Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.272 Respuestas

  1. Desde el 5 de mayo me enviaron un paquete código CM295103269CE,a nombre de Guillermo Salazar Agramonte y cuando consulto el rastreador no me da una respuesta adecuada

  2. Yadira dice:

    Buen dia tengo el paquete Cm002081496rt clasificado desde el 16 de abril necesito saber cua do sale a su destino

  3. Bárbara Onidia Muñiz Rodriguez dice:

    Buenos días necesito saber de mi paquete CM210051487GO desde el viernes me dice en camino. No entiendo que este en camino a camagüey y aun no llegue. Ya lleva dos meses en el país

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  4. vismallison dice:

    Buenos dias yo hice un envio con el número CM000024631MD y me dieron el número de contenedor PREU- 412733-2 y me dicen de aquí de EU que hace días ya el paquete llego a puerto pero no aparece en el sistema de ustedes lo cual me dicen que es que no se a registrado en aduana o sea que no a pasado aun saben más o menos cuantos días pudiera estar en puerto antes de pasar por aduana

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Bárbara dice:

    BD ,les vuelvo a escribir por la preocupación de mi paquete enviado desde España desde el día 8 del presente mes ,y aún no está recepcionado, CC022828933ES., además tengo otro en Matanzas desde el día 12 y no acaba de llegar .CC022798074ES….me pueden Explicar !

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Necesito dos sellos de timbre de cinco pesos para recoger dos certificaciones en el tribunal de Marianao, sección Familia. No hay en el correo de La Lisa. Tengo 75 años de edad y.marcha lenta.

  7. Kenia varona dice:

    Buenas tardes necesito saber si un envío aparece en camino desde habana ha sanctis spiritus desde 7 de mayo como es q aún no llega o al menos actualizan la página para tener una mejor información

    • Buenos días: La página se actualiza automáticamente cuando el envío transita por un nuevo proceso. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Edrys dice:

    Buenos tarde una pregunta cuando van. Empezar a enviar pa Santi Spiritus los paquetes facturados y clasificados se entiende que hay atrasos saludos

  9. Le reitero los buenos días. Soy cooperante. Necesito saber cuando sería la salida de dos paquetes que se encuentran facturados hace aproximadamente once días. En el ccp de guantánamo con destino a baracoa.EL CM002086472RT Y EL CM002086486RT. Ó CUAL ES EL MOTIVO DE LA DEMORA. ESTARÉ AGRADECIDO POR SU INFORMACIÓN. SALUDOS.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Almudena dice:

    Buenos días, envié dos paquetes desde España hace 2 meses y ninguno de los dos han llegado a destino pero uno en particular lleva parado en paquetería internacional desde el 15/04, ya me paso con otro envío y finalmente el paquete desapareció, espero que no pase igual, su número es CM211029030GO. Por favor espero su respuesta urgente.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

      • Almudena dice:

        Gracias por su respuesta. Me podrían informar también sobre este envío por favor CM211029031GO.

        • Buenas tardes Almudena,
          El envío fue devuelto desde Cárdenas hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas porque estaba mal encaminado. Trasladamos la queja a la especialista que atiende a la población en la provincia para que le de seguimiento. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. Alfredo dice:

    Saludos, desde el día 17 a las 10.03am el paquete CM210051487GO dice facturado y hacia camaguey, ahora en cuba van hacer cuando escribo esto las 11am 3 días después y aún no se ha actualizado en el rastreo conl si camaguey quedará en el otro extremo del planeta, quisiera saber si ya salió o aun se encuentra en paqueteria internacional para salir, gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  12. Buenos días por favor hise un envío de 5 paquetes a cuba el día 7 de abril , llegaron 4 ya desde aquí de Ecuador me informan k están en cuba k todos llegaron en la misma guía el k falta es CM002094740RT k sucede k ese aun no sale en el sistema

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Morayma Musacchio Quintana dice:

    Hola Buenos días. Quisiera saber del envío CP10186432 3 IT, procedente de Italia. Gracias.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Jerson dice:

    Buenos días, el envío CM195164781CE más de un mes clasificado hacia ccp villa clara, desde 16 de abril, seguimos con los problemas de combustible???. Graciassss

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Bárbara dice:

    Buenos días , desearía saber que ha sido de mi paquete enviado desde España llegado el día 8 del presente mes y todavía no a aparece en el sistema CC022828933ES

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Morayma Musacchio Quintana Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.