Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.196 Respuestas

  1. mariamagdaalfonso dice:

    Buenos días, escribo una vez más para saber hasta cuándo tendré que esperar que mi envío CM002085416RT llegue a Villa Clara para que pueda ser enviado para el municipio,el mismo se encuentra facturado desde el 21 de mayo, por favor, denlen orden de prioridad según la llegada ,pues otros que fueron facturados después ya llegaron , saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Su envío aun se encuentra en el contenedor que tenemos en espera para salir hacia su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  2. Patricia dice:

    Buenos días.
    El envío CC022838913ES se encuentra clasificado para provincia de Villaclara desde el 27 de mayo.
    ¿Cuándo será facturado para ser enviado a provincia?

  3. Leila Rodríguez dice:

    El envío es CP002149818UY

  4. Jorge Orlando González Arce dice:

    Buenos días quisiera saber el estado de este envío CM002051007RT q me dijeron q ayer salió para villa clara gracias

    • Buenos días Jorge Orlando,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, el mismo va a seer entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Para mayor información le sugerimos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos 227663 /59977021.

  5. Alfredo dice:

    Desde el día 2 a las 11am de ustedes me dieron como respuesta a mi comentario que mi caso lo están revisando parece que debo esperar 70 días más para que lo revisen ya lo de ustedes se pasa de lo normal y es la mayor falta de respecto y vergüenza para una empresa que presta servicio si no están en capacidad de entregar los paquetes informen para que ninguna agencia desde el exterior le mandé más ninguno ya es demasiado desde el 17/5 en camino parece que a otro planeta, CM210051487GO

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío ya salió para Camaguey. Debe comunicarse con la oficina de atención a la población de su provincia para que le den información. Saludos.

  6. Gudrun Delgado Rodriguez dice:

    Hola, que susede con el paquete Nr. EK 020973748 DE. Llego a Granma ase 2 semana y no camina mas al destino Media Luna! Saludos Gudrun

  7. Yanisleidi Ramos Licea dice:

    Buenas tardes , yo me siento muy preocupada porque me enviaron 1 paquete el 1ro de Febrero otro paquete el 1 de Marzo y el último el 1 ro de Abril , como es posible que ya el último paquete mencionado ya yo lo recibo y los dos anteriores no señales la verdad no entiendo nada , soy de San José de las Lajas , Mayabeque y los paquetes de este municipio los recoje un mismo carro de aquí .

  8. Reynaldo dice:

    Hola, necesito saber si hay alguna oficina de DHL en la Habana que este funcionando y cual es la dirección, es para enviar documento desde Cuba a Portugal

  9. Dunia Hernandez dice:

    Hola buenas tardes tengo estos 2 envios con destino habana a la misma persona o sea Este cp102465733it apareze facturado ya, però Este cp102465720it aun no apareze entonces pudieran ayudarme en esto porfavor y ademas donde pudiera recoger estos envios gracias…

  10. Hola, buenas tardes por favor k sucedió con un envío k se quedó retrasado con código CM002098332RT Eeran 3 y ya estaban listos para salir llegaron 2 a provincia y el otro se quedó ahí en oaqueteria internacional hasia ss k sucedió con ese envío

  11. YUSVEL dice:

    Buenos días quisiera saber que pasa con los envíos desde correos de mexicos que no le dan entrada en cuba desde el 5 de mayo según mexico enviaron la caja para cuba sin embargo en correos de cuba no aparece todavía son e envíos EE994215719MX y EE994215736MX muchísimas gracias espero su respuesta

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Dunia Hernandez dice:

    Hola Buenos dias, quisiera hacerles una pregunta los paquetes ya clasificados con destinacion final ahy mismo en la habana no se podrian entregar en donde mismo los tienen en estos momentos en modo q cada cual va por sus medios?

  13. Juan Carlos dice:

    Buenos días, una vez más el envío CC022832615ES está dirigido a Habana Oeste y es para CCP San Miguel del Padrón por favor ya está hasta facturado está, les agradecería verificar
    Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra facturado en su territorio para el correo de La Palma. Puede llamar a su territorio para que la mantengan informada.
      5372620669. saludos.

  14. Heidi dice:

    Buenas noches estoy muy preocupada tengo 2 paquetes importantes q estan clasificados hacia granma desde el 24 de abril y es la fecha q estan en la misma situación.conozco el problema de combustible pero pienso q deberian priorizar los paquetes q llevan mas tiempo

    • Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.

  15. Lili dice:

    Hola buenas noches tengosdosevuos lo cual an pasado el proceso aaduanal ,son Cc022821325es
    Cc022821232es me podrías decir el tiempo estimado porf para llegar al destinatario
    Gracias

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.