Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.268 Respuestas

  1. Bárbara dice:

    BD estoy preocupada pues tengo dos envíos uno de ellos atascado en Matanzas desde el día 12 de Mayo y no avanza CC022798074ES y el otro aún no aparece en el sistema CC022828933ESy desde el día 8 tiene entrada en este país .. Que pasa ?

  2. Rut dice:

    Buen día quisiera saber si hay algún problema con los envíos de mexico q me informan aquí cuba no le esta dando entrada

  3. Daniel dice:

    Buenos días, Necesito información de los códigos CM002093427RT y CM002093429RT que desde abril fueron enviados de Ecuador y no salen en el sistema, Nfact: 230-63558865

  4. Alfredo dice:

    Desde el día 17 en la mañana el paquetes CM210051487GO dice facturado y en camino, al parecer el camino que conduce a camaguey está en otro planeta o galaxia desde el 25 de marzo ese paquete llegó a Cuba es decir hace 58 días y no acaba de llegar a su destino, el tema combustible sólo es una justificación por unos días no por dos meses y más cuando paquetes que arribaron mucho después que el mio ya llegaron a su destino lo que demuestran que trabajan muy mal, espero respuesta

    • Buenos días Alfredo,
      Los días 20 y 21 de mayo fueron trasladados hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey un considerable número de envíos los cuales se encuentran en proceso. Le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos: 52143971 / 296786

  5. Elizabeth dice:

    Hace más de un mes que envié mis paquetes Cs015461295cz…Cs015461556cz…..
    Cs015461573cz…..Cs015461560cz
    Y aun no han llegado a Las Tunas pueden darme respuesta por favor gracias

    • Elizabeth ante todo buenos días,
      Los envíos a los que hace referencia se encuentran clasificados, listos para ser trasladados hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, la demora se debe a la situación por la que atraviesa el país con el combustible. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.

  6. juan dice:

    por favor su ayuda mandando a destino el envio # cu000178302lt ya lleva un mes en la habana y no lo mandan….otros que llegaron despues ya los mandaron y eso no….lo que la justificacion del combustible no aplica…..agradeceremos su ayuda….muchas gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío ya lo reportamos para que sea priorizado en la próxima salida de su provincia. disculpe las molestias ocasionadas. saludos

  7. Elsa Beatriz dice:

    Hola , por favor hay tanta demora y la falta de ombudtible k ya casi 2 meses ahorita y mis paquetes están donde mismo con código CM002094733RT Y CM002094736RT YA es de masiado por favor me pueden dedir hasta cuando

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Sus envíos ya los reportamos para que sean priorizados en la próxima salida de su provincia. disculpe las molestias ocasionadas. saludos

  8. Liz dice:

    Buenas tardes, mi paquete CM210052302GO que esta en camino a Holguín desde el 18 de mayo y aun no llega….cuanto tiempo más se demorará en llegar, ya hace mucho tiempo que esta en Cuba

  9. Morayma Musacchio Quintana dice:

    Hola. Quisiera saber del envío CP10186432 3 IT.

    • Buenos días Morayma,
      El envío se recepcionó el pasado 16 de mayo, después de pasar por todas las operaciones establecidas el 22 de mayo fue clasificado con destino el centro de mensajería Habana Oeste; en estos momentos se encuentra pendiente de traslado hacia el mencionado centro lo cual puede tardar algunos días debido a la situación existente con el combustible.

      • Morayma Musacchio Quintana dice:

        Quisiera saber cuándo puedo entonces rastrear el Envío CP10186432 3 IT, en la app, porque todavía no lo reconoce. Gracias.

        • Buenas tardes Morayma,
          El envío si está en sistema, para rastrearlo debe quitarle los espacios. El envío fue recibido en la mañana de hoy en el centro de mensajería Habana Oeste, una vez procesado será trasladado hacia la oficina de correos correspondiente.

  10. Rosario Frómeta Frómeta dice:

    Buenas tardes, el envío H0627454 se encuentra en el mismo sitio desde hace ya un mes. Puedo ir personalmente y recoger el paquete

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra facturado en un contenedor con fecha 05/05 para su provincia. El contenedor no ha salido aún. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  11. JoseMida dice:

    Buenas tardes, el envío RR001828297CU con destino España me figura en centro internacional de cambio desde el día 25/2025. Sin embargo, en atención.cliente@mci.correos.cu me indican que el pasado día 20 ha salido para destino. Me podrían ayudar por favor?
    Gracias.

  12. TANIA ALONSO dice:

    BUEN DÍA. COMO EXISTE PROBLEMAS DE ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLE QUERÍA SABER SI ES POSIBLE RECOGER EN LA HABANA LOS PAQUETES QUE SE ENVIARON YA QUE LLEVAN 2 MESES RECEPCIONADO PERO SIN MOVIMIENTO A PROVINCIA. cm002080119rt FUE DESPACHADO DESDE EL 10 DE MARZO. GRACIAS

  13. toni dice:

    Mi paquete salió de la aduana de Cuba hace 45 días y no tenido más movimiento hacia su destino. Por favor correo de Cuba necesitamos mas soluciones efectivas y menos justificaciones que se repiten en cada queja que se emite para que logren enviar los bultos hasta su destino. CM 002071795RT

  14. mariamagdaalfonso dice:

    Buenos días los envíos CM002085415RT, 416 y 417 fueron enviados el 20 de marzo y clasificados el 21 de abril y a estas alturas aún se mantienen en el mismo lugar, me pregunto en 2 meses no ha entrado combustible a correos de Cuba? O es que cuando envían a provincia cojen los paquetes al azar y no por orden de llegada, analicen la situación y no manden números de teléfonos ni páginas , que no contentan ni responden comentarios, saludos espero respuesta

  15. Maria Gamez dice:

    Buenos dias, mi envio esta en trancito desde el dia 13 de mayo hacia baracoa y nada que llega a su destino, numero de envio CP101072430IT gracias

    • Buenos días María,
      El envío se encuentra aun en el centro de clasificación de la provincia Guantánamo pendiente de traslado hacia la oficina de correos Baracoa 1, la demora se debe a la situación existente con el combustible. le sugerimos, para mayor información, se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la provincia:
      52165422.

Responder a JoseMida Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.