Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola. Desde el día 26 mi paquete llegó a Cuba.
CM210052777G0.
Buenos días: EL envío CM210052777GO fue registrado en el sistema el día de ayer. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos dias, mis pacos llegaron a Cuba El pasado 19 de Mayo desde la Italia tramite Globestar Guia aerea 70313112035 y 70313112035 # paquetes 210052535 y 210052536, aun no Los veos Registrado. Gentilmente me prede dar informazioni. Gracias.
Misleidy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola esté envío CM002116591RT sale en el rastreador desde el 6 de junio. Y no se a movido a su destino final ya han pasado 11 dias. Que sucede con el. Gracias ante mano
Eliecer Puyals Hernandez, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días.. Necesito información sobre los paquetes CS015461556cz, cs015461573cz, cs015461560cz y cs015461295cz.. hace dos meses se realizó el envío y todavía no llega a su destino..muchas gracias y tenga buenas tardes
Kleyner Vega, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
BUENOS DIAS. TENGO UN ENVIO EE994728744MX DESDE EL DIA 12 EN «SALIDA MENSAJERIA» Y NO LLEGA A SU DESTINATARIO. SERÁ QUE TIENE FECHA ESTIMADA PARA SU ENTREGA? GREACIAS. LINDO DIA
PEDRO BELLO, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
B DIAS EL PAQUETE CM700069938CM SE ENCUENTRA CLASIFICADO HACIA MATANZAS PARA SABER SI EN REALIDAD ESTA EN LA HABANA O SI YA ESTA EN CIUDAD DE MATANZAS. Y DE ESTAR EN LA HABANA SI SE PUESE RECOGER ALLA. AGUARDO RESPUESTA
Yasnelys, el envío al que se refiere está clasificado en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Hola buenos días, quisiera tener información sobre el traslado de paquetes hacia Santa Martha el mio lleva más de 15 días en Matanzas
Leydiana, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Saludos , mi paquete fue enviado desde Panamá el día 17 de mayo y desde entonces no tengo razón de nada ya que ni siquiera aparece en el sistema , me comunique con una persona de. Correos de cuba y me notifico que el paquete estaba en el centro de tratamiento pero ya va a ser casi 20 días desde entonces . Como puedo saber el estado del paquete
Adriel Pqrra, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola
Hice un envío de 2 paquetes desde España a Cuba con guía aérea 13662240275
CM219025017GO
CM219025018GO
Y aún no sé porqué la demora necesito saber donde están los paquetes ahora
Saludos
Adriana María, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, por favor necesito saber el envío, con este número de guía aérea 649-31370603
Lisette Pupo Gonzalez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes,tengo un paquete desde el 24 de mayo en recepción y aun no se mueve de lugar,cuantos días demora en llegar al correo de Bayamo
Kaily Almaguer, número del envío?
Buenos dias. He escrito en varias ocasiones preguntando por qué el paquete 23040395016 con destino a Granma aún se encuentra sin movimiento alguno desde el día 22 de Mayo en Paqueteria Internacional
Mailien Pantoja Herrera, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, tengo un envío el Cual detallo CM002117420RT que ya salí en la Aplicación como recepcionado pero hace 4 días que no se mueve de ese estado.
Buenas tardes Leticia,
El envío se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación Reina 14 desde donde una vez procesado será trasladado hacia la oficina de correos correspondiente.
Por favor hasta cuando el paquete CM000014764AI
Juan ante todo buenas tardes,
El envío al que usted hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días necesito por favor que me informen del paquete que tengo facturado desde el 27 de mayo lleva 2 meses en el correo y no llega a su destino Cm002081496rt. Gracias
Buenas tardes,
El envío al que hace referencia aun se encuentra en La Habana pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, la demora se debe a la situación existente con el combustible; le recomendamos se mantenga en contacto y le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.