momentos un paquete que se me fue enviado con la numeración RF320313403ES

  6. Francisco Llanes Delgado dice:

    El paquete CP466534125ES dice una flecha azul en ENTREGADO. A quién está entregado, no a la dueña, porque no lo ha recibido. Creo que vuestro rastreador no es confiable, las respuestas no son confiables.

  7. Edeyvis Alberto dice:

    Buenas tardes quisiera saber cuándo es que va a llegar mi paquete a su destino que hace más de dos meses que está ahí y no se mueve para su destino que problema tiene que no acaba de llegar a mi familia este es el número CM002070521rt

  8. Yohenkis dice:

    Buenas tardes
    Quisiera saber hasta cuando tengo que esperar por los paquetes
    CM002079812RT
    CM002067921RT
    CM002086303RT

    • Yohenkis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Ernesto dice:

    Hola en bajamos hay 2 paquetes van para manzanillo no entiendo dice en camino pero no llegan cm002084988rt y cm002084975

    • Buenos días Ernesto,
      Es probable que la demora se deba a la situación existente con el combustible; le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos: 481498 / 59985830.

      • Arianna Quero dice:

        Buenas necesito saber de este paquete CMG27073400050 ese fue el código que le dieron a mi mamá cuando lo envió ella fue a preguntar por la demora y le dijeron que era porque ya correo de cuba no recibía los paquetes sino que iban directo a una mypime eso es cierto como se entonces donde está mi paquete salió desde el 16 de abril saludos

        • Arianna Quero, lanumeración que facilita no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba. Con relación a la MYPIME, le hacemos saber que tenemos contrato con una para las entregas, pero los envíos tienen que transitar primero por los canales operacionales postales.

  10. Deisy dice:

    Buen día, por favor necesito conocer la situación que tiene el paquete con código RR001335005CU que está facturado desde el 3 de marzo 2025 y no ha tenido movimiento

    • Buenos días Deisy,
      La correspondencia salió de Cuba el 21 de marzo 2025 vía Panamá como país de tránsito, arribó a Chile el 31 de marzo fue procesada y el 10 de abril Chile informó que la entrega del envío fue fallida por problemas en la dirección. A su correo electrónico le hacemos llegar captura de pantalla del sistema internacional que confirma lo expuesto.

  11. mariamagdaalfonso dice:

    Buenos días necesito saber la situación del siguiente paquete CM002088835RT que está clasificado desde el 16 de abril y no ha tenido movimientos, así como los paquetes CM002088824RT y con este mismo código el 826 que se encuentran facturados desde el 6 de mayo y no han tenido movimientos, gracias

    • Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  12. Lilia Esther Hurtado Diaz dice:

    Por favor hasta cuándo hay que esperar para que el paquete llegue a su destino, Matanzas. CM195163945CE y no quiero que me responda lo mismo que hace dos meses vienen diciendo. Si no pueden cumplir con el servicio, no lo den. Ahhh y Matanzas está cerca de la Habana.

    • Buenas tardes: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  13. mariamagdaalfonso dice:

    Buenos dias, por favor necesito saber la situación de los paquetes CM002085415 y 416 clasificados desde el 21 de abril y no han tenido más movimiento así como el 417 que está facturado desde el día 9 de abril y tampoco se ha movido, gracias

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Jessica dice:

    14 de mayo del 2025 a las 11:25 am buenas día necesito saber cuando llegará este paquete a su destino final con el código EK020662198DE

    • Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de traslado hacia su destino final. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Tania dice:

    Buenos días desde el día 7 de mayo esta en el mismo lugar y se supone que mañana cumple el plazo de entrega según la agencia por donde se envió, podrían darme respuesta?CM980423861AP

    • Buenos días: Desconocer el plazo que le brinda las agencias a sus clientes. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.