Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.220 Respuestas

  1. Luis Ramos dice:

    CM930019752AP;19707AP;19691AP;19677AP;19714AP;19738AP. Estos envíos salieron hace más 54 días. Pueden decirme si ya están facturados; demasiado tiempo

  2. Helen dice:

    Buenas desde el día 20 estoy teniendo problemas con el encaminamiento de mi envio hacia su respectiva provincia ya que en este sólo me sale que está camino hacia el CTPN y nada

  3. Naida klentou Gonzalez dice:

    Buenas he mandado dos pkt y entro al cisterna cada día no me aparece nada es extraño pk nunca me ha pasado esta demora aquí en Grecia me dicen q esta está en Cuba pero el rastreador de Cuba no aparece rejistrado
    Sería tan amable de ayudarme grasias
    CP448342623GR CP448342606GR

    • Naida klentou Gonzalez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. David Quevedo González dice:

    Hola, quisiera conocer el estado del envío EE994707687MX que lleva más de 10 días en camino desde La Habana hacia la Oficina de destino en Holguín sin llegar.
    Agradezco de antemano por su atención y respuesta. Saludos

  5. Buenas noches
    Por favor el envío CC022832615ES está dirigido a Habana Oeste debiendo ser para CCP San Miguel del Padrón
    Espero rectifiquen
    Gracias

  6. Alfredo dice:

    Como la respuesta que me dan van a satisfacerme, cuando ya el paquete lleva más de 70 días en Cuba, cuando paquetes recibidos después que los míos han sido entregado, cuando en ese tiempo han enviado más de 3 veces paquetes a camaguey, cuando atención al cliente de mensajería y cambio internacional no responde correo, cuando dirección de operaciones hace lo mismo, envían los paquetes a las provincias al bulto y sin priorizar lo de mayor tiempo, cuando se demuestra que trabajan muy mal

  7. Suleydis dice:

    Vamos a ver si me ponen mi comentario y no lo ocultan. A dónde me va a llegar el resultado de mi investigación. A mí correo a dónde? Y en qué plazo? Porque eso no sé puede perder. Porque van a trasladar la inquietud pero no dicen nada más. Espero que realmente se haya trasladado ya Correos Madrid está con Cuba para una investigación ya que investigaron y la caja está allá

    • Suleydis, usted debe entender que son muchas las personas que atendemos a diario, no obstante si entendemos bien su envío no ha entrado a Cuba ( en ese caso todo tipo de reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio) de ser otra la situación le pedimos nos explique porque no es posible recordar todos los casos.

  8. Mirtha Lugo dice:

    Buenas tardes, desde el 7 de abril, mi paquete CU000178636LT, está en correos internacional y aún no llega a su destino, la lisa, distante a menos de 10 km, conozco el problema del combustible, pero no entiendo que en casi dos meses, aún no sea entregado el paquete que lleva medicamentos y alimentos para un anciano, creo que está esta es la tercera o cuarta vez que emito una queja, hasta cuando tendremos que esperar???

  9. Bárbara Onidia Muñiz Rodriguez dice:

    Buenos días necesito saber cuando sale el contenedor para camaguey mi envio CM210051487GO según ustedes desde el 17 esta en camino para camaguey y ahora me dicen que aun esta en la habana. 68 dias no se ha podido enviar a camaguey paquete que esta en correo desde el 25 de marzo. Lo considero una falta de respeto por parte de ustedes

    • Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

      • Naida klentou Gonzalez dice:

        Buenas ! he mandado dos pkt y entro al cisterna cada día no me aparece nada es extraño pk nunca me ha pasado esta demora ,aquí en Grecia me dicen q está en Cuba .

        Pero el rastreador de Cuba no me aparece rejistrado ya q siempre q mando esta aplicación me tiene informada y ayuda muchísimo .
        Sería tan amable de ayudarme grasias CP448342623GR CP448342606GR

        • Naida klentou Gonzalez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Many dice:

    Hola buenos días quisiera saber la situación del paquete con número RR071027721SE,procedente de Suecia el cual lleva tiempo ahí en la habana sin moverse ,gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. José Dixán Berbén Cáser dice:

    Buenos días, tengo un paquete enviado desde Panamá en enero de este año que todavía no se ve en el sistema. El resto de los paquetes de ese envío ya los recibí. Un trabajador de correo me dice que debo hacer un reclamo oficial, quisiera saber como hacerlo. El código del envío es: CM002056497RT.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Leila Rodríguez dice:

    Hola buenos días quería consultar sobre el pedido CP002149818UY si ya se podría pasar a retirar o donde se encuentra

  13. Cesar dice:

    Hola. Quiero saber sobre el envío CM211029620GO, que me sale facturado desde hace más de 15 días. Donde esta actualmente y cuando debe llegar a su destino? Gracias

    • Buenos días: Las informaciones que Ud. nos solicita no son precisas. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

      • herolt dice:

        A ver si ahora soy más preciso. El envío salio de España con Destino Santiago de Cuba. Desde el día 15 de Mayo aparece como facturado en su sistema. Que significa? Faltaría mucho para que llegue? Gracias

        • Buenos días: Que haya sido facturado no quiere decir que haya salido hacia la provincia de destino. En estos momentos debe esperar por disponibilidad de combustible para su traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  14. Luis Vecino dice:

    Hola, quisiera saber porque mi envío diste el rastreador q desde el día 9 salió para Holguin y no llega, ya hacen 21 días ¿ en q viene eso? Espero respuesta

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Jorge Orlando González Arce dice:

    Buenas le he escrito varias veces tengo una moto con el código CM002051007RT y está hace más de 15 días facturada para villa clara será q hay problemas con el combustible??? Me podrían dar una respuesta cuando más o menos llegarían esa moto aqui a villa clara gracias y espero resp

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.