Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.220 Respuestas

  1. Danaysa dice:

    Buen día me gustaría saber la ubicación de un paquete que fue recepcionado desde 21 mayo con numeración EE992887589MX . En espera de su respuesta .

  2. mariamagdaalfonso dice:

    Buenos días, escribo una vez más muy preocupada por el envío CM002085415RT que desde el 21 de mayo se encuentra facturado para Villa Clara y aún se mantienen sin movimiento, será que desde esa fecha no ha salido transporte para Villa Clara, por favor revisen, creo que esto no sea ya un problema con el combustible, espero ser comprendida , y obtener una respuesta acertada , saludos María

    • Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.

  3. Yohenkis dice:

    Buen dia quisiera saber sobre el envio de una moto con el envio
    X0302100444

  4. JoseMida dice:

    RR001828297CU Buenos días, necesito saber si éste envío ha salido ya del país, por favor. No me borren más comentarios, estoy pidiendo muy amablemente información. Gracias. Un saludo

  5. Hola, desde el 5 de mayo me enviaron un paquete que me urge y hace una semana que según el rastreador está en ca»camino»
    CM295103269CE,a nombre de Guillermo Salazar , por favor, me dicen el problema?

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Yenia Lazo dice:

    Necesito saber sobre mi envío desde España con destino Camagüey q desde el pasado 6 de mayo me sale clasificado en aduana Cc022784945Es

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Lixy dice:

    Buenos dias, serian tan amable de decirme donde se encuentra este envio, es que por el rastreo me dice cuba, luego mexico y nuevamente cuba EE989796551MX

  8. Ramón Venegas Coto dice:

    Buenas noches me llegó un mensaje con el código de envío
    RR178233629BR
    No he recibido ninguna notificación a mi dirección Calle Neptuno 1166 entre Infanta y Basarrate Plaza

  9. Antonio dice:

    Buenas tardes, quisiera saber cuándo serán entregados los 2 paquetes con número CM210052257GO y CM210052257GO? Si hay problemas en entregar estos 2 paquetes me dicen para que mi novia puede ir a buscarlos donde sea. Espero su respuesta.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Luis dice:

    CM930019752AP;19707AP;19691AP;19677AP;19714AP;19738AP. Estos envíos salieron hace más 50 días. Pueden decirme si ya están facturados; demasiado tiempo

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Hola buenas tardes por favor tengo 2 envíos ya clasificado hadia ss desde el de 12 de mayo código CM002094733RT Y CM002094736RT por favor k es lo k sucede con esos envíos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Osmany Reyes Rodriguez dice:

    Hola ayer recibí mi paquete en correo de Puerto Padre, Las Tunas con código CM002078532RT al cual le fue sustraido 8Kg de 15Kg que debía haber recibido en el rastreo de peso sale que fue en La Habana el robo. QUIEN PAGA ESO ???

  13. Yusneidi Ramirez Matos dice:

    Buenos días tengo un envío que desde e 2 de mayo dice que va hacia baracoa Pero no llega
    CM700062993CMcual es la situación porque se mantiene igual

  14. Hola, necesito me ayuden con un envio desde panama de febrero y no aparece en el sistema de rastreo de correos, su numero de contenedor es HAMU3498078, necesito saber si ya esta en cuba y porque no aparece por su codigo. Gracias.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Yannia Hurtado Leon dice:

    Buenas tardes desde el día 15 mi paquete esta facturado hacia ccp villa clara no entiendo porq tanta demora porq llame a la habana y me dicen que ya el contenedor esta para villa clara por favor aver si me pueden dar respuesta el número de paquete es CM002074255RT

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.