Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días. Soy trabajador cooperante fuera del país. Quisiera saber el motivo de la demora de dos paquetes que envié hace un mes con el código CM002086472RT y CM002086486RT. Los mismos ya están en guantánamo con destino hacia el municipio de baracoa. Hace más de 10 días y aun no han salido. Estaré muy agradecido.saludos.
Eloy Arcia Creme, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Buenos días necesito saber qué pasa con un paquete q no acaba de llegar el día 12 hizo un mes , llegó uno el otro no
Tania Quian, número del envío?
Buenos días. Después de 3 meses de clasificado mi envío con código CM210040789GO. Ayer fué facturado y en camino. Si fueran tan amables y decirme que sigue ahora. Si se encuentra en contenedor en paquetería internacional o ya viene en camino hacia Camagüey. Tengan buen día. Saludos. Gracias.
Maribel González, le hacemos saber que estamos trabajando para hacer llegar la paquetería a cada cliente, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos dias
Necesito informacion de la situacion de un envio con numero CM002076292RT que segun el rastreo dice que desde el dia 7 de abril esta saliendo para Holguin y esta es la fecha que ni llega ni se actualiza el rastreador, cuando otros envios realizados posteriores ya estan en su destino.
Espero respuesta
Jose Roberto, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días el paquete cm002081496rt continúa clasificado desde el día 16 de abril y no se mueve ,por favor necesito saber para cuando saldrá para su destino
Yadira, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Creo q ya he escrito alrededor de 12 veces y no han publicado mi comentario por lo anto sigo sin respuesta. Mi envío Cm002091914rt esta desde el día 9 de abril clasificado para Camagüey, 37 días y aun no lo facturan. Para colmo publican en su página alrededor de 5 # de teléfono donde se supone q uno puede llamar para obtener información y nada. Nadie contesta un teléfono ni un correo. Necesito información ya
Dayami Lazo, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buen día necesito saber el estado de este paquete CMG27073400050 salió desde el 16 de abril ese fue el código que le dieron a mi mamá cuando lo envió ella fue a preguntar por la demora y le dijeron que era xq iba directo a una mypime que ya correos de cuba no lo recepcionaba eso es cierto como pudiera entonces saber sobre el estado del mismo saludos
Arianna Quero, la numeración de envío que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Es una falta de respeto lo que tienen con el pueblo que un familiar nos envian un paquete y que se demoren mas de 2 meses en darlo siempre un cuento de que no tienen combustible es un mensaje que copian y pegan si realmente no tienen las condiciones para enviar los paquetes a sus dueños entonces que no reciban mas paquetes en el pais y punto.
Pero no porque tienen que acer dolares y despues cuando se pierdan los paquetes que van a ser.
Muchas gracias
Yohenkis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias necesito saber de este envio que lleva 52 dias en la habana cuando sale para camaguey CM210051487GO
Bárbara Onidia Muñiz Rodriguez, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días aunque parezca reiterativo lo hago porque es necesario que mi paquete llegue cuanto antes al destino final porque van cosas que mi madre necesarias para su cirugía, mi paquete CM002075926RT DESDE EL 7 DE ABRIL SE ENCUENTRA CLASIFICADO, según ustedes el tema combustible imposibilita su traslado pero como puede ser posible que el tren Holguin_Habana esta trabajando y no se envíen esos paquetes ahí. Por favor ese paquete no lleva nada para hacer negocios en Cuba. Por favor
Maikel Yasmany Tamayo Batista, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos dias necesito saber que tiempo demoran en llegar unos paquetes que hoy hace 1 mes que estan en la habana , los facturaron antier hacia granma. CM002082392RT.CM002083728RT,CM002089892RT.hace 2 meses que esos paquetes los pusieron desde Ecuador. vienen medicamentos para una persona enferma. tenga buen dia
lia, le reiteramos que lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Aquí nuevamente viendo si al final se dignan en publicar mi comentario ya que ninguno de los anteriores lo han publicado y tampoco responde a los correos que envío a atención a la población o dirección de operaciones mis paquetes llevan ya 52 días en cuba y no acaban de llegar a camaguey los números son CM210051212GO y CM210051487GO no entiendo hasta cuando va hacer esto, el combustible es una justificación válida por un tiempo no por casi dos meses
Alfredo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días por favor necesito saber cuando salen los paquetes para camaguey el mio desde el 25 de marzo esta pendiente
Bárbara Onidia Muñiz Rodriguez, número del envío?
Buenas tardes,no entiendo la demora de un paquete que envié el 5 de mayo de las Tunas para San Germán y el día 6 fue enviado a Holguín veo que dice en camino pero al parecer no ha caminado desde que llegó a Holguín y ya hoy es 15 ,lleva 9 días estacionado en Holguín.
Iraida, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, debido al déficit de combustible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días me dirijo a ustedes para saber cómo es posible que mi paquete está facturado y clasificado desde el día 7 de abril con el código CM002069666RT con destino a Cienfuegos y no se ha movido de ahí y sin embargo tengo otros paquetes que llegaron después y ya están en mi poder. Gracias
Kenys González Hermiaga, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.