Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes quisiera saber sobre el envio de una moto con envio
X0302100444
Que desde el 21 de abril arribo al pais
Gracias
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos que rectifique el código de rastreo, no es correcto.
Buenos días, necesito precisar,cuando sale en el rastreador de bultos de correos de cuba,que el paquete está facturado con destino a la provincia,quiere decir que va en camino o aún está en la habana .. gracias
Buenos días: Que el envío se encuentre facturado, no quiere decir que haya salido hacia su destino, debe encontrarse depositado en el medio de transporte asignado a la espera de disponibilidad de combustible para su traslado.
Buenos días haber si hoy al menos tengo el honor y la suerte que publiquen mi comentario ya que lo que dicen las verdades no lo publican y el correo que dan de atención a la población y los números son por gusto no responden hace 63 del arribo de los paquetes que mande a Cuba y aun sin ser recibido me dijeron que el 20 y 21 salieron para camaguey hace 7 días y siguen sin actualizar el rastreador para eso no se necesita combustible el paquete es CM210051487GO
Alfredo, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario en la provincia de destino.
Buenos dias por favor ayudenme con unos envios que desde el 4 de abril envie a cuba desde ecuador, y solo me salen 2 en el sistema y los envie el mismo dia a la misma hora todo ,CM002092255RT
CM002092259RT
CM002092266RT
CM002092270RT
Jesus, su caso lo vamos a remitir a la instancia que corresponde.
Buenos días:
Podrían informarme sobre el envío CM002099556RT que se encuentra en rezago. Cuál es su estatus.
Buenas tardes:
Su envío se encuentra en el canal rezago. Si trae algún alimento es probable que algo se haya descompuesto. Tiene que ser examinado por el fitosanitario. Una vez se realice este proceso se emite el dictamen donde se relacionan las cosas echadas a perder. Posteriormente se le hace llegar el envío a su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos dias tengo un envio desde mexico y dice que fue enviado a su pais destino desde el 7 de Abril y todavia no sale en el sistema que tengo que hacer para saber ya deve de estar en cuba pero no se como saber donde me pueden ayudar por favor el envio tiene el numero EE99526558 3MX … Muchas gracias y disculpen las molestias
Marlenis Rivero, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Saludos.
Desde el 17 de mayo el envío CC022793678ES aparece en camino hacia CCP Holguin.
Siguen pasando los días y no se actualiza esa información. Creo que 10 días es tiempo suficiente para trasladarlo de La Habana hasta Holguin, ¿no creen?
Luis Ernesto Ruiz Martinez, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene hasta 30 días hábiles para hacer llegar el envío a sus destinos, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado.
Buenos dias,tengo de varios desde el día 7,12,14, resepc en el sistema estos bultos cm002102405rt,cm002102410rt,,,cm002102402rt,,,cm002103015rt,cm002103785rt,x favor me pueden ayudar en eso
Estrella ramos, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días. Me han dicho que el envío RR001828297CU ha salido el día 20 hacia España, pero no tengo noticias del mismo.
En todos los buscadores que veo, me figura como en el centro internacional de cambio desde el día 2/5/25.
Podrían intentar averiguar donde se encuentra el envío por favor?
Muchas gracias. Un saludo
JoseMida, según hemos podido verificar mediante el Sistema Postal Internacional, el envío salió hacia Madrid el día 20/5 en el despacho PU0470.
Buenas noches:
Está es la quinta vez que solicito información sobre el envío CM002099556RT que desde el día 12 fue despachado para Pinar, el 16 lo regresan para la aduana, el 23 salida de aduana y 23 se encuentra en rezago. Podrían informarme qué situación presenta.
Odalys
Odalys, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches , me pueden dar información sobre este envío , está en cuba desde el 8 de abril pero aún no sale en el sistema
Envío: CM000979741DR
Contenedor: SEKU6315884
Gracias de antemano
Luis Manuel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor mi paquete CM210052302GO lleva en camino a Holguín desde el 18,no es posible que aún no esté en la provincia, parece que el seguimiento no es confiable y no lo actualizan ,hay algún lugar al que uno se pudiera comunicar para preguntar o saber del envío del 18 al 26 hay una semana ya ampliamente debe estar en la provincia
Liz, el rastreo es más que confiable y muestra en tiempo real todo los procesos por los que transita el envío, en el caso del envío en cuestión, el mismo está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
bUENAS TARDES NECESITO INFORMACION SOBRE LOS ENVIOS CM300041808GC Y CM300041799GC QUE HACE YA CASI UN MES ENTRARON A CUBA Y TODAVIA NO SALEN NI EN EL RASTREO
YAMI, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes: Me he dirigido por varias vías para recibir respuesta sobre el envío CM002099556RT y no he recibido respuesta. Desde el día 12 ya estaba despachado para Pinar cuál es su situación que desde el día 23 está en rezago. No entiendo.
Odalys
Odalys, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes:
En más de una ocasión he escrito a este sitio y no he recibido respuesta. Me podrías dar información del envío CM002099556RT. Ya lo ví en el sistema. Lo que necesito son porqué.
Odalys, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu