Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
B tardes , tengo un paquete cm211029865Go q desde el día 4 de junio está facturado para Camagüey , aún no acaba de llegar a la provincia , ayer me quedé esperando la respuesta de las instancias superiores .saludos
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias
Necesito saber sobre el envio CC241273313CA.
Esta desde hace dias estancado en el mismo lugar y veo que hubo un cambio en el estatus el 16 de junio pero sigue en el mismo lugar?
Hay algún problema?
Gracias por una respuesta
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días
Me gustaría saber por mi envío CP000287618CU & CP000287621CU, Abril…
Si alguien me podría responder ya que he mandado varias comentarios y no obtengo respuesta.
Muchas gracias
Buenos días: Ambos envíos salieron de Cuba el pasado 16/06 en el vuelo PU0470 vía España. Aún no se ha confirmdo su llegada en destino.
Por favor quisiera saber por mi paquete CM000909309SC
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas el dia 15 de abril llego un paquete a cuba desde México con el código EE992627218MX y el dia 1 de junio fue facturado y desde ese dia dice en camino pero aun no llega y tiene medicamentos de importancia necesito saber que pasó con ese paquete y si se puede acelerar ese proceso de envío pues llevamos esperando mucho tiempo gracias de antemano
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Cm210052575go bdia necesito saber porque este paquete aun sigue en clasificado desde el día 28 de mayo gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por medio del presente solicito de manera respuetuosa su intervencion para conocer por que el envio ee992278353mx no tiene movimiento desde el 2 de junio del 2025.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quisiera saber el estado de mi envío q fue enviado desde mayo EE994349596MX
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes
quisiera saber si este envío ya se encuentra en correos de Cuba CM002114831RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días! Necesito saber que ocurre con mi paquete CM002070436RT, fue clasificado desde el 7 de abril y facturado el día 20 de mayo desde ese día no hay movimientos ! Después de esa fecha envié 3 paquetes y todos están en su destino! Podía explicarme que sucede con mi paquete en particular! Espero respuesta convincente! Saludos
Buenas tardes.
Su envío se facturó para su provincia desde el 20/05. Puede llamar a atención al cliente de su territorio para que le den información. Saludos y disculpe las molestias ocasionadas.
Buenos días me enviaron un paquete de italia desde el día 6 pero aun no me sale cuando lo busco CP097224057IT estoy preocupada qué no aparezca aun porque la otra vez un paquete nunca llegó me lo desaparecieron
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes, pudieran por favor decirme que pasa con el paquete código: CU000180439LT que desde el día 22 de mayo está en el sistema con estado Clasificado, sin movimiento. Gracias de antemano
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
HOLA , NECESITO QUE ME DEN RESPUESTA EN CUANTO A ESTE NUMERO DE ENVIO CM002103747RT . EL CUAL SE ENCUENTRA ENN CUBA HACE MAS DE 1 MES CON EL SIGUIENTE NUMERO DE GUIA 136-62694240 . CON ESE MISMO NUMERO DE GUIA LLEGARON OTROS ENVIOS QUE YA SE ENCUENTRAN EN EL SISTEMA Y OTROS FUERON ENTREGADOS Y ESTE NISIQUIERA SALE AL SISTEMA . ESPERO SU RESPUESTA
Buenas tardes:
Ya su envío se encuentra en Holguín facturado para Gibara. Saludos.
Cm210052575go este paquete llego con otros 2 los cuales llegaron a su destino y aun sigue parado en la habana como es posible.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días
Me gustaría saber por mi envío CC022852606ES
Si alguien me podría responder ya que he mandado varias comentarios y no obtengo respuesta.
Muchas gracias
Buenos días, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible responder por el mismo. la reclamación corresponde hacerla en origen.