Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
BD estoy preocupada pues tengo dos envíos uno de ellos atascado en Matanzas desde el día 12 de Mayo y no avanza CC022798074ES y el otro aún no aparece en el sistema CC022828933ESy desde el día 8 tiene entrada en este país .. Que pasa ?
Bárbara, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de sus envíos.
Buen día quisiera saber si hay algún problema con los envíos de mexico q me informan aquí cuba no le esta dando entrada
Buenas tardes Rut,
No existe ningún problema con los envíos procedentes de México; estos envíos viajan hacia Cuba a través de Panamá como país de tránsito, generalmente tardan más de 1½ mes en arribar a nuestro país.
Buenos días, Necesito información de los códigos CM002093427RT y CM002093429RT que desde abril fueron enviados de Ecuador y no salen en el sistema, Nfact: 230-63558865
Buenos días Daniel,
La guía aérea arribó a Cuba el 15 de mayo, se encuentra pendiente de proceso. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Desde el día 17 en la mañana el paquetes CM210051487GO dice facturado y en camino, al parecer el camino que conduce a camaguey está en otro planeta o galaxia desde el 25 de marzo ese paquete llegó a Cuba es decir hace 58 días y no acaba de llegar a su destino, el tema combustible sólo es una justificación por unos días no por dos meses y más cuando paquetes que arribaron mucho después que el mio ya llegaron a su destino lo que demuestran que trabajan muy mal, espero respuesta
Buenos días Alfredo,
Los días 20 y 21 de mayo fueron trasladados hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey un considerable número de envíos los cuales se encuentran en proceso. Le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos: 52143971 / 296786
Hace más de un mes que envié mis paquetes Cs015461295cz…Cs015461556cz…..
Cs015461573cz…..Cs015461560cz
Y aun no han llegado a Las Tunas pueden darme respuesta por favor gracias
Elizabeth ante todo buenos días,
Los envíos a los que hace referencia se encuentran clasificados, listos para ser trasladados hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, la demora se debe a la situación por la que atraviesa el país con el combustible. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
por favor su ayuda mandando a destino el envio # cu000178302lt ya lleva un mes en la habana y no lo mandan….otros que llegaron despues ya los mandaron y eso no….lo que la justificacion del combustible no aplica…..agradeceremos su ayuda….muchas gracias
Buenas tardes:
Su envío ya lo reportamos para que sea priorizado en la próxima salida de su provincia. disculpe las molestias ocasionadas. saludos
Hola , por favor hay tanta demora y la falta de ombudtible k ya casi 2 meses ahorita y mis paquetes están donde mismo con código CM002094733RT Y CM002094736RT YA es de masiado por favor me pueden dedir hasta cuando
Buenas tardes:
Sus envíos ya los reportamos para que sean priorizados en la próxima salida de su provincia. disculpe las molestias ocasionadas. saludos
Buenas tardes, mi paquete CM210052302GO que esta en camino a Holguín desde el 18 de mayo y aun no llega….cuanto tiempo más se demorará en llegar, ya hace mucho tiempo que esta en Cuba
Buenos días Liz,
Esa carga debe haber salido de la Oficina de Cambio Internacional entre el 20 y 21 de mayo, entre ambos días fueron trasladados una cantidad considerable de envíos por lo que el proceso en la provincia debe tardar algunos días.
Hola. Quisiera saber del envío CP10186432 3 IT.
Buenos días Morayma,
El envío se recepcionó el pasado 16 de mayo, después de pasar por todas las operaciones establecidas el 22 de mayo fue clasificado con destino el centro de mensajería Habana Oeste; en estos momentos se encuentra pendiente de traslado hacia el mencionado centro lo cual puede tardar algunos días debido a la situación existente con el combustible.
Quisiera saber cuándo puedo entonces rastrear el Envío CP10186432 3 IT, en la app, porque todavía no lo reconoce. Gracias.
Buenas tardes Morayma,
El envío si está en sistema, para rastrearlo debe quitarle los espacios. El envío fue recibido en la mañana de hoy en el centro de mensajería Habana Oeste, una vez procesado será trasladado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes, el envío H0627454 se encuentra en el mismo sitio desde hace ya un mes. Puedo ir personalmente y recoger el paquete
Buenas tardes:
Su envío se encuentra facturado en un contenedor con fecha 05/05 para su provincia. El contenedor no ha salido aún. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes, el envío RR001828297CU con destino España me figura en centro internacional de cambio desde el día 25/2025. Sin embargo, en atención.cliente@mci.correos.cu me indican que el pasado día 20 ha salido para destino. Me podrían ayudar por favor?
Gracias.
Buenos días José,
El sistema de rastreo de la web no está enlazado al sistema de exportaciones lo cual impide que pueda visualizar la salida. El envío salió hacia España el pasado 20 de mayo, aun no aparece la confirmación de recepción en destino, le sugerimos se mantenga en contacto.
Pero el día 20 el envío ha salido de Cuba o ha salido del centro de clasificación hacia el aeropuerto? Eso es lo que no me ha quedado claro.
Buenas tardes José,
El envío salió hacia España el 20 de mayo.
BUEN DÍA. COMO EXISTE PROBLEMAS DE ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLE QUERÍA SABER SI ES POSIBLE RECOGER EN LA HABANA LOS PAQUETES QUE SE ENVIARON YA QUE LLEVAN 2 MESES RECEPCIONADO PERO SIN MOVIMIENTO A PROVINCIA. cm002080119rt FUE DESPACHADO DESDE EL 10 DE MARZO. GRACIAS
Buenas tardes.
Su envío ya salió hoy para Matanzas. Saludos.
Mi paquete salió de la aduana de Cuba hace 45 días y no tenido más movimiento hacia su destino. Por favor correo de Cuba necesitamos mas soluciones efectivas y menos justificaciones que se repiten en cada queja que se emite para que logren enviar los bultos hasta su destino. CM 002071795RT
Buenas tardes:
Su envío ya fue entregado con fecha de ayer 26/05. Saludos.
Buenos días los envíos CM002085415RT, 416 y 417 fueron enviados el 20 de marzo y clasificados el 21 de abril y a estas alturas aún se mantienen en el mismo lugar, me pregunto en 2 meses no ha entrado combustible a correos de Cuba? O es que cuando envían a provincia cojen los paquetes al azar y no por orden de llegada, analicen la situación y no manden números de teléfonos ni páginas , que no contentan ni responden comentarios, saludos espero respuesta
Buenos días María,
la demora se debe a la situación existente con el combustible, la cual ha generado un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia las diferentes provincias. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias, mi envio esta en trancito desde el dia 13 de mayo hacia baracoa y nada que llega a su destino, numero de envio CP101072430IT gracias
Buenos días María,
El envío se encuentra aun en el centro de clasificación de la provincia Guantánamo pendiente de traslado hacia la oficina de correos Baracoa 1, la demora se debe a la situación existente con el combustible. le sugerimos, para mayor información, se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la provincia:
52165422.